23/2/13

Harlem Shake (School Principal)

Hola!! Long time no see!!! Nah,  no tanto time como antes :) uff tengo cuchucientos mil trabajos de la Uni y estoy mega requete ocupada x.x Sin embargo, para no dejar al blog muerto y desolado, hoy vengo con un video de la canción que está a la moda en este time "Harlem Shake" Pero, no es un video común y corriente, No!!! Este video fue hecho, realizado,creado, inventado y producido en mi bella Escuela Superior Juan Suarez :)

Les juro que fue lo que me hizo el día ajajja ver a mi antiguo Director David (el primero que sale que tiene la camisa verde), haciendo esas payasadas y levantandose la camisa, fue todo un mar de risas jajaj tan serio y regañon que se ve y se comporta, pero aquí botó la bola!!!


JSP HARLEM SHAKE




y con uds una version más corta.....pero igual de matadora
 
HARLEM SHAKE (Principal School)







Si Damas y Caballos, digo Caballeros!! xDDD Ahí estudié yo por tres años jajaja. Todos siguen igual de locos lol. Extraño tanto a mi escuelita ♥ Tan bellos (y no tan bellos, porque el tiempo de examen no era para nada bello) y locos momentos vividos en ese lugar!! aww JSP Forever!!!!! Chorro e' terroristas ajajaa morí full jajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails