3/1/13

Metas 2013

Mis Metas en este año 2013 cuales espero de todo corazón cumplir poniendo a Dios por delante!!



  • Leer Más la Biblia
  • Terminar Fanfic "Me Tenia Que Pasar A Mi!" 
  • Terminar Desafio 12 Silent Films 2013
  • Completar mi Semestre Enero- Mayo  en la Uni
    • Con Buenas Notas
    • No Darme de Baja de Ninguna Clase 
  • Poder ir al Viaje Misionero en el Perú
    • Conseguir Dos Maletas
    • Comprar Todos los Artículos Necesarios 
  • Ver Mínimo 15 Doramas/Peliculas Asiaticas
  • Hacer el Proyecto Sobre El Titanic (Cuenta que le hice un mini proyecto a mi sobrina sobre el Titanic? xD)
  • Leer Mínimo 25 Fanfics 
  • Terminar el Desafio 365 Capitulos de Dorama
  • Completar mi Semestre Agosto- Diciembre en la Uni 
    • Con Buenas Notas
    • No Darme de Baja de Ninguna Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails