2/1/13

FELIZ AÑO NUEVO 2013!! & Premio



Feliz año nuevo!! que Dios les traiga miles y miles de bendiciones :) Como la pasaron?? Yo la pasé super ^^ Comencé el festejo en casa de mi hermano, luego despedí el año en la Iglesia cinco minutos antes y cinco minutos despues lo volvimos a despedir ajaja pq el reloj del Pastor estaba atrasado, fue divertidisimo, paso esto  " '¿todavia no es hora?' -preguntó  'no-se dijo al unisono'  'pero si a mi me falta un minuto'- dijo 'no, faltan 4; 39, 4; 38- empezó un conteo, luego sale otro gritando CUATRO MINUTOS!"  despues ' olvidece vamos a despedirlo dos veces xD' - nos abrazamos nos besamos y lol pasaron los cuatro minutos y  luego todos los niños empezaron el conteo regresivo 10-9- 8 etc y yo bien infanil me les uni y luego se unieron los adultos y  lo volvimos a despedir jajajaja." Luego fui a casa de un amigo y luego volvi a casa de mi hermano con toda la familia y lo despedimos dos veces más pq estabamos viendo la TV que lo despedian  una hora después :) jajaja


Aparte de eso, mi queria Airi me ha dejado un premio *.* Comenzamos el año con premio, mi gente!!! jaja


PREMIO


Reglas:

1. ¿Quien te otorgo este premio?


Aww la hermosa de Airi :D gracias corazón por el premio *.* !!!!!!!!


2. ¿Mejor Anécdota Navideña y Una Comida De Nochebuena?

Mejor anécdota navideña?? No se :/ creo que fue cuando me dieron uno de mis regalos. Habia pedido dinero como regalo con un mes de anticipacion, pero que sucede? que no soy buena hablando y lo dije gritando jajaja les grite que si tenian algun regalo ya comprado, ps que lo fueran a cambiar jajaja que mala, q mala xDDD pero fue medio en broma, obviamente que si ya habian comprado el regalo, duh, lo iba aceptar :) ps pasa que el dia de navidad llega cierta persona y me entrega un sobre y me dice "este es tu regalo" lo abro y era una postal preciosa y dentro de ella, ps habia dinero, y le digo que no se tenia q haber molestado,  despues sale "ni me lo digas, ni me lo digas! te di dinero pq saliste gritando que no querias otro regalo" se me hizo lindo que lo tomaran enserio jajaja

Comida de Noche buena??? Arroz con habichuela verdes, pasteles, ensalada de coditos y pernil. mmmmmmmmmm, de tomar: coquito!!!! de Postre fueron unos chocolates rellenos de cherry mmm yummyyyyyyyy

3. Es Decisión De Cada Quien Otorgarle Este Premio A 3 Blogs.   

Pues Nos escojo tres blog xD romperé reglas!!! Estamos empezando el año lol (ya me estoy portando mal!) , así que se lo daré a todos mis queridos seguidores :D





Feliz Año!!! Happy New Year!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails