3/1/13

Fanfic



¡Me Tenía Que Pasar A Mi!



Sinopsis: 

Después de una salida al cine con su familia, surge algo inesperado y Lexie se encuentra metida en un gran lío y no precisamente en su mundo. ¿Podrá salir de él? ¿A quién se encontrará por el camino? Vampiros, Lobos, Amor y Muchos Problemas ¿Saldrá de ellos con vida o morirá en el intento? "-¿¡Por qué tenia que ser en Crepúsculo? ¿¡Por qué me pasa esto a mi?-"




Ficha Técnica

Título: 

¡Me Tenía Que Pasar A Mi!

Serie:

Twilight

Autor:

Ram-Z Malfoy

Personajes:

Edward x OC

Clasificacion: 

T+ (Puede Cambiar)

Género:

Romance/ Comedia

Estatus:

En Proceso

Publicación

Fanfiction: 12/11/12-
Blog: 1/3/2013-



 Lista de Capítulos:

Capítulo 1: Background Familiar

Capítulo 2: No Me Gusto!

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Capítulo 6:

Capítulo 7:

Capítulo 8:

Capítulo 9:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails