3/1/13

Fanfic: Me Tenía Que Pasar A Mí


Hello!!  Es mi primera vez escribiendo un fic, así que tal vez no quede muy bueno xD. Se aceptan críticas constructivas, ideas y/o cualquier cosa que quieran decir. Sorry de ante mano por los acentos  y las comas mal ubicadas. Espero mejorar con el tiempo y no caer en desgracia y empeorar lol! El Rating cambiará según vayan pasando los capítulos.  He decidido postearlo aquí, aunque realmente lo estoy posteando en mi cuenta de fanfiction. Este capítulo es introducción. En el próximo se irá desarrollando más la historia. 
 
   
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Disclaimer: Toda trama, lugares y/o personajes pertenecen a Stephenie Meyer, con exclusión de los de mi autoría. Es una historia sin fines de lucro, solo para diversión pública y personal.
 





~*~ Capítulo 1 ~*~

Background Familiar



Era una noche helada de invierno. Mis hermanos y yo nos dirigíamos en auto hacia el cine a ver la nueva película de Crepúsculo que había salido de estreno hoy. Siempre salimos juntos todos los jueves al cine a ver lo más reciente. Toda la familia junta. Era una de nuestras tradiciones favoritas. Esos eran uno de los momentos en que todos podíamos compartir unidos.


Sin embargo, esta vez, mis padres no podían ir con nosotros porque tenían una cita. Sí, una cita. Estaban de aniversario. Y como buenos hijos, no queríamos estropear su velada, así que decidimos dejarles la casa para ellos solitos. Ya nos las arreglaríamos nosotros.


Bueno, antes de seguir contando esta historia, tengo que presentarme, ¿cierto? Cierto.

Mi nombre es Lexie. Alexandria Gabriela Van der Vaart, para ser más precisos. Tengo 17 años. Cabello largo lacio marrón claro que llega a mitad de espalda. Tengo ojos grandes de color verde que cambian según mi estado de ánimo. No es que cambian a azul, amarillo y rojo, no. Cambian a un verde más intenso o un verde más claro. Mido cinco pies con siete pulgadas. Mi piel es muy blanca y no se lleva muy bien con el sol. Tengo una cara fina con una nariz pequeña y unos labios medianos de color rojo. Mis manos son finas y las uñas siempre están pintadas de color negro. Estoy un poquito pasada de peso, pero no me importa. Mi autoestima es alta y me veo bien como estoy. Soy cinéfila, amo la lectura y la música, toco la guitarra y el piano, odio las matemáticas, las cosas cursis, el deporte y además, no soporto las mentiras. Me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo. También me gusta el sarcasmo, soy un poco anti social, soy la psicóloga de todo el mundo, le soy leal a mis amigos y familia hasta la muerte. Soy la consentida de la familia porque soy la menor y siempre intento sacarle provecho a ese pequeño detalle lo más que puedo.

Tengo tres hermanos a los que amo mucho, independientemente de su forma de ser y de lo mucho que nos peleamos, pero así es el amor filial. Si peleas con uno de ellos, peleas con todos. ¡Y, que nadie se meta en nuestras discusiones porque va a salir recibiendo también un golpe!


Mi hermano mayor, John Albert Van der Vaart III, tiene 22 años. Estudia mecánica automotriz. Tiene el cabello corto, color negro. Su piel es un poco bronceada debido a que le gusta mucho el sol. Mide cinco pies con once pulgadas. Es la copia exacta de nuestro padre en físico y en el carácter. Es serio con los extraños y si no lo conoces dirías que es un amargado, pero cuando te llevas bien con él, es todo un dolor de cabeza. Es buen hermano y muy sobreprotector con sus dos hermanas. Tiene una prometida que se llama Mary, ¿Cómo se enamoraron? ¡Quién sabe! ¡Hay tantos misterios en la vida!


Mi hermana mayor, Natasha Elizabeth Van der Vaart, tiene 20 años. Estudia mercadeo en un instituto. Tiene el cabello rojo y le llega hasta los hombros. Mide cinco pies con seis pulgadas. Le gusta salir de compras e ir a la playa con sus amigas; y por eso, ella también tiene la piel un poco bronceada al igual que John. Se pasa todo el tiempo haciendo dietas. Es muy extrovertida y se lleva bien casi con todo el mundo. Tiene un novio que se llama Mike. ¿Su relación? ¡Es otro misterio! 


Mi hermano mellizo, Alexei Gabriel Van der Vaart. Lo único que tenemos de distinto, además de que él es nene y yo nena, lo que se sabe, ¿cierto? Pues, es el carácter. Le gusta dejarse crecer el cabello, así que lo tiene hasta los hombros. Se deja crecer la pollina y con ella se tapa parte de la cara. El es el mayor, pero solo por un minuto, todo el tiempo me lo hecha en cara. Es muy tranquilo. Siempre tiene las situaciones bajo control. Le gusta leer y está interesado en el mundo de lo sobrenatural. Toca la batería y la guitarra. Es buen hermano, nos animamos mutuamente. Tenemos un lazo muy fuerte, él sabe lo que yo pienso, y yo sé lo que él piensa, cosas de mellizos. Nos gusta hablar a la misma vez, es gracioso. A veces yo comienzo una oración y el la termina, o al revés. 


Nuestra madre es Elizabeth Van der Vaart, Rodz cuando estaba soltera, tiene 40 años. Es ama de casa y diseñadora de interiores. Tiene el cabello rojo, rizado hasta los hombros. Su piel es igual de blanca que la mía. Mide cinco pies con nueve pulgadas. Es una madre cariñosa, comprensiva y siempre sabe lo que cada uno de nosotros necesita. Sin embargo, cuando dice a enojarse, ¡hay que esconderse! No se puede estar al lado suyo en esos momentos porque todo el mundo le tiene miedo, inclusive papá.


Nuestro padre es John Arthur  Van der Vaart II, tiene 42 años. Le gusta hacer ejercicio, por eso tiene un cuerpo musculoso. Trabaja en una compañía de cosméticos como ingeniero químico. Mide seis pies. Es el mejor padre del mundo. Es comprensivo y encantador. En el pasado era todo un mujeriego pero cuando conoció a mamá en la escuela, cambio por completo. Se casaron muy jóvenes, y al poco tiempo nació John.
Lo que todos tenemos en común, además de lo obvio de que somos familia, es que todos tenemos los ojos verdes, además somos cinéfilos al extremo. Somos una familia muy unida y para nuestros padres, sus hijos son su mayor orgullo.


Vivimos en Brooklyn, Nueva York desde que tengo memoria, ya que Alexei y yo nacimos allí. Anteriormente, la familia vivía en Texas, pero se tuvo que mudar debido a que papá había conseguido un nuevo trabajo. Desde ese entonces, la Familia Van der Vaart se estableció en Nueva York y hasta el sol de hoy, no pensamos mudarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails