6/1/13

El Pollito Pio

Hola mi gente!!! Feliz Día de Reyes!!!! oh como lo pasamos diciendo hoy "Happy Trikin Day" (Happy Three Kings Day lol). Hoy vengo con una cancion que me ha matado ajajajaj. Estabamos es una reunion familar y comenzamos a ver videos y este fue el ganador ajajaja El Pollito Pio!! Tienen que verlo, enserio ajajaa es tan pegajosa la cancion. El gato miau el pollito pio blah blah blah aajjaaja. Sin mas preambulos les dejo la cancion que me ha hecho el día xD




EL POLLITO PIO

 
'





 Feliz Dia de Reyes!! Espero que la hayan pasado lindo con su familia :) Saludos del pollito Pio jajaja







1 comentario:

  1. Ramcy!! LLevo 2 meses (o eso creo) sin pasarme por aquí ;_; lo desatendí todo de nuevo, soy un auténtico desastre TxT
    no sabía que en lo de el meme de Harry Potter lo tuviste que traducir todo, qué trabajo más duro o0o (me llegas a pedir a mí eso y no paso del primero...)
    Lo del pollito Pío lo vi, mis amigos se pasaron toda una tarde tarareándola y acabé con la cabeza a punto de estallar xD
    ¿qué tal te va todo? me ha parecido leer por ahí que estás ocupada con la uni ¡suerte con esos trabajos!
    Pd: Diseño nuevo! te voy a tener que robar a G-dragon para que no haya nada que te despiste de tus estudios *risa malvada*

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails