2/1/13

Desafio: 12 Silent Film 2013

Hola!!!!! ¿Cómo están?  Este año ya mucha gente ha comenzado a poner los Desafios que tendrán en este 2013. He visto que hay de todo tipos, pero, no he encontrado ningun desafio que sea sobre el Cine Mudo o.o.  Y pues esta que está aquí quiere hacer un desafio especial, así que se ha dado a la idea de crear su propio desafio. ¿Qué tal el Banner? Ni lo digan xDD Soy mala para eso lol.

Siempre me han llamado la atención las Peliculas en Blanco y Negro y Mudas o.o. Sin embargo, nunca habia visto una, pero ayer vi una por casualidad de la vida y pensaba que me iba a aburrir totalmente, ya saben, en blanco y negro, en silencio, acostumbrada al audio, al color, a lo 3D ps pensaba que era toda una perdida de tiempo, pero todo lo contrario!! Me ha gustado o.o  Y como Ramcy es tan linda y especial xDD (me amo tanto lol), está cansada ya de los 3D y los Efectos Mega Especiales y ha decidido que quiere volver a a la antigua, pero bieeen antigua, y que mejor que volver con lo Blanco y Negro? O mejor aún!! volver con peliculas mudas!!!

¿En qué consiste este desafio?  Pues, sencillo!! En Ver 12 Películas Mudas en todo el año. Osea, una película por mes. Luego de verlas, tienes que hacer una reseña.

Creo, no sé, verdad, para mi, tal vez, quizas, xDD jajja, que es una oportunidad para todos y cada uno de nosotros de expander nuestro cocimiento con lo que respecta al cine.  En fin, es lo que yo haré.

 DESAFIO 12 SILENT FILMS 2013


 



                                  



Aquí les dejo el Banner para quienes estén interesados en el Desafio. No es obligatorio llevarselo, duh, pero si les interesa el desafio, me lo dejan saber y hago una lista con los interesados.

A ver, quien se anima a probar este antiguo (nuevo) mundo? Yo me animo :D


See ya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails