26/12/12

Quiz:¿Con Cuál Personaje de Dark Hunter Perteneces?

Hola!!! Feliz Navidad :) Pasando aquí a dejarles una de las últimas entradas del año ajaja Que se acabe ya!! lol. Bueno, pues les cuento que soy una mega fanatica de los Dark Hunter (Cazadores Oscuros) y paseando por la net me encontré este quiz que me gustó muchisimo y te dice con cual de los Dark Hunter  perteneces!!  Yo lo vengo a compartir para que lo hagan tambien :) Me salió Kyrian!!!!! brinqué de emoción y todo ajajajaja

Esta en inglés, pero es sencillo y fácil de entender. Lo hacen y me dejan saber!!!!

Como estoy de animo les diré que son once items.

KYRIAN


1155583102_ureskyrian.jpg 

You belong with Kyrian of Thrace! You like your men fun and exhilirating with a great personality and cunning charm. You go for the classic, well rounded heart throb with great lines, a nice car, and a gorgeous house and looks to beat all of that!
Le perteneces a Kyrian de Tracia! Te gustan los hombres graciosos y  estimulantes con una gran pesonalidad, asustia y encanto. Vas por lo clásico, un buen corazon que late con buenas lineas, un buen auto, y una despanpanante casa y al parecer vas por todo eso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails