30/12/12

Meme de Peliculas





Hello people!! Como estan?? Ya mañana Despedimos el Año!!!!!!! Ya están preparandose?? Yo todavía me estoy decidiendo dónde lo despediré. Tengo cuatro opciones :/. En fin, a lo que me decido, voy a postear un Meme que encontré en Lee. Sueña.Vuela :) me encantó porque es de Peliculas y me encantan las peliculas :D







1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
*The Hobbit: An Unexpected Journey <3 div="div">

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
*The Swan Princess

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Son bastantes jajaja xDD Clasificadas en dos: Accion Real y Animacion.
Accion Real: 
* The Mummy (les juro que la he visto y la he visto y la he visto y no me canso jajaja) 
* X-Men
* Star Wars <3 span="span">
* Lord of the Ring ♥♥♥
*The Pirates of the Caribbean

Animacion
* Anastasia
* The Little Memaid

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

Pues desde el 2009 estuve esperando The Hobbit: An Unexpected Journey :) La salio, brinque de emocion, grite y la fui a ver. Ahora espero La Segunda Parte!!!!!!! jajaja


5. ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Lord of the Ring ♥ las amo totalmente!!!

6. Escribe alguna de las película que tengas en casa:
Si las escribo no termino ajajajajja SORRY lol Empiezo hoy y mañana terminamos jajaj

Sin mentir? Son mas de 500 xDDDD

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
 Ps las que mencioné que son mis favoritas!!

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
 Twilight :/ Esperaba algo mejor! Lerol se que hay miles y miles de fans de Twilight, pero soy de las que se queda primero con los libros.Con las peliculas no gasto ni un centimo en ir al cine a verla y mucho menos en comprarlas xD

9. ¿Si pudieras escoger una película para hacer un remake cuál sería?

Mmmm ps ps la de Moises y los Diez Mandamientos!! Dios Santo, la han visto? Siempre la ponen en Semana Santa, no Fallan!! Es en blanco y negro y ya me tiene cansanda ver lo mismo y lo mismo ajajjaja. Tambien le haria un remake a Titanic!, detesto esa pelicula, sin embargo, soy amante a la historia del barco original, tanto así que hice un proyecto de 240 paginas sobre el Titanic e hice una maqueta de la localizacion del barco y otra del barco hundiendose :)


10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
La interpretacion de los personajes. La trama y su desarrollo. Me encantan los efectos especiales :) pero que no chorreen totalmente, claro está me gustan los efectos especiales en peliculas de accion real. En las de animacion soy fiel fanatica de las que hacian antes, que las dibujaban y se tardaban un vida haciendolas jajaja no soy fanatica para nada de las que ahora hacen a computadora :/



Listo!!! Si quieren lo pueden hacer!!!! See ya soon ppl!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails