31/12/12

Mega Meme Gif Potterico!!!!

Hola a todos!! Hoy vengo con otro Meme Gif Potterico!!! Me encantan!! ajajaa Cuando hice el Meme anterior, busque otros de Harry y en vez de hacerlos y postearlo cada uno, pues, decidi ponerlos todos juntos y hacer uno bien grande jajaja xDD A longer one :) Espero que les guste ♥

MEME POTTERICO
Instrucciones: Subir el gif, según el número indicado, de tu carpeta de gifs. ¡Y queda!



# 44 Tu, Cuando Descubres Que Eres Un/a Bruj@

O-M-G!! That's the reason I feel so special *.*


#7 Tú, Recibiendo Tu Carta De Hogwarts.
 
 Emocion total!

 
#12 Las Caras De Tus Padres Cuando Les Dices.
 
 Su hija se les va, and they are happy?? >.< Nunca me quisieron!

 
#2 Tu Reacción En La Plataforma 9 y 3/4.
 
Por fin la pasaré!!

 
 
#10 Tu Diciendole Adios A Tu Familia.
 
 Sayonara!! Au Revour!! No lloren por mi!
 
 
# 80 Cuando Abordas El Hogwart Express. 
 
 
 No los hay, no los hay....
 
 
 #32 Primera Cosa Que Haces En El Tren.
 
 Just Rainbow!
 
 
# 38 Tu Cara Al Ver A Harry Potter Por Primera Vez.
 
 Harry Fricking Potter!!! o.o 

 
# 11 Tu Cara Cuando Harry Te Invita A Sentarte Con El, Ron y Hermione.
 
 Seria tdo un placer >.>
 
 
# 76 Tu Comiendo Una Rana De Chocolate.
 
 Delicious so delicious yummy!

 
# 52 Cuando Vas Entrando Por El Callejón Diagon.
 
De momento una emocion, al otro...
 
 
# 90 Tomando Los Botes Para Cruzar El Lago.
 
 Por el lago no por favor, por el lago no....
 
 
# 20 Tu Cuando Entras Al Gran Comedor.
 
  Pura emocion...
 
# 82 Alguna Gente Que Habla Mal De Ti.
 
 who cares? Sabes por dónde pasarte esos dedos vdd?
 
# 88 Lo Que Piensas Sobre Ser Su Amig@.
 
yo??
    
 
# 45 Cuando Eres Llamado Por Tu Nombre Para Escoger Tu Casa.
 
  Lloré de emocion xD al parecer está sucio o.o
 
 
#25 Tu, Probándote El Sombrero Seleccionador.
 
 Gryffindor Gryffindor!!!!!

 
# 28 Tu Cara al Saber Cual Es Tu Casa

That's right!!!!!!!!
 
 
# 81 La Reaccion De Tu Casa Cuando Te Sientas En Su Mesa.
 
   Estan en shock!!! jajajajaja
 
 
# 46 Tu Cara Al Conocer Nuevos Amigos.
 
 Con tan solo guiñar el ojos..
 
 
 
#31 Tu Mejor Amigo En Hogwarts.
 
TOP, el mejor amigo que existe *.*
 
 
# 37 Comiendo En El Banquete.
 
Don't touch ma food!!


# 74 Cuando Vez Un Fantasma Por Primera Vez
 
 Le tengo miedito a los fantanasmas x.x


# 86 Lo Que Piensas Sobre El Profesor Dumbledore.

Mira que sexy es...

 
#4 Tu, Aprendiendo A Volar.
 
 Primero calentamos y después cojemos la escoba!

 
# 51 Cuando Tienes Tu Primera Aventura.
 
 Cuando tengo mi primera aventura me muevo de aqui hacia alla xD
 
 
# 35 Tu Durante Tus Clases.
 
  Yo bailo el hula hula!!
 
 
# 24 Lo Que Haces La Mayor Parte Del Tiempo.
 
Me disfrazo de un Panda abusador o.o
 
 
# 65 Tu y Tus Amigos Estan Siempre Haciendo Esto.
 
Que hicimos anoche TOP???
 
 
 # 1 Lo Que Haces Cuando Escuchas Sobre El Basilisko.
 
 O-M-G!!!


# 6 Cuando Vez A Hermione En El Ala Del Hospital.
 
 Oh pobre Mione xD
 
 
# 64 Tu Patronus.
 
 Snape?!?!?!  I like this Patronus ♥♥
 
 
# 54 Tu En Los Ensayos De Quidditch.

Seré parte del equipo >.<
 
 
#  60 Cuando Quedas Seleccinad@ Para el Equipo de Quidditch.
 
 Snape siempre golpeando Ron >.> por eso lo amo♥ lol

 
# 59 La Reaccion De Tus Amigos.
 
Que viva tanta emoción!!

# 81 Tu, En El Final De Quidditch.

Tenemos que ganar!!
 
 
# 85 Tu Reaccion Cuando Ganas 
 
Fantastic!! I told you!!
 

# 91 Tu, En La Celebracion de Victoria.

Adios!!


# 78 Tu Reaccion Al Ser Llamad@ Sangre Sucia
 
 How u dare!! I'm Pure Blood!!


# 66 La Persona Insultandote.
 
 No me mires con esa cara, cretino!!


# 21 La Primera Vez Que Obtienes Puntos Para Tu Casa.
 
De la emoción me di yo misma.


# 53 La Razon Por la Cual Te Dan Detencion.
 
Por romper el detector o.o


# 56 La Detencion.
 
 
I like this kind of detention lol *///*
 

# 3 Tu Reaccion Al Saber De Sirius Black.
 
who is Sirius Black?


# 26 Que Sucede la Primera Ves Que Vez A Sirius Black.
 
 jajjaaja no way xDD
 
 
# 61 Tu Reaccion Cuando Sabes Que Sirius Black Es De Los Buenos.
 
 De la emoción se bajó la silla.

 
# 47 Cuando Vez A Sirius Morir.
 
 No me arrepiento!!


# 57 La Primera Ves Que Vez A Cedric Diggory.
 
Wipitiii


# 29 Tu Reaccion Al Torneo De Los Tres Magos.
 
 Me tiro al piso de la emoción

 
# 73 Tu, Preguntale A Alguien Si Te Quiere Acompañar Al Baile De Navidad.

Me acompañarás al baile??? T-T
 
 
# 67 Su Reaccion. 
 
 Pues, al parecer no...


# 42 Tu Reaccion Cuando Te Piden Que L@ Acompañes Al Baile De Navidad.

Emocion total...
 
 
#8 Lo que usas para el Baile de Navidad.
Divina, totalmente divina...
 
 
# 79 Tu, En El Baile De Navidad.
 
 De capa y espada, con un mariachi al lado ajaja.

 
#16 Tu, En La Prubea Número Dos Del Torneo De Los Tres Magos.
 
 Mueraaaaaaaaaaan
 
 
# 20 Cuando Vez Que Cedric Está Muerto.
 
 Absolutamente muerto T-T


#36 Tu Boggart.
 
 Realmente asushta :(
#23 Tu, Visitando Hogsmade Por Primera Vez.
 
 Nadie me reconocerá porque soy animagus!!
 

#13 Tu, Regresando A Casa Por Navidad.
 
 Familia ya llegué!!
 

# 62 Tu, Cuando Pasas Los Examenes De Fin De Año.
 
I'm a Genius xDDD
 
 
# 92 Cuando Tu Casa Gana La Copa De Casas.
 
 Tiene que haber show!
 
 
# 48 Tu Mientras Te Marchas A Las Vacaciones De Verano.
 
See you next year!
 

#40 Tu Rostro Al Ver La Cabeza Del Profesor Quirrel.
 
 que cabeza tan fea tiene!
 

# 68 Tu Reaccion Cuando Te Das Cuenta Que Harry Tuvo Mejor Nota Que Tu En Los Examenes De Defensa Contra Las Artes Oscuras.
 
 Oh si, que lucimiento!
 
 
# 5 Tu Reaccion Cuando Snape Te Hace Un Cumplido.
 
Me desmayo de la emocion jajaja
 
 
#41 Eres Tu, Descubriendo El Retorno De Voldemort.
 
 Ha vuelto!!!

 
 # 27 Tu Reaccion Ante Voldemort.

Hola!!

 
 # 19 Tu Reaccion Ante Dolores Umbridge.

Totalmente Bang!!!!
 
 
#18 Tu Reacción Al Enterarte Del Nombramiento De Umbridge Como Alta Inquisidora De Hogwarts.
 
 No quiero ver!!! x.x
 
 
# 26 Tu Reaccion Cuando Escuchas Sobre El Ejercito De Dumbledore.
 
 Pues da gracia...
 
 
# 43 Lo Que Haces Durante Tu Entrenamiento.
 
Comer mantecado buahahahaaa


# 70 Primera Ves Que Vez Al Profesor Slughorn.

Scary...


# 35  Lo Que Haces En La Primera Lección Del Profesor Slughorn.
 
 Talking about feelings the first day of classes :)
 

# 9 Cuando Estás En La Fiesta Del Profesor Slughorn.
 
 Awwww en la fiesta me dieron flowers!!


# 34 Como Te Vez Cuando Encuentras A Harry En la Puerta De Tu Casa.
 
 Me veo como un gato con los pelos parados!!! x.x


#30 Tu Reacción A La Muerte De Dumbledore.
 
 Que Dumbledre qué???
# 95 Tu Cara Cuando Escuchas Que Snape Mató A Dumbledore.
 
 WTF??

 
#22 Tu, Al Enterarte De Que Fallaste En Uno De Tus EXTASIS.
 
 Trauma total!


# 69  La Persona Que Esté Esperando Por Ti En El Salon De Los Menesteres.
 
 Me espera para gritarme o.o Que te diga que???


# 15 Lo Que Haces En La Busqueda De Los Horrocruxes.
 
 Dormir jajaja
 
#50 Es Tu Séptimo Horrocruxe.
 
 Onew I'm so sorry but tengo que matarte :(

  
# 49 & 72 Tus Adorables Compañeros.


y

Divinos los quiero tanto!!♥ xD

 
# 63 Tu Enemigo Slytherin.
 
 Enemigos oppa :( somos enemigos!!
 
 
# 55 Este Es El Señor Oscuro.
 
Hare un cambio de bando!!! xD
 


# 71 Este Es Un Mortífago.
 
 
 jajajaaja patetico xD
 
 
# 75 Tu Mentor De Barba Blanca.
 
 El que me enseña de todo... xD Aunque la barba nos e la veo y blanca menos xD
 
# 58 Tu Búho.
 
 mi buho sabe cepillarse los dientes ajajaja
 
 
# 80 Tu Jefe De Casa.
 
 A crazy Head House lol

# 100 Preparandote Para La Batalla En Hogwarts.

I'm ready!!


# 35  Cuando Peleas Contra Los Mortífagos.
 
 Esa es mi forma de pelear!! xD
 

#17 Es El Mortífago Que Mataste En La Batalla De Hogwarts.
 
Siempre supe que ese anciano era malo, aunque ya estaba mas muerto que vivo :P

# 33 Tu Reaccion Ante La "Muerte" De Harry.
 
Si T-T no me mientaaaas!!


# 39  Lo Que Haces Durante La Pelea De Harry Y Voldemort.

Fuera fuera... dejenlos pelear
 
 # 77 Tu Casi Mueres, Pero Sobrevivistes.
 
 Felicidades!!!
 
El último gif Es Tu Reacción Al Derrotar A Voldemort.
 
 te gané ^^
 

# 14 Lo Que Haces Por El Resto De Tu Vida
 
 Pasaré toda mi vida quemando comida!!




THE END1!






Que les pareció? Me tardé varias horas haciendolo jajaja el último de Snape lo escogí xDD
 
See ya!!!

2 comentarios:

  1. Happy new year Ramcy-chan!!!
    Nunca había visto una cosa como estas (realmente no sé como se llama,¿historia a base de gifs?) no me extraña que hayas estado varias horas, tiene su curro OoO
    -Me encanta la 25 xD
    -LOL ¿Dumbledore siempre ha estado así? *¬*
    jajaj ¿el 35 es felicidad o un “no entiendo nada pero voy a pensar en algo feliz” ? XD
    -jope con la detención, ya si fuera un vampiro.... (no sé tú pero yo haría muchas cosas malas para que me detengan X3)
    -¿quien podría pegar a algunos de esos mortífagos? >w< a lo mejor con atarlos basta....si ellos prometen que se portarán bien...
    ¡Ah! tengo un premio para ti en el blog, espero que te guste ;)
    hohoho *aparece Papá Noel dejándole a Top debajo de la cama*

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2013 Airi chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como la pasastes?? Espero que bien nice!!!

    Pues esto se llama Meme Gif. Uff me tardé muchas pq busqué como 12 distintos Memes Gif de HP y los uni todos e hice uno solo, ademas los tuve que traducir pq todos estaban en inglés :/ menos uno xD ya habia hecho uno mas peque, pero con tal de complacer a un amigo reirme un rato, ps, hice este bn largo xD

    Pero es muy divertido hacerlo jaja te ries con tan solo pensar que pondrías esa cara lol

    viste a Dumbledore?? WOW total, yo tampoco sabía q tenía eso debajo de esas túnicas xDDD.
    el 35 está feliz jajaja aunque yo cuando no entiendo y me preguntan si lo hice ps actuo como el 85 xD

    jajaja yo tambn haria muchas cosas para q me detengan *////* si es con un vampiro mucho mejor!! pero me conformo con Snape ♥.♥ lol


    Mil Gracias por el premio *.* y por dejarme a TOP debajo de la cama *baba* le daré mucho uso jajaja

    Besos y que pases un nuevo año super mega extremadamente exelente !!!!!!


    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails