15/12/11

Meme Televisibo

Veinte siglos desde el ultimo post, aqui vengo yo!! y con que?? ps con un Meme que encontre en Lee Sueña Vuela y me ha encantado,no se si el la foto de Meme Televisivo la hicieron en el blog anterior, pero esta tan hermosa que la puse aqui. Quien quiera hacerlo es libre para intentarlo. Yo aqui voy....

MEME TELEVISIVO




Elegí tus 5 programas favoritos y respondé las preguntas. No hagas trampa.


1) Supernatural
2) CSI: Miami
3) NCIS
4) Ghost Whisper
5) Charmed


1. ¿Quién es tu personaje favorito en la 2º?

Horatio Caine ♥.♥ Me encanta como al final de cada capitulo, el se pone sus gafas y las manos en los bolsillos con estilo, se ve tan wow :P





2. ¿Tu personaje menos favorito de la 1º?

No veo a algun personaje en Supernatural que me ponga mal xD la mayoria me gusta y la otra me da igual. Tal vez uno que otro Demonio Chica, las cuales se quieran sobrepasar con mis Whinchester son las que no me gustan xDD


3. ¿Tu episodio favorito de 3º?

"Legend Parte 1 & 2" porque hace crossover con NCIS: Los Angeles y es cuando presentan por primera vez a NCIS : LA

4. ¿Tu temporada favorita de la 4º?

La ultima temporada porque es la mas interesante o.o aunque realmente fue que cancelaron la serie, no fue un fin de temporada perse,pero aun así, fue la mejor :P

5.¿Tu relación favorita en la 3?
Abby/ Dinozzo. No son una pareja, pero me gustaria que fueran una. Se verian muy lindos juntos. El con ella y McGee con Ziva,no Abby/McGee ni Dinozzo/Ziva.




6. ¿Qué relación no te gusta en la 2º?
No se, Horatio es libre :P Calleigh y Eric hacen linda pareja, so no se o.o Tal vez, la pareja que se una con Horatio xD
7.¿Cuánto hace que ves la 1º?
Desde hace unos años ya.
8. ¿Por qué te interesaste en la 3?

Porque mi mamá y mi sobrina decian que habia un personaje que se parecia a mi( debido a que segun ellas, tenemos los mismos gustos) asi que vi un capitulo y vi a la susodicha que fue Abby Sciuto y me gusto el capi y lo he seguido viendo :)
9. ¿Tu actor favorito de la 4º?
Jennifer Love Hewitt aka Melinda Gordon, la protagonista :)
10. ¿Cuál preferís el, 1, 2, o 5?

Supernatural :) aunque amo a CSI Miami

11. ¿De qué serie has visto más episodios, de la 1º o de la 3º?
De la 1º, he visto mas episodios de Supernatural que de NCIS

12. ¿Si pudieras ser alguien de la 3º, quién serías?
Abby Sciuto. Me encanta ella!! con razon dijeron que nos parecemos mucho jajaja

13. ¿ Como asesinarias a tu personaje favorito de la 1?

Bueno, Sam y Dean son mis personajes favoritos :P ambos han muerto y revivido. No los mataria, no no no no



14. ¿Crees que un crossover de la 1º y la 3º funcionaría?

Supernatural x NCIS!! omg, que genial seria jajaja me imagino Sam y Dean demostrandole a los de NCIS (dinozzo sobre todo) el que los sobrenatural si existe, me imagino que Gibbs tendria que estar aguantado a Abby para que no se metiera en eso jajaja. pero ralmente preferiria un crossover entre Supernatural x Charmed y NCIS x CSI Miami. Esos si resultarian mejor *.*

15. Dos personajes en la 1º que -sin serlo- hagan una buena pareja.

Ninguno o.o no veo a ninguno que haga pareja con mis Winchester, y definitivamente no le voy a eso de Wincester, nasty x.x nada que ver, dejalos solitos

16. ¿Cuál tiene mejor casting 3 o 5?
3 osea NCIS, el 3 osea Charmed, tiene buenos personajes pero con las muertes y cambios y todo eso como que no brega para mi. En cambio NCIS, me encanta cada perssonaje por su personalidad.
17.¿Cuál tiene mejor música, 2 o 4?

Para mi, Supernatural :P tocan de todo, desde una cancion ochentosa hasta una moderna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails