2/10/11

Sorteo Entre Sombras y Recibiendo el Otoño

Hola mis pollitos xD como estan?? bueno su mamá gallina está enferma :/ y la medicina que se está tomando sabe a rayos y centellas x.x, pero tambien estoy muy feliz porque hoy tuve una larga conversacion una amiga que hace mucho no veia y una no tan larga con un amigo que me pelea pq estoy disque perdida o.o pueden creer eso? por que todo el mundo me dice que estoy perdida?? Bueno, no se xDD a lo que vinimos es a que aqui les traigo un sorteo y un concurso (al fin y al cabo es lo mismo con diferente nombre xDD), saben una cosa? ambos son internacionales!!! (como nos gusta a todos xD) en primero Sorteo Entre las Sombras esta en el blog Equinoccio y el Concurso Recibiendo el Otoño está en el blog de El Alma de los Arboles ( me suena tan elfico ese nombre xDD)


SORTEO ENTRE SOMBRAS








Ya saben que si quieren participar deben entrar a su Blog y leer todas las bases :)



CONCURSO RECIBIENDO AL OTOÑO









Y aqui tenemos el sorteo de Reciviendo al Otoño, les vuelvo a repetir que si quieren participar deben leer las bases y seguir todas las reglas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails