10/10/11

Eres un Verdadero Fan de Crepúsculo/Twilight?

Saludos, mis amores bellos hermosos y preciosos :) como les va? Bueno, pues yo muy bien xD Hoy pasé por uno de los blog que sigo y vi algo muy curioso, que no pense que llegara a tanto o.o Saben que siempre que un libro o una saga es famosa, tal vez le hagan una pelicula o una serie de tv, también están, las que no se conforman con peliculas,libros,camisas, collares,posters etc etc sino que tienen que seguir exprimiendo la serie hasta lo más que puedan hasta dejarlos como una pasa xD ¿Eres un/a verdader@ fanátic@ de Crepúsculo/Twilight? *no puedo decir "como yo?"pq sinceramente, nada que ver xD hay mejores series que esa y Twilight para mi, ni fu ni fa :/ aunque tristemente gasté mi dinero comprando un poster,camisa, un collar de Rosalie y hasta la pelicula y juré que no gastaria mi tiempo y mi dinero en una cosa más de Twilight, omd, pq gasté tanto si nisiquiera me gusta O.O creo que fue por el auge del momento * Bueno, pues si lo eres, dejame preguntarte si ya conocias, lo último que ha salido sobre ella?? No es un poster ni es una Pelicula Edicion Especial, no damas y caballos, digo caballeros xD Es nada mas ni menos, que Perfumes y Maquillajes para mujer! Para que la gente siga gastando su dinero!!!!!!!!!!!!No lo creen Pues lo acabo de encontrar en el blog Luna Lunera y me ha dejado en wtf o.o


MAQUILLAJE♥









♥PERFUMES







A ver, quién se quiere comprar el "Inmortal Twilight" para lucirselo a su Edward?

Para mas informacion vayan a www.twilightbeauty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails