14/9/11

Un Beso en el Tiempo

Bueo hoy les traigo un reseña de un libro hermoso que me ha encantado :3 y eso que lo encontre por casualidad....Un Beso en el Tiempo de Alex Flinn, la misma autora de Beastly (tambien lo lei xD eso de la Bella y La Bestia Moderna)ps este libro es algo asi como La Bella Durmiente Moderna, esta autora como que le gusta hacer novelas modernas de cuentos de hadas clasicos. Como ya dije, se llama Un Beso en el Tiempo y trata sobre un chico que encuentra una civilizacion oculta desde hace mas de trecientos años y dentro de esta, un castillo,pero todos sus habitantes estan dormidos! la causa? una princesa que debido a una maldicion espera el beso de su verdadero amor para despertar,pero el no tiene planeado en su vida, ser un principe, ni casarse, ni despertar a un princesa de mas de 300 años...Leanlo esta bien lindo el libro :)

SPOILER ( Advertencia, no lean esto y saltenselo sino quieren saber el contenido completo del libro)

Que digo de la historia? bastante linda, es asi La Bella Durmiente moderna, un chico odiando sus vacaciones, se escapa con su amigo y entra a un castillo que es más viejo que el frio y ahí se encuentra con una princesa dormida desde el año de las guacaras que espera el beso de su verdadero amor,pero lo menos que sienten el uno por el otro es verdadero amor. El prota, Jack, un chico que siempre ha vivido pensando que sus padres no lo quieren, que lo quieren lejos, y q por eso lo mandan a unas vacaciones de verano por toda Europa, en la cual no encuentra nada interesante y en último momento en un tour, se escapa con su amigo Travis en busca de un playa. Pero no es una playa precisam
ente lo que encuentran debido a que por su mal caracter, le dan una direccion equivocada y los engañan y ellos terminan en Eufrasia (Euphrasia, dependiendo el capitulo) la civilizacion escondida. Su relacion con Talia, la prota, es algo complicada, al principio solo la besó pq le era linda y porque era hostigado por Travis a que lo hiciera, luego se la lleva con él a America pq quiere demostrarle a Amber, su ex, que le fue infiel, que el no la iba a estar esperando todo la vida, osea al principio nada que ver con ella, solo queria usarla,pero mientras pasaban los dias, el vio que se sentia responsable por ella y poco a poco aprendio a quererla y preocuparse más y más hasta que fue capaz de subir una colina por tres días con tal de salvarla, awww romantico vdd? jaja. La prota, es Talia, ay al principio es una chica malcriada, egocentrica, es más, hasta me callo mal u.u pero, quien no sería así, si sabe que antes de su cumpleaños 16 se va a pinchar con un huso y dormira hasta que el verdadero amor la despierte? añadiendole a eso, que no la dejaban sola ni cinco minutos y que no la dejaban ni salir del castillo? ps crecio malcriada la niña. Su nombre me encanta xD Talia Aurora Augusta Ludwiga Whilelmina Agnes Rose Marie de Eufrasia, no tiene nombre la chica xD bien cortita vdd? jaja Su con Jack? uy xD al principio es su heroe pero despues lo usa a su conveniencia xD Se siente culpable por ser la causa por la que su reino se fue al traste, ya que al quedarse todo el reino dormido, todo el mundo evoluciono menos ellos. Cuando va pasando la novela, te daras cuenta que es una buena chica, que se preocupa por los demas, por sus padres, por Jack y su familia hasta por Malvolia, antes que por ella misma. Y con los dias se va fijando verdaderamente en Jack y sale una amistad que se converte en amor y ella estara decidia por ganarse su corazón cueste lo que cueste. Tenemos a la villana de la novela, Malvolia, la bruja, que en el bautizo de Talia, no fue invitada y ella llego y le hecho una maldicion de morir cuando tocara un huso en su cumple 16 ( a los Bella Durimiente)pero que con la ayuda de un hada, cambio el hechizo y solo quedara dormida hasta que Dios mande xD Creo que fue mi personaje favorito de entre todos xD me encanto ella, al final no era mala, solo queria venganza, pero se redimio y quedo bien. Me encanto las pruebas que le puso a Jack para lograr llegar hasta Talia, como todo un principe. La que me callo super mal fue la Lady Brooke esa >.< uy yo sabia que no era tan buena nada! Sabian que de esta historia fue que Disney saco la pelicula de La Bella Durmiente? jajaja segun lo que dice el libro xDD. Los padres de Jack, siempre quisieron a Jack, lo unico que no habia comunicacion y no se supieron entender, como siempre pasa >.<. La herma de Jack xD todo un caso, me mato la parte cuando no queria estar en la conversacion y decia que se iba a ir a ver Naruto y Jack le decia que hacia mas de dos años que ella no habia visto un capi de Naruto jajaja y cuando Talia le dio patadas a Jack imitando a los ninjas ajajaja xD aaah y cuando le dijeron Gorda y fea a Talia en la agencia de modelos y a la hermana de Jack le dijeron que era perfecta? jaja fue genial pq los estandare de belleza del siglo 17 y siglo 21 ya habian cambiado lol. Al bautizo de Talia fueron varias hadas y estas le obsequieron dones: bella, inteligencia, y no se q mas xDD cuando le iba a tocar a la ultima hada dar su don, que era la Obediencia, ahi fue q aparecio Malvolia y la hada tuvo q cambiar su don xD osea que Talia tenia muchos dones, pero la Obediencia no esta entre ellos ajaja y por ser desobediente. atukitiiii!! se quedo dormida trecientos años. Me gusta mucho la relacion de Jack y Talia, :) Tal vez a muchos no les guste xD pero no me importa jaja a mi si xD y es lo que cuenta no? pero nada, denle una oportunidad, hay mejores y lo se, pero tambien hay peores :p


UN BESO EN EL TIEMPO
A kiss in Time



Titulo Original: A Kiss in Time
Titulo Español: Un Beso en el Tiempo
Genero: Romance, Aventura, Juvenil
Autora: Alex Flinn,
Año Publicacion: 2009
Paginas: 232


Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.

- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…

- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.

- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido.

- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!

- Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?


~*~Descargar Libro Español~*~

~*~Descargar Libro Ingles~*~



*Libro gracias a Quedelibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails