13/9/11

Premios!

Hola mi bello publico :) gente hermosa preciosa divina espectacular, como les va?? a mi regu ^^ Preparando para un quiz q tengo mañana sobre la clase de Ciencia, Tecnologia y Ambiente x.x mundo cruel D: ,pero ni modo xDD Hoy pongo una entradita sobre unos premios que me dieron en Hojeando Mundos, hermosos!! uno me lo dieron anteriormente, pero, no esta de mas el publicarlo nuevamente jajaja, muchas gracias por ellos!! He decido publicarlos ahora que los vi, y no en dos meses cuando me entren las ganas de ponerlos xD mira que los veo y despues como q se me van las ganas y tardo en ponerlos :( y eso no no no no no esta bien!!!



PREMIOS

UN MUNDO CELESTIAL




Muchas gracias a Hojeando Mundos por el premio :)

¿Porqué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Tome la decision pq queria tener un lugar solo para mi xD (asiii egoistamente!!) nunca me llamaron la atencion los blog, dicho sea de paso nisiquiera conocia los blog xD pero un dia estaba buscando una info y entre a un blog y lo vi y wow me gusto. luego con el time volvi a entrar a otro y me gusto mas! luego me uni para colaborar en uno y las chicas me animaron a crearme el mio propio :D me dieron el apoyo que necesitaba, pq estaba que si lo creo o que si no lo creo, y ps me convencieron para hacerlo y me enchule con el xDDD y le puse mil cosas jajajaja casi no lo usaba :/ solo para poner listas y cosas para asi acordarme xD pero despues lo empeze a usar nuevamente y bno aqui estoy


PREMIO A LA ATENCION

De:

Si tambien es de Hojeando Mundos xDD , muchas gracias !!!!!! Seguimos con los premios!

¿Cuál es tu color favorito?
Tengo varios, El negro, el violeta y el blanco xDDD

¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo? ¿Con quién?

ps en esta epoca del año la paso en mi casa, mas de la mitad del tiempo por asi decirlos y el restante lo paso en la universidad.

Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.

Tres que me gustan mucho:
Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, Inmortales despues del Anocheser de Kresley Cole y Vampiros Sureños de Charlaine Harris :) y tengo maaas

Tres que no me gustaron:
Romeo y Julieta de Shakespeare (uju >.< no me gusta!! OjO no quiere decir que no me gusten otras de sus obras) Twilight Saga (uju, no me gusta Crepusculo ajajaj xDDD o.o cuando lo dije por primera vez, eso fue " QUE QUE?? si damas y caballeros, habemos personas que NO nos gusta Twilight xDD) y El Labaerinto de la Rosa de Titania Hardie (quien lo haya leido y ha pasado de la pagina 100, Enhorabuena!!!!!)

ahora si pueden odiarme xDDDD

Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o tu profesión favorita:

Estudio, asi que mi clase (asignatura) favorita es en este momento Introduccion a la Criminologia y Tecnicas de Investigacion Criminal. Mientras voy pasando de curso, me van gustando otras xDD

UN BLOG ESPECIAL


De:

Hojeando Mundos tambn *.* vamooos todos y visiten su blog! a mi me encanta n.n


Compartir una frase que te guste y decir por qué te gusta

ps me gustan varias. Un tiempo estoy con una, y otro tiempo estoy con otra. Por ahora la que me gusta es " hay que joderse" ajajajajja si mi gente, esa frase me ha llegado hondo , creo que es un consejo magnifico y como frase esta exelente. Por que? pq en la vida hay que JODERSE, osea esforzarse por lo que unico quiere, dar lo maximo hasta el final y no darse por vencido tan facilmente, pq lo mas que uno quiere, es por lo mas que uno se tiene que esforzar y joderse para conseguirlo, asi que "Hay que Joderse" mi gente :)


PREMIO SWEET KAWAII


De Hojeando Mundos tambien :) Mil graciaaaas *.*




De:

Si tambien es de Hojeando Mundos xDD Muchas gracias ^^

¿Qué día de qué mes de qué año naciste?
11 de marzo de 1991

¿Cuál es tu libro favorito?
Uy tengo varios xD Dark Needs at Night's Edge por Kresley Cole es uno de ellos

¿A qué personaje de un libro dirías que se parece tu mejor amigo?
Emmaline en Hungry like no Other de Kresley Cole, he leido el libro como cuatro veces y siento que estoy leyendola a ella :)

¿Cómo agradecerías a la persona que te dió el premio?
Pues nombrándola en este post diciendo que ella me otorgó el premio y por supuesto visitando y comentando en su blog.

¿Qué piensas del blog que te dió el premio?
Me encanta pq tiene un diseño lindisimo y tiene material que me gustaa mucho, ya con eso le soy seguidora :)

¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
uyyy de muchos xDDD que palga soy vdd? jajajaj ok no xD bueno adoro a Acheron de Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon y estoy obsesionada con Savitar de la misma autora. uyy y de Tohr de J.R Ward y tambn de Lachlaine y Conrad ambos de Kresley Cole. A Severus de Harry Potter dios que hombreee ajajjaaja y varios mas xDD

¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?

No recuerdo haber odiado a alguno asi con toda mi alma, que hasta se me queda el nombre grabado xDDD

Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
Seria Historiadora, bibliotecaria, arqueologa, actriz de doblaje o escritora ^^

Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?

Me gustaria tener varias vidas y vivir en unos cuantos, coom en los Dark Hunter (asi me casaria con Savitar, ya que Ash es de Tory jajaj) y vivir en los de Harry Potter (para salvar a Severus u.u y casarme con el xD ademas me gustaria vivir asi en un mundo magico :)


Bueno los premios se los doy a todos y cada uno de mis seguidores!! Asi que no hay distincion xDD Espero que les guste ^^

7 comentarios:

  1. Yo también siento mi tardanza T-T parece que mi vida vaya a trompicones, hago una cosa y me paro ._. (y nunca termino todo lo que tengo que hacer TT_TT) ¡Perdón de nuevo!
    Wooo, ¿vives en una islita? *0* Tiene que ser divertido (excepto por esos pequeños problemas meteorológicos que comentas)
    ¿¿¿¡¡¡¡¡En pantalla!!!!!!???*Airi va de un lado para otro como una loca* ¡¡No me lo puedo creer!! ¿A quienes elegirán? *0* Como los actores sean todos unos bombones creo que me voy a desmayar con cada capítulo y cada película *¬* Estoy mirando como una loca para cuándo van a tener la serie y las películas ¡y he visto que de los were van a hacer un anime! *0*
    Por cierto mira esta pequeña sorpresita: http://chokoretonofansub.blogspot.com/2011/07/night-pleasures.html
    (Si lo descargas son sólo 4 páginas *sniff*)

    Con Nala? pero si es muy pequeña O.O a mí una amiga me dijo que iba a ser una chica que ha salió en el libro de Payne(por lo visto ella también a sufrido mucho así que vamos a llorar con la historia de Tohr y la de la chica TT_TT)
    A mí también me gusta mucho el negro *0*(la mitad de mi ropa es de ese color xD)entonces tendré unas buenas instructoras ^^
    Mis favoritos... Kirian, Aqueron,Talon ^^ Y uno que no sea cazador...sin duda Julian *¬*
    ¿Y los tuyos?(No me digas que Savitar porque ese ya sabemos que tiene su propia escala en tu bsesímetro xD)
    Pues estos días me estoy viendo las películas de El señor de los anillos en versión extendida así que sí, me gusta *0* y ¡HP también! Fui a ver la última al cine ^^ Con respecto a los libros...los de El señor de los anillos no los he tocado(y eso que están en casa >.<) Y los de HP...Me leí el primero después de la peli y como sabía que pasaba no me entretuvo xD Luego me leí el 4º y el 5º (ya habían salido las películas de los anteriores) y me gustaron bastante *0* Sin embargo no pude con el 6º libro y por si fuera poco llega mi hermano y me regala los que me faltaban (2º,3º,7º) y de esos sólo me he leído el segundo...=.=
    ¿a ti te gustan?^^
    Bueno pues otro para l lista *Airi mira todo lo que tiene pendiente por ver...Q.Q*
    Besos recibidos *¬*
    Entonces yo te mando besos con el sabor salado del cuerpo de Savitar después de hacer surf *¬*

    Pd: Muchas gracias por los premios >0<

    ResponderEliminar
  2. Airiii!! estas viva *.* q bueno!! :) Uy a mi me pasa eso tambn D: lo de nunca terminar lo que hay q hacer T-T

    sí vivo en una isla, se llama Puerto Rico y nuestra uniica frontera es el agua xDD nunca he salido de ella :/ quisiera salir y visitar el mundo lol

    Cuando me entere que saldrian e npantalla, niña me puse euforica! me emocione y casi grito ajjaa

    UN ANIME?? esa no la sabia, dios mioo lo vereeee!!! aww como saldra Vane? y Fury???!! muero q emocionanteee *.* el mangaaaa si si, hay como tres tomos traducidos al espanol *.* la historia de Kyrian y la de Talon! yo baje el primer tomo pero no lo abri xDD es que despues me envicio y despues entro en depresion por querer mas ajaja

    ps lei ayer y la protagonista del libro de Thor se llama No'One, es la madre de Xhex (no se si esta bn escrito) la pareja de John, el mudo, que Thor y Wellsie estan cuidando que creo q salio en el lbro de Rhage no estoy muy segura.

    Ya tenermos la parejita de Thor!! y (segun dicen)que el podria tener mas de 700 pgs!! y que la autora dijo que hay q tener pañuelo en mano pq ambos protas han sufrido muxo!! omg

    yo entro mucho a aquihttp://ladaganegra-ward.blogspot.com/ esta muy buena la pag. *.*

    jajajaja los mios son los mismos que los tuyos ajjajaj tenemos los misos gustos xDD Kyrian, Talon, Acheron,Valerius Julian, Urian (no ha salido casi y me gusta!)tambn me gusta Fury y Vane :) y el ya muy mencionado ajja SAVITAR jajajaja

    y te enterastes?? Tory y Ash ya tienen un bebe!!!!!se llama Sebastos

    ps yo adoro El señor de los anillos! Legolas, el elfo *baba* y Aragorn tambn me encanta!y Gandalf me encanta ese mago, y de hecho pq vi las pelis antes q los libros, me hice muy fanatica de Ian Mckellen (Gandalf) y Orlando Bloom (Legolas, am no es q sea tan fanatica de este, es q se me hace muy bello como le quedo el papel de elfo *.*)

    Harry Potter jaja me encanto eso! yo tambn lei unos libros antes q otros, antes de que saliera la peli 5 al cine (el prisionero de azkaban, creo), me lei el libro, luego luego me lei el 6 y el siete no lo toque xD los primeros cuatros como q no me dieron ganas de tocarlos, pq ya habia visto las pelis xDDD y como tu dijistes xD ya sabia lo q iba a pasar :/
    Mi personaje favorito de esa saga, es Severus Snape :) nada que ver de Harry, ni Ron ni nada de ellos xD, el tiene algo que me mata jaja y tambn me gusta Draco Malfoy :)

    a ver, y te gusta Twilight (crepusculo)?sinceramente, a mi No xDD *golpeada por fanaticos* no le veo la gracia, el chiste, me gustan mas las novelas de romance vampricas de adulto xDD no asi de adolecentes, y se me hace muy comun la historia :/ tengo todo los libros, un poster y una camisa, dirian que soy toda una fanatica,pero, nada q ver, han salido tres peliculas, o cuatro? y solo he visto la primera y no me gusto ,lo siento xDD, pero si tengo q comparar entre libros y peliculas, ps me voy con los libros xDD, tu q opinas de Crepusculo?,

    En general, me gustan mas los libros q las peliculas, aunque hay una q otra pelicula , q AVECES supera los libros :D

    Besos con sabor a Savitar, riquisimoooos *.*

    has de estar cansadisima de leer tanto q escribi o.o odm!escribi muxo xDD perdon o.o

    Besos con sabor a Julian!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sigo viva xD (creo que ni yo me lo creo O.O)
    ¡Vaya vives en Puerto Rico! Debe de ser realmente hermosa la isla *0* Por eso no te preocupes ya verás como puedes salir,todo es cuestión de tiempo y de paciencia O.<
    A mí tu comentario me dejó medio loca xD no me extraña nada que reaccionases así ^^
    ¿Hay más traducidos? El link que te dejé sólo tiene el preludio de el de Kirian (jeje con esta nueva información buscaré los tres mangas traducidos *•*)
    ¡Madre mía! Te juro que acabo de pegar un grito (concretamente un gran "¡¿Quéééé?!") tras leer que va a acabar con la madre de Xhex O.o(no sabía ni que seguía viva) Buaa, lo del pañuelo en mano es malo, Ramcy, nos vamos a quedar deshidratadas después de leerlo TT_TT
    Gracias por el link lo miraré ^^
    Teniendo los mismos gustos nos los podemos ir turnando xD Un día tú tienes a Kirian y yo a Julian, Luego hacemos cambio, y seguimos así con todos xD
    Acabo de volver a gritar lo mismo que antes xD ¡No lo sabía! tiene que ser un niñito adorable,achuchable y...¡ains, quiero ver a Aqueron con su bebé! *0*
    Completamente de acuerdo contigo, Légolas es un verdadero bombón *¬* Todavía recuerdo cuando se estrenó la primera película, había una chica de mi clase que decía que Orlando Bloom era sólo suyo xD(de hecho todas se peleaban por él ) Gandalf me cae muy bien, da la sensación de ser muy sabio,además de ser amable y tranquilo ^^ Y Aragorn...Creo que Viggo Mortensen hace un gran papel (lo dice alguien que no sabe distinguir una peli buena de una mala...) además la relación que tiene con Arwen es muy bonita *0*
    Por cierto, ahora que me estoy viendo las películas cada vez que veo a Légolas y a Aragorn pienso que harían buena pareja juntos *Airi en su versión “yaoinizadora” *¬* *
    Menos mal que no sólo me pasó a mí, ¡tengo una compañera de lectura extraña y sin orden de HP! xD ¡Oh! Te gustan los malotes *•* Al final a mi me sorprendió Snape, tan enamorado de la madre de Harry, me pareció tierno y todo ^^ Y Malfoy...tiene hijos al final O.o No me lo podía creer xD También me llevé una buena sorpresa con lo de Ron y Hermione, no los veía juntos x3
    Bueno,*Airi se pone las gafas* la verdad es que me leí los cuatro libros y me he visto dos de las tres películas que han salido (la cuarta creo que aquí la estrenan en noviembre)la películas...bueno no me gustaron mucho(y eso que me compré la primera, no sé porqué la verdad,debí de tener un arrebato) pero he ido porque mis amigas querían ^^ Y con respecto a los libros...Los tres primeros me gustaron bastante cuando los leí pero el cuarto...No me gustó para nada. Me cabreaba con todos los personajes menos con Jacob ¬¬ Me lo acabé porque me lo había comprado que si no, por mi parte no me habría muerto si no lo hubiera tenido en mi poder =.=
    A mí también, supongo que porque en las películas no se cuentan muchas cosas de las que suceden en los libros ^^ ¿Qué peli crees que fue mejor que su libro?
    Ya sabía yo que te iban a gustar esos besos xD
    ¡No que va! Me alegra que nos dejemos mensajes tan largos, además yo también te dejo comentarios enormes (dan miedo cuando los veo)
    Waaa, besitos recibidos y guardados bajo llave junto con los de Akri *¬*
    ¡Besos con sabor a Kirian!

    ResponderEliminar
  4. PARTE 1

    ps Airi! mantente viva!! que eres se podria decir q la unica,de mis amigas en blogger q aun siguen dando señales ^^ te mandare a Talon para que te mantenga viva xD


    Pues yo no sabia q ella era la madre de Xhex hasta q lo lei xDDD un usuario estaba diciendo q segun lo q investigo, q Tohr habia conocido a No'One antes que a Wellsie o.o sera cierto? O.O

    ayer compre un libro!! Cazadora Oscura,#20 de la saga Carpatos de Christine Feehan o.o he leido los primeros 8 libros, no se si decirte q son buenos o son malos xD se me hacen pesados (q se supone q sean malos)pero la trama es muy buena y la mayoria de los personas te gustan ( q lo hace bueeno) vez, estoy indecisa xDDD y el show de ayer fue q mi hermana buscaba un libro y no lo encontraba y buscamos en Barnes and Nobles en internet y la conseguimos y de viaje mande a comprar dos libros mas!! q son de esta saga de los Carpatos el libro 4 y el 18 xD uno lo lei y el otro no xDD pero el 4 es el q mas me gusta (de los 8 q he leido) y el 18 me llama mucho la atencion o.o pq es una reunion entre la mayoria de los protas en un miso lugar. un libro se llama "La Magia Oscura" y cuando mi hermana leyo esa titulo, se asusto, y me pregunto q, q yo hacia leyendo libros de magia oscura ajaja le tuve q explicar q es un libro de romance y q los libros siempre tiene la palabra "Dark" en alguna parte xDD

    Buena idea, nos turnamos con Kiryan y Julian xD a Ash hay q pedirselo prestado a Tory ( nos lo prestara?)jaja y su bebe tiene q ser lo mas hermoso q ha nacido ( bueno mientras nace el de Savi conmigo obviamente xD sera entonces el bebe mas hermoso, mientras , es el de Ash)esto loca ajajaja

    Legolas♥ tiene ganado mi corazon, es tan bello jajaa aww y si a mi tambn me gusta la relacion de Aragorn con Arwen, se me hace muy tierna *.* y Gandalf, tiene cara de sabiondo (sabio xDD), es cierto

    *llora desconsoladamente* mi Severus!! no debio morir!! y menos de esa forma tan patetica!! mira q mordido por una serpiente!! por dios!! su papel era DEMACIADO importante como para q muriese T-T *soy una viuda q no supera su perdida* jajaa Rowling hizo eso muy mal!! lo debio dejar vivo T-T todavia no se lo perdono >.< y sip me gustan los malos jaja se ven sexy xDDD y siiii todos tuvieron hijos al final, q lindooo.

    no se q ha pasado q no me deja publicar el comentario o.o, sera q escribi mucho? o pasara algo con blogger? bno lo dividi en dos comentarios

    Fin Primera Parte,

    ResponderEliminar
  5. Parte II
    Lo q no me gusto en la peli (creo q esta fue la mejor peli de HP de todas), fue eso! q no pusieran casi nada sobre los 19 años despues!! solo ese pequeño fragmento de pelicula. No pusieron q Luna tuvo gemelos, ni pusieron tampoco a fulanito casado con menganita y q tuvieron tantos hijos (un ejemplo ajaj), esa parte me gusto mucho mas en el libro ( el libro me lei esa parte xDD la de los años despues!) fue mas linda :)dijeron lo q hicieron cada uno en esos años! y en la peli no lo hicieron T-T

    Por que en las pelis cortan tantas escenas buenas de los libros y no las añaden a la peli? o pq cambian totalmente la trama? por que? por que???!! yo espero q no me tambien la trama de lo DH cuando hagan lo q vayan a hacer >.< q no hagan como la saga de Vampiros Sureños, q la hicieron en serie True Blood, y casi nada tiene q ver con los libros o.o la odioo no me gusta T-T

    Has leido Vampiros Sureños? la prota es Sookie Stackhouse ^^ hay 11 libros (el ultimo no lo lei ni lo leere pq el ultimo libro de la saga, segun la autora sale el año q viene y este libro no dejo muy felices a los lectores, asi q me espero para leer los ultimos dos juntos o.o)

    y Twiligh >.< los libros se dejaron leer,hay mejores historias (por eso no me gusta >.<) a mi el q no me gusto para nada nada de nada fue Luna Nueva,el segundo, pero q libro tan malo! X.X los protagonistas uno por un lado del mundo y el otro por el otro ladro :/ nunca veia la hora de acabarlo. y yo tambn compre la primera pelicula! y no se ni porque gaste mi dinero ahi!! ajaja aahh y no te dije, añado a mi coleccion de Crepusculo, el collar que usa Rosalie xDD me lo compre en Hot Topic!! y ahi lo tengo muerto de la gracia cogiendo polvo pq solo lo use como tres veces jajaj jure no volver a comprar algo mas de Crepusculo y he cumplido mi juramento xDD mi mamá ve las cosas y pone cara de molestia y dice "perdida de dinero,vendelos o regalalos" y yo " no gracias, dejalos ahi muertos de la gracia" xDDD

    ps no recuerdo alguna pelicula q haya sido mejor q un libro, almenos q YO haya visto xD pero se q las hay.

    me entere de una noticia mas sobre nuestros DH!! no se hasta q libro estas enterada q salio, el ultimo q vi rondando la web en espanol fue Retribution q el prota es Sundown y la prota empieza con A (no lo he leido o.o) xD luego saldra a la venta en noviembre 1, The Guardin, q el prota es Seth y ya tenemos el libro para el año siguiente, Time Untime, q sale para Agosto 2012!!! y el prota se llama Ren (aaaah Ren, como el de Skip Beat!! amo ese manga *.* q pena q tarde taaanto)

    mientras mas rapido vayan saliendo los libros, mas rapido llegare hasta el de mi amado Savi xDD

    que bueno saber q no te molestan los comentarios, tipo Testamentos xDD

    aah viste? acabamso de descubrir q hay una cantidad limite de palabras o.o vaya....

    Besos dulces con sabor a Kyrian!!

    ResponderEliminar
  6. Doy señales de vida por momentos xD Oh Talon! Ven,ven *¬*

    Madre mía, pero que historia va a salir, no sé ni que idea hacerme de ella @.@

    Sip hay libros que una no sabe donde meterlos ¿Buenos o malos? A veces se combinan puntos fuertes y malos en las historias Q.Q
    Cómo te aprovechas de tu hermana xD es del típico “ya que vas…¿me haces un favor?” ¿quién no lo ha hecho? x3
    Jajaja ya me imagino a tu hermana con cara de “¿a mi hermana le va el ocultismo?” xD
    Dudo que lo quiera compartir U.U tendremos que secuestrarlo lo cual puede ser bastante difícil...
    ¡Ah!¡Pues yo quiero ver vuestro bebé! ¿Qué sería? porque tú eres humana y Savitar…no se sabe O.o
    La verdad es que Legolas está para comérselo *¬*
    Por desgracia debido a que había sido malo tuvo que morir U.U sé que duele pero no podemos revivirle Q.Q
    Es verdad! Pasaron de repente no se cuantos años, tenían hijos ,etc ¿y lo que pasa entre medias? T-T Por cierto, ¿Luna acaba con Neville? (no sé si se escribe así)
    Por desgracia es así, las películas y series no hacen honor a sus libros. Hay adaptaciones realmente horribles TT^TT
    No lo he leído , de hecho sólo me suena la serie >.<
    Buena idea, así si el final del penúltimo es malo, en el siguiente sabes que se soluciona ^0^
    Te comprendo, ya que los has comprado y que no molestan no pasa nada porque estén ahí ( luego puede que lo veas de mayor e incluso te rías ^^)
    Bien!!! Van sacando más y mas libros!!!! Oí sobre el de Seth por una amiga ya que la prota de ese libro se llama como ella, Lydia ^^ Dentro de nada leemos a Savi!!!! Ese día va a ser memorable para ti *0* aunque te lo van a quitar Q.Q
    Yo creía que no había límite xD
    Besitos con saber a dulce de Savi! *¬*

    ResponderEliminar
  7. Jelouuu *.* como te va nena?? ya te envie a Talon, Bon appétit :)

    Para eso estan las hermanas jaja para ayudarse mutuamente xDDDD Ella siempre cree que yo estoy metida en esas cosas del ocultismo o cosas raras,simplemente pq visto de negro escucho rock y mi tienda favorita es Hot Topic xDD y que soy rara pq me gusta el mundo asiatico y puedo escribirle un libro sobre el xDD ademas cree que todos los libros q leo, son de suspenso, terror,etc por vestir de negro, no puedo leer un libro de romance, y llorar por el? D: *llora dramaticamente* "nadie me entiende" jajaja. Pero yo me le rio en la cara cada vez q me dice diabolica jajaaja

    yo me convertire en un ser inmortal y podre estar junto con Savi y tener nuestro bebe sin ningun problema xDDDDD yo sere la prota del libro jajaj . No te ha pasado q cuando pequeña (y ahora tambn) tu has dicho, yo soy fulanita de tal!!! y como yo soy fulanita, tengo este poder, hago esto y aquello jaja

    Pero mi Severus no era malo o.o estaba del lado de Dumbledore D: pasa q era el espia y tenia q comportarse como malo :/ " ven Sevy,yo te consolare" y No Luna y Neville no se quedan juntos, cada uno por su lado

    Pues la serie en España se llava Sangre Fresca. Es que yo digo los nombres y titulos mayormente en ingles pq asi es como se les conoce por aca, aunque los den en español, siempre sale el titulo en ingles :/ y las peliculas q salen en audio latino (el q se supone nos toque a nosotros) solo las traen subtituladas, bien pocas en español (aquellas que son para publico infantil) aaah pero que se puede hacer?? asi es la vida xDDD

    yo tampoco sabia que habia limite o.o

    Besoos con sabor a Ash sin camisa

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails