4/9/11

Premios de Sayu !!

Golpeenme, matenme, torturenme, crucifiquenme!! soy mala cruel insensible!! lo se lo se!! a que vienen los insultos? Pues porque no tengo corazon ni sentimientos!! Sayu, tan bella y hermosa ella, me ha dejado dos premios en su blog *.* y mira en que momento los vengo a publicar!! MATENME!! me lo merescooo *despues de una larga seccion de tortura*

Aqui digo presente nuevamente por el dia de hoy! y pues si con ven, vengo a publicar dos hermosos premios que Sayu me ha dado y que no pude publicar con anterioridad pero si les di las gracias y se las vuelvo a dar!! y como le dije, tarde o temprano los iba a publicar (en mi caso, fue tarde xDD) Muchisisisisisisisiisisisisisisisisimas gracias Sayu por los premios!! Me ha matado el pepinillo ajajaja Por favor queridos mios, visiten su bello blog (personalmente me encanta, la musica ma fascina *.*) AQUI


Premio Pepinillero


El premio consiste en responder unas preguntas y darlo a 7 blogs.

1- Si pudieras vivir dentro de una pelicula ¿Cual eligirias?

R. nah ninguna xDDD preferiria hacer una pelicula de mi vida jaja , ya hasta le tengo el titulo " Las Cronicas de Ramcy" que tal eh?? jajaja ok no

2- Sales de la ducha ¿Te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿En què?

R. No dibujo, antes hacia ☺ caritas felices, pero ya nada de eso xD

3- ¿Que hacias la ultima vez que tus amigos te pidieron que abortaras en esa situaciòn?

R. Nunca he pasado por una situacion asi :/

4- ¿Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?

R. Pues te digo un secreto? soy Coleccionista :P de Scooby Doo!! desde hace mas de 10 años!! Tengo todo mi cuarto repleto de peluches, peliculas, accesorios, cuadros etc etc de Scooby

5- ¿Que tipo de ropa interior usas? (pregunta LOL)

R. ps, la q usa todo el mundo xDDD

6- ¿En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?

R. aaaaaah eso me ha pasado muxas veces!! maldicion en la mejor parte algo pasa y se daña la cosa >.< si no es que alguien me despierta, suena la alarme, el telefono, la musica lo que sea!! siempre mi sueño termina fastidiado

Y este premio lo otorgo a:

Sayu, Fay, Andy, Airi, Tamack, Shojo Complex



Premio: Un mundo de celestial



Reglas del premio:

1- Mencionar a quien te lo dio: Sayu!! Muchisimas Gracias Sayu Sayu Sayu Sayu Sayu!! por estos hermosos y curiosos premios

2- Obsequiar a 5 maravillosos blogs:

Sayu,, Andy, Airi, Tamack, Shojo Complex


3- ¿Porque tomaste la desicion de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿Que te incito a crear una espacio en blogger?

R. Esta pregunta ya la han hecho muchas veces y cada vez que la contesto, encuentro otra razon para agregar. Tome la decision pq queria tener un lugar solo para mi xD (asiii egoistamente!!) nunca me llamaron la atencion los blog, dicho sea de paso nisiquiera conocia los blog xD pero un dia estaba buscando una info y entre a un blog y lo vi y wow me gusto. luego con el time volvi a entrar a otro y me gusto mas! luego me uni para colaborar en uno y las chicas me animaron a crearme el mio propio :D me dieron el apoyo que necesitaba, pq estaba que si lo creo o que si no lo creo, y ps me convencieron para hacerlo y me enchule con el xDDD y le puse mil cosas jajajaja casi no lo usaba :/ solo para poner listas y cosas para asi acordarme xD pero despues lo empeze a usar nuevamente y bno aqui estoy lol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails