20/9/11

Meme I ♥ Books

Hola mi gente bella hermosa preciosa, como les va?? bno a mi bn :) muy contenta pq en mi primer examen de Literacia de la Computadora obtuve 65/68 un 95.5% *.* q emocion xD voy bien.... bno y para festejar, voy a publicar un meme que lleva tiempito rondando por la web :) se llama I ♥ Books (me too xDD) lo puede hacer cualquiera ^^ animense!!


MEME : I ♥ BOOKS


  • El último libro que he leído: The Raven's Lady de Anne Manning.
  • Un libro que cambió mi forma de pensar: Ninguno por el momento.
  • El último libro que me hizo llorar: Acheron de Sherrilyn Kenyon. Todo lo que sufrio mi Ash T-T
  • El último libro que me hizo reír: Esposa por una Semana de Kelly Hunter. La esposa paga por matar al marido y ella ni se entera ajajaja xDD
  • Un libro prestado que no me han devuelto: me los han devuelto todos o.o
  • Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Los he devuelto todos o.o
  • Un libro que volvería a leer: A Hungry like no other de Kresley Cole. Lo he leido como cinco veces jaja
  • Un libro para regalar a ciegas: No lo se, depende la persona xD
  • Un libro que me sorprendió para bien: Una Apuesta Peligrosa.
  • Un libro que robé: Ninguno o.o
  • Un libro que encontré perdido: La Casa de los Espiritus de Isabel Allende y Cuentos de la Mitologia de Benjamin Ramires Lopez
  • El autor del que tengo más libros: Sherrilyn Kenyon! La adoro xD Dark Hunter♥♥
  • Un libro valioso: Cuentos de la Mitologia de Benjamin Ramires Lopez. Amo la mitologia y ese libro no se lo presto a nadie ya que lo encontre y no quiero perderlo xDD
  • Un libro que llevo tiempo queriendo leer: el libro donde Savitar (Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon) sea el protagonista jaja tengo una obsecion con ese personaje xD
  • Un libro que prohibiría: Prohibirlo no, mas bien, no lo recomiendo: El Laberinto de la Rosa, oh dios, pero que libro mas malo T-T si pasas de la pagina 100, enhorabuena :) tiene una portada hermosa, pero de ahi en adelante, a mi no me gusto >.<
  • El próximo libro que voy a leer: Cazadora Osucra de Christine Feehan. Lo compre el sabado.


Bueno mis niñ@s bell@s, todos pueden hacer el meme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails