4/9/11

Hojeando Mundos Concurso

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!! Como estan? Bueno hace tiempito que no ponia una entradita o.o Pues hoy me acabo de unir a un concurso en Hojeando Mundos es la primera vez que participo en uno :) a ver si me animo y participo en mas xDD pero a mi me tocan los internacionales porque no he visto que hagan ningun concurso de PR xDD Pues dejando este hecho aparte!! ...

Quiero decirle Feliz Cumpleaños!! a Jaset y a Enrique"Kike" por sus cumpleaños el 1 & 2 de septiembre!! Los quiero muxo muxo espero que la hayan pasado muy bonito en su dia, y ps hoy domingo en un par de horitas pues estaremos haciendo una reunion familiar (como todos los años xD) para celebrarle sus cumpleaños!!! Que tengan un cumple super hermoso!! los amooo *.*Y si no la disfrutaron en su dia, ps hoy de seguro que lo haran :P a comer bizcochooooooooo (pastel, torta, como le digan uds por alla!!) de Carvel!!!!


CONCURSO

HOJEANDO MUNDO
(Felicidades por sus 6 meses!! Espero que sigan con el blog por muchos años!)



Bien ese es el banner, y si quieren participar tambien pues solamente tienen que entrar y seguir las instrucciones ^^

Chaooooo Besos a todooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails