30/9/11

Guia Para Hacer Café Para Todos los Gustos

Me acabo de enterar que ayer fue el Día Internacional del Café o.o y he conseguido esta pequeña guía que te muestra algunos de los cafés más comunés. Seguí buscando y encontré otros más. Yo no soy adicta al café :/ lo tomo cuando quiero y no lo necesito diariamente para vivir xDD Hay algunas personas que si no toman su taza de café al día, les da una migraña horrible y como que se enferman y ya estan acostumbrados a él :O Cuando vi esta guía y todos los tipos de nombres de los cafés, me acorde de el dorama The 1st Shop of Coffee Prince, que es una cafeteria donde se especializan en café y solo trabajan hombres *.*Yo los únicos cafés que tomo son el café con leche, poca o mucha, da igual, la cosa es que tiene leche y azúcar, me gusta dulce!!. El café prieto no lo paso x.x y menos sin azúcar! Ah!! y cuando me lo bebo, me gusta triturar galletas y metersela dentro y comermelas con una cuchara :P


GUIA PARA HACER CAFE PARA TODOS LOS GUSTOS





Y los que no estaban en la lista....

  • Café Turco: Café molido que se hierve en agua por tres veces.
  • Café Bombón: Dos terceras partes de cafe con una parte de leche condenzada.
  • Latte Macchiato: Café espresso con leche hervida.
  • Café Barraquito: Café con leche condenzada, canela, limón, licor 43 o Tía María.
  • Café Bedoña: Café con chocolate a la taza y leche condenzada.
  • Biberón de Milán: Café con leche condenzada, vermut, yema de huevo,limon y canela, de servido con hielo granizado.
  • Frappé: Café soluble batido con leche muy fría.
  • Café del Tiempo: Café con hielo y rodaja de limón.
  • Café de París: Café con Ginebra, Pernod, hielo y crema.
  • Café del Mar: Vodka, Passoa, Licor de Durazno (melocotón) jugo (zumo) de naranjas y duraznos y azucar.
  • Café Romano: Café espresso con corteza de limón.
  • Café Mexicano: Dos partes de cafe con una parte de Khalua con estracto de vainilla.
  • Café Helado Sorpresa: Café con helado (mantecado) de café, leche fresca y canela.

¿Cuál tomas tu? & ¿Eres un adicto al café?


Y hay muchos más!! si no me creen, vayan al Starbucks más cercano o dónde vendan café y pregunten :P Hay cafés que en mi vida yo habia escuchado hablar xDD.

Uno aprende algo nuevo todos los dias o.o


~*~Feliz Día Internacional del Café~*~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails