11/9/11

Concurso +100 Seguidores

Hola damas y caballeros xD como les va?? pues yo bien!! aqui llenita :) acabando de llegar de la fiestesita de cumpleaños de mi sobrinito (cumplio el primero y hoy la familia le hace la fiesta oficial xD) uff estoy llenaaa comi muchas cosas ricas :P Pasando a otro tema xDD Vamos con otro concurso mas!! Es internacional y lo pueden encontrar en Los Mangas de mi Vida, que estan celebrando que han pasado sus 100 seguidores!! felicidades :) y bueno los que quieran participar pues se pasan por su blog y leen las reglas ;)

CONCURSO +100 SEGUIDORES




Concurso: +100 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D




Recuerda que si quieres participar tienes que pasar por su BLOG y leer las reglas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails