18/9/11

Concurso 100 Seguidores The Lovely Books

Gente hermosa, divina, preciosa como estan?? Bueno yo despierta a las 11:40 pm cuando mañana tengo un examen en la uni a primera hora :P, ps, hoy les tengo otro concurso mas! Se estan celebrando los 100 seguidores de The Lovely Books e hizo un concurso ^^ tiene un blog muy bonito *.* y me ha dejado sorprendida xDD saben que en el concurso ponen " Termian a las 11: 59 pm Hora de Tal Lugar" jaja ahh ps este dice " Hora de Puerto Rico" jaja yo me quede O.O embuste!! esa hora si la conosco xDDDD

CONCURSO 100 SEGUIDORES



Image and video hosting by TinyPic


Si quieres participar, pasate por su blog, no se te olvide seguir las reglas para poder participar, ahi veras las bases del concurso :)

2 comentarios:

  1. Hola!!! jaja gracias por anunciarlo...en serio eres de P.R. la primera chica aparte de mi que es de aquí jeje luego hasta podemos chatear y eso :P jaja saludos ahh y u.u ya no puedo hacer concursos nacionales antes si lo hacia eran para mi jajaja pero ahora no jajaja mentira...muchas gracias por participar y suerte!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Ann *.* q gusto q te pasaras por aqui!!! soy de Aguadilla y tu? No conosco a nadie en blogger de PR o.o Concurso Nacionales xD como PR es tan grande vdd? xD uno se termina quedando los libros, es la primera vez q participo en un concurso puertorriqueña internacional (segun BD)

    Muchas gracias a ti por pasarte por aqui ^^ espero nos sigamos manteniendo en contacto :)

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails