15/7/11

Premios de Sayu xD


Estoy bien tardeee para estos premios pero aqui estan, los publique!!! Quiero darles MIL GRACIAS a SAYU, visiten su BLOG (o no les dare chocolates >.<) por nominarme para ellos *.* Me super encantaron !! Tengo unos cuantos por ahi que no h
e recogido pero que les doy las mil gracias por pensar en mi para ellos, enserio mil gracias a todos!! Y bueno hay un premio para todos, asi que pasen a ver cual se llevan *.* Y si se los llevan todos (como yo xDD) ps, Enhorabuena!!!


Todos son premios de SAYU, asi que MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Son Hermosisisisisisisisisisiisimos xDD
Enlace
★ 1° Premio



✰ Reglas:
1- Dárselo a tus seguidores.
2- No quitar e URL del blog.

★ 2° Premio:





Reglas:
1- No quitar el link del blog.
2- Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
3- Responde y formula tu pregunta: ¿Con que serie/película/dorama etc. has inundado tu habitación de tanto llorar?
(Agrega tu pregunta)
4- Otorgarle un premio a 10 blogs.

La Pregunta de Sayu fue: ¿Con que serie/película/dorama etc. has inundado tu habitación de tanto llorar?

Respondo: ps llore muchisimo con la pelicula de Marley and Me (realmente soy muy sentimental y lloro por todo!! por eso descualifico rapidamente ver todo lo que de genero diga Drama) y un dorama con el que llore al extremo no me acuerdo pero siempre termino llorando por todos los doramas aajajaja de tristeza y de alegria tambn lol!!

Mi PREGUNTA : Menciona alguna pelicula/serie/dorama etc que hayas estado esperando tiempo para ver y al final termina siendo una decepcion totalmente

Y otorgo este premio a :

TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN A MI BLOG Y LO VISITAN !! Bah yo no pongo excepciones!!!

★ 3° premio:



Reglas:
1- Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas.
2- No olvides mencionar quién te ha dado el premio.
3- Luego respóndelas y finalmente dáselo a 10 blogs.



1- ¿Por qué creaste el blog? : Lo hice pq participo en uno como autora y y algunas de ellas me animaron a crearme un blog propio :)
2- ¿Qué tipo de blogs sigues?: me gusta seguir los blogs de mis conocidos, tambn me gustan los blog de descarga y de recursos que me son utiles
3- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: son muy pocas las veces que me maquillo, no tengo marca preferida pero los liner mayormente son de Avon
4- ¿
Y de ropa?: No me dejo llevar por marcas, me compro lo que me gusta, claro siempre dejandome llevar por un precio razonable xD tampoco soy de esas que gastan $75-100 por una blusa (a menos que la ocasion lo amerite y sea obligatorio >.<)
5- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible:: el liner negro, las veces que me maquillo , lo tengo q tener enima xDDD
6- ¿Tu color favorito?: el negro y el violeta
7- ¿Tu perfume?: No uso mucho perfume pq la mayoria me da alergia, la sinusitis del demonio xD pero los que llego a usar siempre tiene que ser suaves
8- ¿La película que más te ha gustado?: The Mummy I xDD la he visto como veinte mil veces jajaja , se que hay peliculas mejores y lo se, pero esa tiene algo que no me cansa de verla
9- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: Corea del Sur!!! y Japon tambn *.* desde que estoy metida en el mundo de lo asiatico , mi sueño ha sido visitar Corea *.* aaah y tambn me gustaria ir Grecia, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia xDDD
10- ¿Cuál es el secreto de la felicidad?: la felicidad es algo muy complejo, no creo en eso de "Mi Felicidad esta completa", no se si hay algun secreto para la felicidad, pero , aquello que puede llegar a dartela , es algo que depende de cada uno de nosotros, creo que cada persona tiene un secreto en especial que es el que le da la felicidad.
11
- : ¿Cómo te sientes hoy?: Normal xD ni feliz ni triste, es un mas o menos.
12. Esta Preguna Hastela y Responde : Que Comistes Hoy?: Arroz con Sarchichas y maiz con Habichuelas rositas


El premio se lo doy a TODOS mis Seguidores xDD antes se los daba a la cantidad de personas que eran, pero me sentia cruel dandoselo a unos y a otro no, asi que he decidido que estos premios seran para todos mis seguidores ^^


★ 4° Premio:


Regla:
1- Pasarlo a sus blogs favoritos


Mi Blogs favoritos? omg omg omg son un monton o.o Todos los que tengan para descargar libros ya son mis blog favoritos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails