16/7/11

Fated to Love You

Holaaaa! hay alguien ahi?? bueno estoy yo xD Aqui paso con uno de mis doramas taiwaneses favoritos, ya lo he visto varias veces, pero no lo he publicado por aquí :) No me canso de verlo xD aah tienen que verlo tambn *.* es una de mis mejores recomendaciones!!!! Tiene de todo desde comedia hasta drama. Todos los personajes estan bien formados y en fin me gusta todo :P Pero más me gusta el Baron Chen *baba* ( Ethan no se queda atrás , tambn esta bn buenaso) Sabian que este dorama fue tan popular que le hicieron un manhua? y que se anuncio q habra un anime de Fated to Love You! Dice que se estrenara en 2012, yo espero que las voces sean las originales!! Ethan Ruan en su voz de Cun Xi y Baron en Dylan aww un sueño xDD Bueno no se la pueden perder.


FATED TO LOVE YOU
命中注定我愛你

Sticky Note Girl

Destinado a Amarte

Título original: 命中注定我愛你 / Ming Zhong Zhu Ding Wo Ai Ni
Título inglés: Fated to Love You / Falling in Love with Sticky Note Girl
Título español: Destinado a amarte
Género: Romance / Comedia ,Drama
Episodios: 24
Cadena: TTV / SETTV
Emisión: 16/03/2008 - 24/08/2008
Tema de apertura: 99次我愛他 (99 Ci Wo Ai Ta) de Shorty Yuen
Tema de clausura: 心願便利貼 (Xin Yuan Bian Li Tie) de Shorty Yuen y Quack Wu



Una trabajadora de clase obrera realmente pasada de moda OL Chen Xin Yi (interpretado por Chen Qiao En) tiene el deseo de atar a su hermoso novio para estar con ella. Debido a ciertos motivos, su novio la invitó al crucero de amor y la misma muchacha encantada pasada de moda comienza a reflexionar como perder su virginidad y atar a su novio. Pero lo que los hombres proponen, dios lo dispone. Al final, debido a los mareos y haber bebido mucho, no puede parar de vomitar y en su confusión, va al cuarto equivocado...
El protagonista, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan)
, tiene el poder para decidir la supervivencia de una isla. El propietario de esta quiere mantener la pureza del lugar y no dejar que sea destruida por ser utilizada como un instrumento para ganar dinero. El dueño teiene una idea, usar a mujeres para hacer que Xi Cun caiga en una trampa y asi poder cambiar el destino de la isla. Cun Xi planeaba declararse a su novia ese día y preparar una fiesta. Para su sorpresa, no solo falla en la declaración, sino que su novia ni siquiera apareció en el crucero. El dueño de la isla añade drogas a la bebida de Cun Xi y tras beberla, Cun Xi se encuentra desorientada y regresa a su propio cuarto. Por otro lado, Xin Yi que continua vomitando, ve entrar a su novio y se siente feliz. Decide tomar el riesgo... Pero nada sale como deberia. Xin Yi, cometió un error. No solo entró al cuarto equivocado, lo hizo con el chico equivocado. Lo peor de todo, ella...ganó el premio, ... se quedo embarazada


Reparto Principal:


Chen Qiao En es Chen Xin Yi
Ethan Ruan es Ji Cun Xi
Bianca Bai es Anna
Baron Chen es Dylan





Critica

Ps, aquí va mi crítica, Spoiler total , asi que pueden pasar de él si no quieren adelantar las cosas del drama.

FATED TO LOVE YOU


COMIENZA SPOILER:

Qué puedo decir de los personajes? La Prota, Xin Yi (aprendí que es el nombre en mujeres más común en China) es tan simple xD inocente que a veces quieres jamaquearla para que crea más en ella y tenga mas valor (Tiene que dejar sacar su Cabrona Interior, como en Manual de la Perfecta Cabrona" libro muy bueno xDDD) aunque me encantó como va creciendo en el transcurso del dorama. No se deja cojer de mango bajito por nadie xD(osea deja salir su Cabrona Interior) Da penita al principio porque es como un animalito que busca atención, todo el mundo la hecha al un lado y me da penita lo que pasa con el bebé. El Prota, Cun Xi es todo un caso, antipático, escandaloso, que no le importa un pito la Xin Yi y si venimos al caso, tampoco el propio hijo, es sangrón al principio y con el tiempo va madurando y se da cuenta del valor que tiene cada quien y cada cosa. La paternidad lo hace crecer como persona y el amor lo transforma en alguien mejor. Y cuando a Xin Yi le dio el antojo de Juang Jun y se fueron a la isla no más para comprarselo, awww tierno. Cuando se casaron en la isla esa ajjaja morí, que de regalo de bodas le hayan dado una gallina y esta se pasara brincando jajajaja. "Mis promesas ya no valen nada" esa frase me llego muy profundo xD como que maduro nuestro Cun Xi. La Abuela del Cu Xi es otro caso aparte jajaja tanto que se va a morir y nunca se termina muriendo la "nanai" es tan linda que me gustaría tenerla como abuela '. Ella siempre de alcahueta.

Que digo de Dylan? OMG yo quiero uno como él!!! Si me pide matrimonio definitivamente que le doy el si sin pensarlo dos veces jajaa. Es (Además de bello claro xD) un buen amigo, consejero y se preocupa mucho ( a veces pienso q más q el Cun Xi) por la Xin Yi, llego el momento en que quise q el fuera el prota *.* es que es tan lindo y tierno. Seguimos con los personajes, pasamos con Anson, el asistente jajajaj Dios, el es una cura total jaja amo su personaje es tan único, el compinche del Cun Xi, si no hace esto, lo bota, si no hace aquello, lo bota, si el Cun Xi grita, el tambn grita, si brinca , el brinca jajaja. Yo lo comparo con un amigo mio xD lo veo y me lo imagino a él, en todos los aspectos ajjaja tanto en físico como en personalidad!. Y segimos, las hermanas y la mami de Xin Yi son una comedia también. La mamá me mata cuando descubre que hay una embaraza jaja le empieza a dar con lo primero q tiene a la mano como si fueran nenas pequeñas. Y cada vez que mencionaban al Dios ese de la isla lol tenian que juntar las manos en forma de agradecimieto jaja me mataba enserio. Y la Relación de Anson y la hermana de Xin Yi (se me fue el nombre xDD) osea la flacucha, no la embarazada, esa misma, si esa misma, que disque ambos tenian esa conección y hablaban sin palabras y la mamá de ella tenia que romper la linea electrica q se formaba entre ambos jajajja.

Anna >.> me puso mal en todo el dorama! osea que mujer tan tan tan tan uyyy egoista! ella ni come ni deja comer x.x cuando tenia al Cu Xi, ni caso le hacia, ahora que lo pierde, hace circo maroma y teatro para que vuelva con ella. Me saca que al final todo es "ay pobrecita la Anna". Otro personaje que me gusta es el Dr que atiende a la Xin Yi en su embarazo jajaja tiene esa cara de amargado jaja y se la pasa gritando y golpeando al Cun Xi ajajaja lo más que mata "ud no sabe cuidar de su esposa ni aunque se este muriendo" cuando le hace los analizis al bebé jaja levanta la voz y casi grita diciendo q el bebé tiene algo malo para asi llamar la atención de Cun Xi y el ni le hace caso jajaja >.> Tambien está el abogado de Cun Xin que tambn nos salio que es cura xD el aparece en todas partes jajaja.

video

Le mencioné la madre desde lo mas profundo de mi corazón a todas esas personas q interrumpieron los momentos lindos y especiales!!! Eso era "si si si vamos dale!!" y se metia alguien "joder, pero q inoportuno >.< sea su madre!!" Y me encantan cuando en los doramas entran en "La Etapa de Negacion" ahí cuando desmienten y ponen excusas y mil pretextos para decir q no estan enamorados y ya estan babeando, "enamorado yo? por favor!! xD luego viene alguien coqueteando con la/el prota y ya esta "pero y este quien se cree?!! " Amo esa etapa jajaaja es mi favorita. La escena que me dejo traumada (cual se volvio mi capitulo favorto) fue cuando estaban en el hospital y Cun Xi eligio la vida de Xin Yi antes que la de Ji Nian Pin T-T fue tan triste que llore como magdalena y despues todo el trauma!! lol pero de ahí en adelante es cuando mejor se va poniendo el dorama jajaja. Y por qué será que cuando ya estan enamorados, aparece el/la tercer@ en discordia y hecha a perder lo que habia de relación? uyy eso me pone de mal humor >.<

TERMINA SPOILER

2 comentarios:

  1. Hi!!
    por fin puedo dejarte un comentario en condiciones como respuesta al anterior ^0^
    ¡Estoy de acuerdo!Artemisa es mala a más no poder ¬.¬ un día urdimos un plan y la encerramos en una bola de cristal :D (no la podemos matar pero nadie dice que no la podamos encerrar eternamente *.*)
    ¿¿¿Más jóvenes??? No soy capaz de imaginarme a los Darks con menos años XD ¡Oh! Nuevos, creo que eso no me lo pierdo *0*
    Pues sería un nivel de obsesión que se saldría de mi “obsesímetro” (mi nuevo invento xD) Aún así No creo que nadie pueda reemplazar el huequito que tiene Savi en tu corazón O.<
    ¡¡¡Kya!!! ¡Nuevo .nuevo ,nuevo!qué intriga >0< estoy como tú, ¿quién será la afortunada? Va a ser un libro lleno de dolor T^T si me pongo triste tan sólo de pensar en lo solo que se sintió Tohr sin Wellsie, no me quiero ni imaginar qué voy a hacer cuando él mismo relate la experiencia (leeré con los pañuelos a mano )
    Pues me he leído los seis primeros libros y tengo en mi poder el séptimo (¡Rehvenge al poder!)
    Vas ha hacer un pequeño sacrificio XD “Tohr es lo primero *·*”
    Yo creo que haré lo mismo pero cuando saquen el de Blay y Qhuinn , es demasiado tentador *¬*
    Eso es verdad, debe de estar plagada de arquélogos. Entonces te mando mucha suerte para que puedas ir algún día ^0^
    ¡Sería fabuloso! “Cazadoras de la noche” e iríamos Simi, tú y yo *w* además iríamos de negro eso a mí me encanta >0< aunque ahora que lo pienso yo no podría ayudaros a matar daimons, me desmayo al ver la sangre O.O(sería una cazadora pésima XD)
    Me gusta ese lema XD aunque lo que más me gusta de Zarek es lo tierno que es en el fondo *0*(cuando cita el principito me derrito, ese libro me encantó >w<)

    ¡besitos y abrazo Ramcy!

    Pd: U dorama *0* no me he leído la entrada entera por falta de tiempo T^T (he leído que la chica se quedó embarazada O.O)además las imágenes que he visto me han llamado la atención sobretodo la de la lluvia (¿qué habrá pasado?) ahora me he quedado con la intriga T-T

    ResponderEliminar
  2. Airiii niñaa siento un monton la tardanza u.u jurado q he estado super ocupada y para colmo hace poco nos liberamos de un huracan >.< al menos donde yo vivo solo hay lluvias y lluvias pero al otro lado de la isla, uff es casi un desastre T-T

    aja! la diosa vaca!! siempre he querido entrar al libro y matarla yo misma, q diosa tan insencible x.x !! es muy buena idea!!! en una bola de cristal como castigo por su maldad q pena q Katra sea su hija

    no no no, lo que salen mas jovenes son los humanos, como Tabitha, Grace, Sunshine, ellas

    anunciaron que los Dark Hunter van para la pantalla grandeee jaja bueno, los Dark Hunter la haran en una serie de tv y las Cronicas de Nick la haran en peliculas *.* brinque de emocion cuando lo supe :3 quien hara el papel de Acheron? y de Julian? Talon o SAVITAR, me mueroo , creo que romperia el "obsesimetro" tuyo jajaja

    Thor, definitivamente ese libro lo tengo q tener en mis manos, auque sea en ingles! no se quien sea la prota pero espero que sea buena y se lo meresca T-T dito el ha sufrido tanto, pobresito Thor!!!!dicen que la prota seria Nala, la hija de Zsadist y Bella o una de las muchachas q esta con la Virgen Escriba, empieza con L, ahora mismo no me acuerdo :/ pero todo son supocisiones


    Simi, tu y yo! jaja que genial eso! de negro *.* ese es mi color favorito (y el violeta) pero no te preocupes, te entrenamos para matar daimons!! ayy la historia de Zarek, ahi yo lloreee me dio penita T-T

    por cierto o.o cual es/son tu/s personaje/s favorito/s de DH?

    una preg, te gusta Harry Potter, El señor de los Anillos? algun libro asi o las pelis?

    Este dorama es uno de mis favoritos, me encanta tiene muchas cosas, es bn gracioso pero tiene sus capitulos de penita, te lo recomiendo muuuuuxo muxo!!


    Besos con sabor a Acheron sin camisa para ti Airi xoxoxox

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails