31/5/11

Mi Nombre

Bueno ya tengo vacaciones, no sé qué hacer y estoy más aburrida que una ostra xD así que me dije, Ramcy por qué no le das más uso a tu blog? pues ahí estoy. No me acuerdo haber escrito algo sobre mí y haber profundizado en el tema, así que me puse a pensar en qué podría hablar o mejor dicho en que podría escribir, y me dije a mi misma " misma, que tal si hablas de Ramcy" y heme aquí, voy a hablarles sobre mi santo nombre.

Debo decir que me gusta escribir mucho, así que no se hasta donde llegue xD Al principio soy muy lenta para que me lleguen las ideas y poder plasmarlas en letras, sin embargo cuando le tomo al toro por los cuernos, no me detengo!! Y cuando no me sale inspiración ni por los rincones más oscuros de mi mente, pues sorry pero no produsco ni una oración xD (quierase decir mayormente en los trabajos de la universidad jajajajjaa, es que eso de que te obliguen a hacer algo, ps conmigo no funciona :/ me cierro, mi mente hace click y no hay santo que la abra xD lo mismo para leer un libro, si me llama la atención, lo leo de un cantaso, pero, si es por obligación, ay de mi y mis notas pq me aburro en la primera página xDD )No se si lleguen a leerlo completo,pero,aquí les dejo cómo es mi vida con el nombre que llevo xDD


MI NOMBRE!!

Mi nombre? pues es Ramcy M.( apellidos? sorry los omito por aquí xD no se ofendan). ¿Ramcy? que nombre extraño, sí lo se, todo el mundo me lo dice desde que tengo memoria. Me preguntan ¿ Realmente te llamas Ramcy o es un nick o te llaman así los amigos? y yo: "chico que nick ni nick, ese es mi nombre de sello : Ramcy!" . Y se quedan O.O. Un día me preguntaron si ese era mi nombre, y le dije que sí y no me creyeron y tuvo que llegar un compañero mio de clases (Ingl♪s en ese entonces) y decirle " Claro que se llama Ramcy, sino por qué todo el salón de clases la llama así? (y yo " oooh me siento importante!! discuten sobre mi nombre! jajaja) Luego me dijo : "ah mira que cool, me encanta tu nombre que original xD " y yo " si claro dicelo a mi mamá" >.>

Para ser sinceros, mi nombre me ha traido varios problemas,sin embargo me gusta mucho porque es único.

Primero, la pronunciación, oh Dios mío no quieran ni saber como lo pronuncian xDD Remzi, Rrrramzy (arrastrando la R) Reinsi, Reimi (Reimi jajajajaj este me mata u.u), etc. Cómo se pronuncia? pues Ramcy , así sencillo Ramcy RAM-CY ,y es un nombre en español no es un nombre en inglés! Pero creo que ya estoy acostumbra a que cada vez que mencionen mi nombre pues lo digan mal :/ lo digo enserio, no hay una vez, ni una sola vez!! donde hayan pronunciado mi nombre bien xD

Tengo muchos amigos que lo pronuncian en ingl♪s (Remzi) y pues no me toca de otra que contestarles no? ni modo que le haga de mal educada y los deje hablando solos jajaja

Hay un friend en especial (Yamyel, que sufre de lo mismo que yo , mala pronunciación de su nombre xD (qué creian? una enfermedad? jajaj Locura tal vez? lol) , ¿Cómo lo leyeron" Yamyel"? pues no, se pronuncia Yeiméil' jajajaj ) algo así como e-mail jajajaja xD le decimos Yamy (Yeimi) no Yamy (llami) aunque cuando me molesto con él, pues lo llamo "Llami" jajajajja. El me llama Remzi (como se pronuncia en ingles x.x) , y lo corrijo, es Ramcy y me dice " fuck mujer, por más que lo pronuncio no me sale :P ". Yo lo insulto (de cariño claro jajaja) Lleva más de 6 años conociendome y no lo pronuncia bien el inútil este que adoro un montón jajaja . Una de mis mejores amigas no me llama por mi nombre jajjaa me dice Hex "jex" y yo pues como no me voy a quedar de linda pues tampoco la llamo por su nombre y le digo "malena o melena ) xDD (de Madeline, Love u Slut ♥♥♥)

Cómo escriben mi bello nombre? Pues peor aun!! Si llegaran a ver todos mis Diplomas y certificados, verán que la mayoría no me pertenecen ajajaja le pertenecen a unas tales Rainsy, Ramey, Ramsey, Raymy, Remsy, Ramcey etc etc jajaja yo cuando los veo de vez en cuando (para acordarme de esos tiempos) me rio ajaja porque no queda de otra más que reirse xDD para que amargarse con algo así? Eso si o.o Mis Diplomas legales (mis graduaciones de las escuelas, y certificados realmente importantes) tienen mi nombre bien escrito (Gracias a Dios!!)

Aunque si les cuento!! o.o el certificado de graduacion de cuarto año, escuela superior, prepa, como sea q le llamen por alla, en fin de High School, me lo escribieron mal!!! osea yo bien ilusionada al recibir mi diploma de graduación (osea me gradue de la High wuujuu wuujuu, no más escuela!!!) (si ajaa ahora mismo digo, donde esta la escuela??!! la extraño , quiero volver!!),y cuando veo mi nombre mal escrito O.O no me lo pude creer y no pude llevarmelo a casa y guardarlo, se lo tuve que dejar a la Escuela para que lo mandaran a arreglar! y paso un año (pq me dijeron que tomaría mucho tiempo en arreglar y que me lo entregarian para el próximo año de graduación, cuando se mandaran a hacer los del proximo grupo) y pasó el año y yo cumplí mi primer año de universidad y fui a recoger el dichoso diploma a ver si me habian escrito bien el nombre, y cuando lo veo, JODER me lo habian dejado igual ni siquiera se dignaron en mirarlo y mandarlo para arreglarlo. Estaba en el mismo sobre, del mismo cajón! Mira me prendí, me enfogoné tanto y tanto , no grité, no dije nada y soy tan sensible (o tonta no se) pero lloré por eso!! Llore!! ni me lo creo. Me lo escribieron mal la primera vez, ok, me enojé,pero, lo entregué pq ya estaba acostumbrada a que me entregaran los certificados mal, pero, que pasara un año y siguiera mal escrito!!! fue el colmo!! Después con lo que me salió la tipa esta de Registraduría " que disque no podian arreglarmelo de nuevo pq ya lo habian arreglado una vez y disque eso tenía una numeración especifica y no podian cambiarlo y me formó show de q me tenía que (quedar con el diploma con mi nombre mal escrito y todo) Yo frustrada ahi en depresión ajjajajajaj (bn dramática yo >.>) y luego que se mete mi madre en el asunto ( a correeeeeeer, pq cuando se mete la Sra. de la casa, hay que huir!! jajaja) y fue la Escuela con toda su santa calma y pasciencia pidió hablar con el Director ( y si no era con él, ella no se iria) jajaja menuda madre me saco jajajaaja hablaron y le dijo que él personalmente se iba a encargar de arreglarme el diploma xD (aww q ternura u.u) y pq personalmente? Porque mi madre pusos los puntos sobre las I's y dijo que si no sabian hacer bien su trabajo, que ella iba a dar la queja en el Departamento de Educación buahahaha(o algo así, sé q le dijo otras cosas pero damn no me acuerdo lol) y al santo se le prendió la vela pq de un momento a otro, el diploma disque si se podia hacer , y que eso de la numeración no era necesaria(si q pasaron varios meses)pero cuando lo fui a recoger (ya con mi año y medio de Uni cumpliditos) me habian puesto el nombre BIEN!! AMEN !!!! Pero sabran uds que la Sra. de Recaudaciones, como era que se llamaba? Nora? o algo así anyway ni me importa xD, allá ella y sus ataques de superioridad (o histeria?) Ella no me puede ver ni en pintura porque le caigo mal jajaja por que? pq el director la regañó xDDD por no hacer bien su trabajo jajaja ¿Qué culpa tengo yo pues de que ella no haga las cosas bien? Yo cumplo con mi responsabilidad de ir a buscar mi diploma :P

¿Y por qué era tanto show del diploma? Porque por no tenerlo no me pude mudar a España a estudiar, ya que requerian el certificado de graduación de High School, y me tuve que quedar aquí a estudiar x.x y como ya habia empezado una carrera (y al cabo me gusta) pues ya para qué? me quedo y termino aquí >.> Segunda razón, pq es un documento importante, que lo requieren en muchos lugares o.o y no podría entregar un diploma donde esté mal escrito mi nombre, junto con una identificación y otros documentos que muestran un nombre distinto O.Ó

Y pues,

No saben lo delicada que soy al escribir mi nombre en algún papel para hacer turno y esperar que me llamen jajaja lo escribo lentamente y dejando un espacio entre cada letra para que la gente lo pueda ver bien y lo pueda leer bien lol sin embargo ,siempre hay dos o tres pela gatos que por más que uno lo logre escribir con amor y pasciencia, lo lee mal >.>

¿Cúal es el significado de Ramcy? Bueno yo también me lo preguntaba, y se lo sigo preguntando mi madre (nada más para hacerla enojar y q me lo diga jajaja) Y de dónde sale? Pues es una mezcla del de mi papi y de mi mami -Ram- de Ramon (Raymond) y -CY- de mi madre Nancy xD Dame una R (todo el mundo grite R) dame a A (A) dame una M (M) dame una C (C) y dame una Y (Y) Y como dice?!?!! RAMCY!!! jajaja

Por más que le busqué un significado a mi nombre en la internet, por un montón de páginas, y unos cuantos libros de significados de nombres, el mio no lo encontré ni por los centros espiritistas jajajaj

Y bien ya está Ramcy. Ahora para ponerle el toque de gracia, mi bella madre me puso como segundo nombre, algo mas original todavía.

Y de dónde sale la M? (Ramcy M.) Absolutamente no es de Marie, como casi todas las chicas de mi país tienen como segundo nombre. Creo que está tan usado que es poco original el ya ponerselo a una hija. Además de que sin ofender,pero, Marie convina con nombre tanto de nena como de nene ( Claudia Marie, Jonathan Marie!) lol que es eso, Jonathan Marie jajaja José Marie ajaja xD. El Marie no me gusta. Estoy muy orgullosa de decir " no es Marie" >.> Y de cual es entonces? pues es Milé" si señores es Milé, con acento en la é

De dónde sale el Milé? pues ni idea xD caprichos de mi madre queriendo poner un nombre original y me puso así. Le pregunte a mi oka- san que por qué me puso así y saben lo que me dijo? "No sé, siempre me a gustado Milé". Le pregunto si tiene algun significado, y me dice que no sabe lol ya me tocará buscarlo algún día de estos. Ya que iba con el interrogatorio de mi nombre (nuevamente xD) Le pregunte si era Milé o Milet, Milette, Millette y me dijo " es Milé con su santo acento en la e >.<" así con cara rara y orgullosa del dichoso nombre jajajaja

Mi hermana siempre discute y me llama Milette (se pronuncia : Milet) en vez de Milé porque dice que en el Registro Civil lo escribieron mal cuando me inscribieron ( mira que cosa mas rara >.< que lo escriban mal, pq podrá eso pasar? *sarcasmo*)pero, como asi aparece en mis identificaciones, pues asi debo de llamarme no? jajajaj Milé, además mi bella madre me dijo muy claro " es Milé" lol

pues nada mi nombre es Ramcy Milé. Del cual todos para mi pesar o mi alegría (dependiendo el momento y el lugar) se acuerdan xD ya que me dicen : Dejame acordarme de tu nombre, mmm eres Ramcy vdd? y le digo " siii esa soy yo!! y me dicen " Me acuerdo de tu nombre pq es muy original, ahora de tu apellido no me acuerdo" y o le digo " aah eso pasa, es pq mi apellido es muy común" ajajjajaja ( pero aun así lo quiero porque es de mi papi xD"

Bueno ya me voy xD creo que ya les aburrí con tanta letra ahi sin sentido verdad? Si llegaron hasta aqui, quiere decir que lo leyeron todo? pues si así fue, pues muchisimas gracias por tomarse de su valioso tiempo y gastarlo en mi *.*


Besos!!

6 comentarios:

  1. Me entretuve mucho con tu entrada y de paso me reí un buen rato xD. Peor comprobé que digo bien tu nombre, tal como se escribe jajaj, aunque igual pensaba que era tu nick, me gusta tu nombre. A mi pasa algo similar, pero con mi apellido,siempre l escriben mal y aveces lo pronuncian peor, pero al final uno siempre se acostumbra xD

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa!!! Ramcy!!! ¡¡Oficialmente ha comenzado mi verano!! *O* Todavía no me creo que sea libre >.<
    Si lo leí!!!!! Fue mi llamada lectura record xD lo sacaron justo el fin de semana antes de que empezara el curso y logré leérmelo en 2 días ^•^ También me encantaron esas partes >.< cuando le dedicaba la canción yo me estaba derritiendo *O* Y cuando Apolo lo mata yo me dediqué a llorar y poner verde a Apolo por ser tan malo y cruel ¬¬ ( ¡a mi Acheron ni tocarlo dios malvado! ò.ó)
    Me gustó también mucho la parte en la cual Soteria dice que recordaba haberlo visto cuando ella era pequeña, un día que Acheron visitó a su abuelo y que tenía un aspecto de punk que le hizo pensar en el único famoso con ese estilo que conocía xD Y otra escena graciosa es cuando están Soteria y sus amigas cantando “fergalicious” y Acheron se niega a cantarla por lo que dice la letra xD
    A mi también me gustaría encontrar un hombre así pero ya me han dicho que es imposible T^T
    Urian salía también en el de Wulf ¿verdad? Era el hijo de uno de los malos y estaba casado con la hermana de la mujer de Wulf. ¿No? La verdad es que se parecen las historias , da mucha penita que ambos perdieran a sus mujeres con lo que las querían TT-TT eran tan cariñosos los dos...(sniff)
    Aquí te dejo la url donde puedes informarte del servicio de la tienda ( pago, envíos,etc)
    Y aquí la url de inicio ^^ http://www.fnac.es/ vas a tener muchos productos por mirar O.< y otra parte positiva es que lo tienen todo ordenadito por categorías ¡hasta los mangas! *O*
    Pues te puedo hacer tres recomendaciones:
    Mi madre y yo nos leímos un libro de romántica paranormal que nos encantó se llama “El oculto” de Ronda Thompson .
    En cuanto a uno de romántica sin toques eróticos pero con una historia que engancha desde el principio, te recomiendo una que es bastante conocida “Jane Eyre” de Charlotte Brontë (ambientada en la Inglaterra del siglo XIX )
    Y si quieres leer uno que no sea de romántica, este año me he leído uno que me ha gustado bastante y te muestra muy bien como se va formando la figura del abuelo en un señor mayor que “redescubre” a su nieto , se llama “La sonrisa etrusca” de José Luis Sampedro.
    No sé si ya te habrás leído todos esos libros y mi recomendación no habrá servido para nada xD de todas formas si te gusta algún género concreto me lo dices y busco en mi biblioteca a ver que tengo O.<

    Con respecto al nombre... es una bonita historia! Cuando tengas hijos se las puedes contar *O* “esta es la historia del nombre de tu mami”
    ¡Si lo hubieras tenido bien podrías haber venido a España!¡Jolines! Ahora me voy a enfadar con los causantes del fallo en el diploma (prepárense, Airi va para allá *•*)
    Comprendo lo de los profesores, cuando tienen muchos alumnos sólo se acuerdan de el poco común xD
    A mí me sucede lo mismo que a ti, no saben pronunciar mi segundo nombre y además consideran que es mi primer apellido O.O ( vaya apellido más raro sería xD) Lo mejor de mi caso es que mi padre (inventor del nombre) no sé fijó en que el señor/a del registro escribió mal mi nombre T-T desde entonces llevo una lucha continua por ir al registro para cambiar una J por una Y (¡quiero mi Y!) y ahora que has dicho lo importante que resulta tener bien escrito el nombre en el diploma me estoy preocupando porque yo tenía pensado cambiarme ahora la maldita letra porque no podía hacerlo hasta los 18 T^T ( cayendo en un pozo sin fondo)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Sayu!!! que bueno que te gusto!! no pense que se fueran a reir aajaja pense q iba a ser la unica! que bueno saberlo lol Muchas gracias por leerlo! y bueno esa es mi pan de cada dia, el que no sepan como escribir mi nombre xD y bueno uso mi nick pq es tan raro, que para que inventarse uno? me pongo el mio y por ahi sigo jajaja y si tienes razon al final uno siempre se termina acostumbrando o.o

    Besos chica y gracias por tomarte el tiempo en leerlo!!

    Sorry por responder tanta tarde x.x

    ResponderEliminar
  4. Airiiiiiii nenaaa mi verano comenzo oficialmente hace 21 dias jajaja y estoy mas aburrida que una ostra!! aunque no es cierto >.> q mala soy!! Ayer me sakaron de paseo (ni que fuera un perro vdd? xDDD)

    vistee nos gustan las mismas partes jajaja yo adoro a Acheron (Aqueron en espanol vdd?) y yo tambn me puse como magdalena cuando lo mataron de tanto que llore T-T y sii la cancion de Fergi jaja yo tambn la cante cuando salio jaja hasta queme la cancion y me la se de memoria lol xDDD
    una parte que me gusta del libro es cuando Tory esta atrapada por los Damons y el Nick va donde ella y sale la tipa esta mala q no me acuerdo ahora el nombre, que murio, la hermana de Stryker, q tambien es Daimon, y le dice a Nick que la haga sentir orgullosa matando a Tory y ahi entra Nick y le dice que la unica persona a la que siempre quiso hacer sentir orgullosa era su mama y ahora esta muerta, y viene creo y mata a la mala. Esa escena me gusto pq me dio penita dito pobre nick T-T solito en el mundo!! Sabias entre a la web de la Sherrilyn y lei sobre las Cronicas de Nick y dice que en total ahora son 12 libros?! y ya van por el tres, no he leido ninguno, (hasta q no esten la mayoria a la venta, no los leo xD) yo solo espero q tenga final feliz. y lo q te habia comentado que los DH se divide en cuatro partes Acheron, Jaden y Savitar, el otro la autora dijo q es un personaje que aun no ha salido o.o asi que nos faltan muuuuuchos libros mas xD (Savitar savitar savitar!! que obsecion ajaja)


    Si, Urian sale en el libro de Wulf. es el hijo de stryker, el malo maloso xD yo llore cuando le mataron a la esposa,espero que Sherrilyn le haga un librito con su final feliz!

    Y lei en la web de JR Ward, y ya esta escribiendo el libro de Thor, dios mio por poco y me fui de espaldas!! en su Facebook dijo que el libro es desgarrador o.o llanto total!! y sale entre abril y mayo de 2012!!!

    No he leido ninguno de esos libros!! asi que tu recomendacion si sirve ajajaj los anoto y como ahora tengo tiempo libre de sobra!! pues los leere *.* y bueno mi genero favorito es el romance paranormal xD me encanta, pero siempre hay una q otra contemporanea q me gusta y las historicas tambn xD me gustan esos libros de ficcion, los que la gente llama de Romance xDD para mi son de ficcion jaja

    Lo del nombres pues q te digo??? creo que tal vez mis hijos sufran del mismo mal que yo ajaja a mi que me gustan los nombres raros xD

    Y quisiera darle un tour a Europa :P poder viajar a España, Italia, Francia, Grecia *.* un viaje de ensueño.

    bueno, si as al registro y te cambias la letra del nombre, tienes que tambien cambiarlo en todo los documentos legales. Cuando te pidan una identificaciion pues tiene que tener escrito tu nombre con Y, si es q fuistes al registro y te cambiaron ya la la J por la Y. El diploma de High School lo necesitas (al menos aka) para entrar a la Uni, sin eso no te dejan y si no lo tienes, tienes que tomarte un curso que te cubre ese ultimo año para q t lo den y puedas entrar a la uni. Luego de ahi, el diploma solo te funcionara para guardarlo, o para lucirlo o dependiendo el caso, para enseñarselos a la cara a todos aquellos que no creyeron en que podias terminar de cursar la Escuela o el Instituto como sea xD Pero aun asi sigue siendo un doc importante pq es el que te certifica que te graduastes xD CERO PROFESORES! Pero si te kieres cambiar lo del nombre, tienes q tambien cambiarlo en la Licencia de Conducir, en todo documento que sea legal en tu pais.

    No caigas en un fondo!! siempre se encuentra un solucion tarde o temprano para tu problema! Todo tiene solucion menos la muerte xD a menos q seas inmortal *con los Dark Hunter*

    Por cierto gracias por la pagina!! la mirare lueguito *.*

    besos nena!! y ojala q estes disfrutando de tus vakas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Las tuviste antes! ¡Qué suerte! *O*
    Sip, esa parte también me gustó sobretodo el ver como se acaba negando porque su madre le enseñó otros valores y tienes razón, la situación de Nick es muy triste T-T y el hecho de que ahora no se lleve bien con Acheron( sí es Aqueron en español ^^)me entristece aún más TT-TT Me llamó mucho la atención cuando Nick está en la boda y Artemisa le empieza a hablar ( ¡deja a Nick en paz!>0< si no llamo a Simi y te come a la barbacoa ¬3¬)
    ¡No lo sabía! De hecho no sé exactamente de qué tratan esas crónicas o.o
    Esa es una buena estrategia ^^ así te los puedes leer del tirón sin esperar tres meses.
    ¡¡Kyaa!!¿¿Cómo será el otro personaje?? Tiene que ser del calibre de los otros tres *w*¿tendrá más poder que Savitar? Y la pregunta más importante ¿Te producirá mayor obsesión que Savi?x3
    ¡Sííí!, es una ricura de personaje >w<
    ¡Wiii, librito en proceso! Pues si es desgarrador y vamos a llorar mucho creo que con la compra del libro deberán regalar un paquete de pañuelos xD Todavía estoy intrigada a cerca de lo que hizo tras la muerte de Wellsie O.O(tengo pendiente de leer el de Revh por lo que si ahí dicen algo todavía no lo sé )
    La verdad es que sí xD cuando conozca a alguien que le pase algo tan maravilloso lo anotaré ò.ó
    Como tú ya has sufrido con el nombre les podrás dar consejos a tus hijos ^^
    Tienes un itinerario muy bonito *O* toda la costa mediterránea O.< Con respecto a Grecia, he oído de algún amigo de mi hermano que se esperaba que fuese mejor pero que al final casi todo eran rocas (espero que haya exagerado porque yo también quiero ir y ver los hermosos edificios griegos y sus esculturas y si no las hay me deprimo T-T)
    Mira que se lo dije a mi madre de peque =-=, ahora voy a tener que hacer muchos trámites Q.Q
    Espero que tengas razón >o< Si me volviese Dark creo que no habría problema ya que los amenazaría dicendoles que si lo dicen mal Simi irá a hacerles una visita xD
    De nada , espero que te sirva ^•^
    ¡¡Besitos de menta y chocolate!! ¡¡¡Y tú también, disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola hola!!!!!!

    a mi tambn me pone triste que Nick este peleado con Acheron (me gusta mas en ingles Acheron Acheron xDD) y en esa parte de la boda que dices, yo me asuste y todo! yo era : " Nick no te vayas con la diosa vaca!!... Maldita Artemisa la odio!!! >.< muchas veces yo kise que Acheron la matara (o quien seaa) pero con eso q no se pueden matar dioses pq disque puede pasar un acatastrofe o algo asi xDD q suertuda la Artie >.< yo la hubiera mandado al Tartaros ya!!

    Las Cronicas de Nick,, es sobre la vida de nick cuando fue encontrado por Kyrian, es una saga para adolescentes (Young Adults) no es de adulto (como nos gusta a nosotras!! ajjaa) por lo q vi en la web de Sherrilyn, aparecen los mismos personajes pero mas jovenes y aparecen nuevos xD

    el otro personaje no se como se llama pero espero q no me de una obsecion como la de mi Savi xDD te imaginas mas obsecion q la q ya tengo? mueroo jajaja

    el libro de Thor se llama Lover Reborn (el titulo le cae perfecto o.o) Amante Renacido, combina con el! , quien sera la prota?? estoy de nervios por saber quien sera *.*
    Cuales libros has leido de la Hermandad? Yo los primeros 5, no los he leido todos, pero se que el Thor me lo leo antes q los demas jajaja


    yo desde peque quise ir a Grecia, hay muchas rocas pq hay muchas excabaciones xD creo q Grecia es donde mas excabaciones y arqueologos hay xDD

    te imaginas nosotras Dark Hunters?? me acorde del lema de Zarek " Yo Dark Hunter, Tu Daimon, Yo Golpeo Tu angras Yo Mato Tu Mueres jaja si fuera una me gustaaria tener a una Simi conmigo *.* awws Simii comentelo!!

    Espero que disfrutes muxo tus vacas!! y q te hayas divertido :)

    Besoooooos xoxoxox

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails