4/4/11

Ps si...Varios saludos :P

Y bueno seguimos con las entradas quiero mandar un saludito ahora mismo a varias compañeras bloggeras que no he leido hace mucho , que extraño, que aprecio y que me han caido super bien ( no se si lleguen a leer esto, pero, aun asi les quiero dejar un gran saludo y un besote a todas ellas) Airi chan!!! ( si si sii Sherrilyn Kenyon!!! y JR Ward!!! wujuuu) Ian chan!! ( chica estas perdidaa, se te extraña muxo!!) Andy ! ( por amor a Dios, hace siglos que no se de ti niña espero que todo te valla bien !) Tamack ( mi hermana bloggera!! a ti si q te hecho de menos T-T espero q todo este bn por alla y recuerda q te kiero mucho niña !! Fay ( a ti te leo en SC y en el Feisbuk pero aun asi que te kiero nena jajaja abajo con todas esas envidiosas/celosas!! fighting) KarAne ( sigo triste por tu partida de SC, no lo acepto!!! pero ps :/ aun asi te deseo lo mejor y que todo te salga bn siempre!!) Akane ( a ti tampoco q te he leido hace muxo espero q todo te este nice contigo nena :) Yuki!!! ( Pink , a ti te tengo en el feisbuk pero ni idea donde chica, pero espero leerte prontito :P) Bueno , si falta alguien de saludar, avisenme que le hago un wekito y las pongo :P No se pq rayos, todo me sale pegado si lo separo y le doy sus enters y todo!! >.> todo parece que se escribio sin dejar espacio ni nada o.o uuuuyyy ya me ha pasado varias veces en SC >.> por que? alguien sabe? expliquenme siii? Besooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails