4/4/11

Holaaaaa otra vez despues de casi un año sin poner una entrada y tener el blog mega abandonado o.o APARECI!!! jelouuu people :) que les puedo decir? la vida esta duraaaaa faltal , me han pasado mil cosas. Volvi a darle vida al blog otra vez! a ver si tengo time para seguir con mis entradas *.* No voy a borrar el blog por mas abandonado que lo tenga pq, definitivamente no es facil hacer uno :P Solo espero que tenga un poquito de tiempo. Estoy en altas y bajas en Shojo Complex!! (Gracias a Dios que ya tenemos autoras nuevas *.*) Bueno quiero mandar varias felicitaciones por mes xD y bien atrasadas!! Enero: Feliz año nueo super mega atrasado!!, Feliz Dia de Reyes, Happy B-Day Mom, Auty, Alondra & Andres Febrero: Feliz dia de los enamorados (loool) Happy B-Day Fay, Brian & Eishla y mi queridisima amiga y comadre doramaniaca Doris!!!!! Marzo (aqui si tengo muxos) Happy B-Day Eva, Yazz, Tony, el otro Tony xD, Amil, Genny, YO ( sii tambn cumpli años en marzo!! weee 20!!) y Genesis Abril: Feliz dia de los inocenteeeeees aajjaja (cual fue mi broma? lol nada pq se me habia olvidado q dia era jajaaja xDD Feliz cumpleaños Big Bro (ILY), Jose, Erick.....no se ha acabdo el mes asi q hasta aki los saludos y felicidades a todos aquellos q cumplieron años en estos meses y lamentablemente no me acuerdo :P muxos besos, suerte y que todos sus sueños y deseos se les cumplan!!! Larga vida al blog y todos sus proximos post!! Gracias a todos por seguirnos, por comentar (aunque el blog este mas muerto que un muerto) , por leer todas estas chorradas xD y por todo lo que sigue etc etc!! Besoooooooooooos!!! muuaxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails