5/4/11

Dark Hunter 3: Dragonswan

Pues sí, aquí yo sigo subiendo los libros de los Dark Hunter xD esta vez nos toca el turno de "Dragonswan" Es un relato corto, que no afecta para nada la trama central de la saga, pero que es bueno leerlo porque nos enseña mas sobre el mundo DH, o mejor dicho el mundo Were-Hunter ya que esta saga es un mundo de defierentes seres y criaturas maravillosas :P Los Were-Hunter son aparte de los Dark Hunter. Estan los Were Pantera, Tigre, Lobos, Osos, Dragones etc etc muchos. En este caso nuestro prota es un Dragon, asi que si se quieren adentrar en el mundo de los Were-Hunter, tienen que empezar por Dragonswan, que vendria significando algo asi como La Compañera del Dragon.... Besos!!


DRAGONSWAN




Autora: Sherrilyn Kenyon

Titulo Original: Dragonswan

Titulo Español: Dragonswan

Año Publicacion:2002

Genero: Romance Paranormal Erotico , Relato Corto

Paginas: 54


Protagonistas: Channon & Sebastian


La hermosa Channon McRea ha dedicado años estudiando el legendario tapiz de Dragón. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo que ha existido desde siempre com parte del mundo,pero a la vez apartado de él.


Sebastian Kattalakis ha vuelto del pasado para recuperar el tapiz de Dragón que vendio años atrás. Pero nunca creyó que al hacer este viaje se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que que consigue despertar su lado salvaje y animal.







*Creditos a QuedeLibros

3 comentarios:

  1. puedes actualizar los links estan malos porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están actualizados :) Gracias por avisar!! y sorry por la tardanza

      Eliminar
  2. Hola la verdad es que los links están rotos, podrías actualizarlos?

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails