4/4/11

Dark Hunter 1: Un Amante de Ensueño

Bueno hoy le dedicaré una entrada a una de mis sagas favoritas!! (tengo varias por cierto jajaja) pero esta me facina!! y como soy algo mala, pondré poco a poco los libross muahahaha (risa diabólica) que por cierto la comenté con Airi chan en una de nuestras conversaciones fugaces (vdd nena? jaja) Bueno la saga es los Dark Hunter!! y aquí les dejo su primer libro!! "Fantasy Lover" o en español " Un Amante de Ensueño"

Que les puedo decir? SPOILER total, asi que , saltense en esta parte aquellos q no lo leyeron, ok? Advertidos!! Aunque si son como yo, que mientras más info me den del libro, más feliz soy :P ps leeanla, allá uds y su curiosidad xD


Primero: omg a ese Julian lo adoré, es uno de mis personajes masculinos favoritos *.* Eso de encontrarmelo encerrado en un libro, hago abrakadabra y lo que sea y lo saco!! Es hermoso precioso y divino. Que suertuda la Grace, no? Hacía mucho que habia leido sobre la saga, pero nunca me llamó la atención, bajé este libro y estaba tentada entre leerlo y no leerlo, me arriesgué ( pq el q no arriesga no gana, y wow gané pq me encantaron los libros!!) me lei el primero y me entró follón (ganas) por leerme el último, y estaba : Ramcy, ud se leera todos y cada uno de los libros) y Ramcy obedeció y se leyo todos y cada uno de los libros jaja hasta llegar a el último :P que no es el último pq la saga de Dark Hunter está dividida en cuatro partes: la Primera ya culminada que es Acheron, la Segunda que está en proceso que le pertenece a Jaden, la Tercera que será de mi amado Savitar ( estoy obsesionada con este personaje desde que apareció!! y la Cuarta aun es desconocido (quién será ? cha cha cha chaaan)


Si seguimos con el libro.... tiene una exelente trama, él es un semi dios, castigado por otro dios a permanecer encerrado en un libro, el cual una mujer podrá invocarlo y tenerlo como su amante, para cumplirle todas y cada una de sus fantasias por un mes (OMG) y luego el pobre Julian volverá su libro y será encerrado nuevamente por sabrá Dios cuantos años más hasta que llegua la dichosa mujer (Grace, en este caso) y lo invoque sin querer queriendo ebria en su cumpleaños (Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia) (joder yo lo llame como veinte veces y no aparecio :/ lol) y él se le aparesca dispuesto a darle todo un mes de pasión absoluta y luego volver a su tétrico libro, peeeero, como eso no puede ser así, pq Julian y Grace son los protas, ambos deben de buscar una solución para que la divinura de Julian se quedara en la Tierra, y en cama tambn....*///* Ahh pero la solucion no es nada sencilla, mis amigos, compañeros y queridos lectores, el ishu es...que si la quieren saber, deben de leerse el libro :p jajaja se los recomiendo es sumamente bueno!!



UN AMANTE DE ENSUEÑO




Autora: Sherrilyn Kenyon

Titulo Original: Dark Hunter 1: Fantasy Lover

Titulo Español: Cazadores Oscuros 1: Un Amante de Ensueño

Año Publicacion: 2002

Genero: Romance Paranormal Erotico

Paginas: 244

Protagonistas : Julian & Grace


Julian es un guerrero, hijo de la Diosa Afrodita, maldecido por un Dios y condenado por toda la eternidad, a ser esclavo sexual, encerrado en un libro, solo pudiendo salir cuando sus servicios eran convocados, hasta que un dia..Grace, un psicologa que no cree en el amor, convoca a Julian en su cumpleaños 30, si saber que su vida podria cambiar totalmente con este acto...


Julian de Macedonia , Julian de Macedonia, Julian de Macedonia






*Creditos a QuedeLibros

5 comentarios:

  1. Ramcy-chan.... había escrito un comentario superlargo y... como no estaba conectada no lo ha mandado bien y lo he perdido TT^TT
    Sí, sí que lo comentamos ^^(resulta imposible no hablar de ellos *¬*)
    Yo no sabía que la saga se dividía en cuatro partes O.O bueno un amiga me habñia comentado que se dividía en tres pero en cuatro puede ser mucho mejor porque así hay más chicos sobre los que leer *¬* ( y alguna chica, no las dejaré de lado xD)
    Ramcy, queda demostrado que hay que usar el libro de donde salió Julian, porque yo también lo llamé y nada T.T así que un día tenemos que ir de librería en librería preguntando por si lo tienen y un mes lo invoca una y otro mes la otra *O* ( es un plan sin fisuras *•*)
    Este libro yo lo puntuo de 10 O.< Julian es un encanto de persona, tierno, dulce y realmente amable ( incluso vendio su preciado anillo para restaurar la biblioteca de Grace) Una de las escenas que más me gustaron fue cuando se topan con el exnovio de Grace y Julian se enfada tanto que se encara con él *•*( ¡ese es mi guerrero!)
    ¿Quién no querría que una persona como él saliese de un libro para complacerte en todos los sentidos? (espero que nadie diga yo)
    Tengo incluso un anécdota xD pese a ser el primer libro, empecé por el de Kirian porque Un amante de ensueño estaba agotado O.O así que esperé pacientemente a que lo reeditaran ( pedía a la tienda de que me informara cuando lo hicieran y pasó bastante tiempo la verdad) y cuando por fin me lo pude comprar... a las pocas semanas veo que lo regalan con la compra de una revista ¬.¬ ( en ese momento pensé que el mundo se estab riendo de mí)
    Pd: Creo que está todo lo que puse en el anterior mensaje xD

    ResponderEliminar
  2. Airiiiiiii chaan hola princesa!! me ha pasado eso que despues de escribir un comment , no estaba conectada y se iba al traste, ahora tengo la mania de hacer el comentario y darle copy antes de publicarlo por sino sale ps no tener que reescribirlo y sole le doi al paste x.x

    sii mientras mas partes tenga esta saga pues es mucho mejor!! estoy loca de que llegue la saga de Savitar!! (lo adoro lo adoro lo adoro )
    y si totalmente de acuerdo Julian es belloo super tierno!! y esa parte de vender el anillo para la biblioteca de ella, fue tan genial tan tierna. una de mis escenas favoritas y cuando se pelio con el ex!! omg siii ame esa parte tambien ajjaja

    A ver donde conseguimos ese dichoso libro ? >.> por mas q le llame no aparecio x.x jajjaaja no me imagino compartiendo el libro y compartiendolo a el ajjaja uuuuh hot hot *///*

    Pues yo solo los he leido online, aqui no los venden en español, donde unico los vendian era en Borders y ya no esta T-T pero moriria feliz si los tuviera en mis manos y los pudiera leer en papel y no online!!!

    Tu los leistes todos? Yo me quede hasta el de Acheron, los que le siguen no los he leido aun, sonlos de la saga de Jaden, es que si los empiezo, no voy a querer tenerminarlos y se me hara un tormento esperar a que salga el proximo libro x.x mueroo me encariño con un libro y rapido quiero leer el que le continua (obsesiooon)

    Que bueeno que lograstes acordarte de todo :) cuando me pasa eso , me da un coraje o.o uno inspirada y juuazz se fue por el barranco el comment lol

    Bueno besos y espero leerte prontito!!!

    ResponderEliminar
  3. *Volviendo a reescribir el mismo mensaje-me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez T^T*
    Desde luego que esto de que se borren los mensajes está hecho con maldad TT-TT si el otro día hice lo que dices, lo hice a parte y luego lo pegué pero... se me fue la conexión y parecía que lo había enviado así que lo borré y... (Llorando desconsoladamente)¡no lo mandó! TT_TT
    Tienes a Savitar completamente monopolizado xD eso me deja menos contrincantes para robarle a Soteria Acheron *•*(lo tengo todo planeado)
    Yo creo que si buscamos en todas las librerías del mundo, conseguiremos encontrarlo ( va a ser un trabajo arduo) merece la pena intentarlo, ¡todo sea por Julian!*¬* y luego para repartirlo...bueno eso ya lo hablaremos cuando lo encontremos xD( me lo pido los días de entresemana ^0^)
    Conozco una tienda que vende libros, DVDs, CDs,etc Por lo que he visto en la página, manda pedidos a nivel internacional y como has comentando que quieres los libros de los Dark... ¿Quieres que te deje la url para que mires los productos, los precios y los gastos de envío?
    Por desgracia no los he leído todos porque aquí los publican de manera aleatoria y hay algunos que técnicamente van antes que el de Acheron y que no han publicado o que están publicando ahora.
    Comprendo perfectamente lo que dices *O* yo me siento igual, cuando empiezo no paro, por eso este año ha sido muy duro porque como era el último curso de instituto, decidí no leer ningún libro que me pudiera provocar adicción, así que los de romántica que he comprado la tentación me puede) y que ha comprado mi madre se han ido acumulando pero eso es cierto modo es positivo, quiere decir que voy a pasar un verano muy entretenido *///*

    ResponderEliminar
  4. Airi chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! *.* que bueno que te leo!!!

    volvistes a reescribir el msj T-T dito pobrecita te entiendo!!!! si eso esta hecho con maldad!!

    siii Savitar es mio miio!! jajajaja y a Acheron yo lo amo tambn!!!! es que es tan tan tan TAN TODO y el libro es inmenso mas de setencientas paginas xD no se si sepas pero se divide en dos partes, la vida antes de los dark hunter y la vida actual ( ame la actual!) es tan graciosa y Soteria me encanta ella jaajaja no se si lo leistes(SPOILER)hay una parte en la que le tira con un martillo jajaja y se me hizo super tierna la parte cuando el le decido una cancion *.*

    Kisiera que el hombre ideal fuera una mezcla de los Dark Hunter xD mi gran sueño!!! ajaja

    y no se si llegastes donde sale el personaje de Urian, el me llama demaciado la atencion o.o me gusta ese personaje y sale super poco, ya kiero que salga un libro para el *.* se lo merece, sabes? lo comparo con Thorment (el de La hermandad de la Daga Negra)por su historia con Wellsie

    Sii please pasame el url!! te lo agradeceria un millon!!

    ps yo te dire que no tengo nada para leer ahora x.x estoy mas aburrida que una ostra jajajaj estoy deambulando por ahi y buscando a ver que me leo y me veo tambn xDD pero espero que este verano te lo disfrutes muxo muxo :3 entre los libros que leas si hay alguno bn bno , please recomiendamelo xDDD

    Bueno besos!! nos leemos later nena!!

    ResponderEliminar
  5. hola ... me interesa descargar esta saga completa ... por fis me podrian ayudar

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails