3/5/10

Premios de Ian

TODOS ESTOS PREMIOS son de parte de IAN y no sabes cuanto te lo agradesco y cuanto siento no poder publicarlos antes^^ tarde pero seguro, nena mil gracias por pensar en mi para ellos *.* gracias por tu apoyo y tu visita en ambos blogs, se te aprecia muxo muxo =D Tambien los premios: blog original, miss simpatia y brindemos por tu blog , son dados tambien por Andy , nenaaa gracias y espero q el tiempo no se te haga tan corto
PREMIO TU BLOG ES UN AMOR





Cancion que no puedes dejar de escuchar?

depende , es por temporada jaja escucho una cancion y si me gusta me kedo time escuchandola, pero definitivamente las asiaticas jaja , las kemoo jaja
Ultima pelicula que has visto
en el cine? alice in wonderland, en la tv? dead in the water xDD
Serie de tv que no te pierdes cada semana?
Supernatural, The vampire diaries, ghost whisper , CSI miami

numero favorito?
7

Tu estacion del año?
Invierno
Perro o gato?
perros!

Tu color favorito?
negro, violeta y blanco
Animes que recomiendas ver
Hellsing, Nana, InuYasha, Ranma 1/2
Couples que te gustan
muuuuuchas xD si menciono no paro lol

Tu Mayor deseo
no lo dire por aki pq sino no se cumple jaja

Tu posesion mas preciada?
definitivamente mi familia y mis amigos, ellos son lo mas preciado que tengo

Premio Blog Original
Como se te ocurrio hacer tu blog?
Bueno participaba en Shojo Complex y Fay y Andy me motivaron xD

Que es lo primero que piensas al poner una entrada?
Bueno depende, siempre siempre pienso que espero q le gusten a los q la lean ^^ me gusta poner de todo lo q encuentro


Y al cambiar tu blog?
se me hace un lio, asi que no lo cambi o y total me gusta como esta jajaj


Crees que es bueno pensasr eso?
bueno si alguien me dice, te hago el banner, y todo lo demas, ps yupii acepto pero si no ps ni modo,

Respondes comentarios que te hacen pidiendo ayuda,preguntando algo que no entendieron etc?
sip , en el c box o dejo otro comentario , siempre q puedo lo hago


PREMIO TU BLOG ES TAN KAWAII






Preguntas del premio:
Te gusta Hello Kitty?: mm sinceramente? no jajaja pero esas galletas se ven divinas jaja ya me dio hambreee
Eres una Hello Adicta?: ps no , soy scooby-adicta *.*

Desde cuando te empezo a gustar Hello Kitty?
mmm creo q lo unico que me gusta es una cartera de kitty rockera y una diadema q estan super bellas, desde ese momento me gusto, pero no la adoro


Que es lo mas Kawaii que tienes?
mis perritoooos jaja los amo son tan kawaiis
PREMIO BLOG ORIGINAL


BLOG MISS SIMPATIA



PREMIO BRINDEMOS POR TU BLOG





PREMIO SIEMPRE CONTARAS CONMIGO



PREMIO PRINCESA



Reglas


Poner quien te dio el premio, agradecerle. Nominar a 10 blogger y rogar que sigan la cadena. (reglas simplificadas )


Iaaaan de nuevo muchisimas graciaaas nena *.* y sorry la tardanza....Mina visiten su blog q es bn chibi chibi ^^


PREMIO DULCES RECUEDOS


PREMIO INTENSO GORE




NOMINADOS SON: redoble por favoooor jaja

Tamack

Yuki

Nina (pero cerro su blog T-T ahora como sabre de ella?!!)

Andy

KarAne

Shojo Complex

Airi

Ian

Nat

Melanie

9 comentarios:

  1. Hola Ramcy ^^
    Tiempo sin saber de ti; qué linda ^^ muchas gracias por tomarme en cuenta en los premios!
    Tú también te los tienes bien merecidos :)

    Por cierto, noto que ningún enlace de los afiliados funciona >.o, solo están los botoncitos...

    Bueno xD me despido, nos leemos!
    Que estés bien y gracias nuevamente n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola KarAne *.* igual hace time q no sabia de ti! espero q te encuentres bien. y me alegra mucho poder entregarte los premios^^


    y si es algo muy raro :S los afiliados no puedo entrar a su page no tengo idea ni por que, y los elimine todos y los volvi a poner y nada

    Bueno ^^ nos leemos later =D besos y cdt!!

    ResponderEliminar
  3. hi!!!!
    Siento pasarme después de tanto tiempo pero estoy como loca estudiando y no tengo tiempo para nada T^T(duermo sólo 4 horas T^T)
    ¡¡muchas gracias por los premios!!eres tan dulce tan dulce como el algodón de azúcar o.<
    con tnto premio creo que me voy a eternizar XD
    ah! por cierto, me gusta la imagen que tienes al pie de la página *O* yo a Hades siempre me lo he imaginado azul como salía en la serie animada de Hercules XD pero esta versión está muy bien *O* parece y todo que perséfone está contenta de estar con Hades pero el mito más bien deja ver lo contrario ( a la pobre prácticamente la rapta ¬¬)
    matta ne!

    ResponderEliminar
  4. Airi jajajaj hola =D bno te comprendo T-T ya somos dos estudiando muchisimo q casi no tenemos tiempo para nada aparte del estudio V.v

    lol espero q te gusten los premios jajaja y si jaja siempre q pienso en hades me imagino el azul tambien jaja pero intento imaginarme uno como el del dibujo *.* es mi personaje favorito jajaja y persefone me encanta su historia, la rapta pero despues ella se enamora jaja mi favorita definitivmaente jajaja

    Bueno Saludos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Hi!!
    Ya estoy libre aunque sigo trabajando T.T nos deberían dar un premio a las dos por dedicación a los estudios XD
    Sin duda es mejor pensar en el de el dibujo *¬* es más sano xD De la mitología griega a mí me encanta el mito de Psique y eros *O* de hecho hay un cuadro del mito llamado "El rapto de Psique" que me encanta *O* el pintor se llama William-Adolphe Bouguereau tiene unos cuadros preciosos >.<

    ResponderEliminar
  6. Hola Airi!! perdoname pq no contestarte desde hace siglos!! pero he estado ocupa lo q se dice ocupada totalmente T-T mira q mantener dos blog se me ha hecho super mega dificil y Shojo Complex lo tengo casi abandonado tambn :/ si no es por las demas chicas, estaria perdido , q persona cruel y sin sentimientos soyy *se golpea con una pared por irresponsable*

    el cuadro yo lo viii esta precioso :D ese mito me encanta! Eros y Psique una pareja hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola dulce Ramcy!!!!
    Feliz año a tí también!! *O* espero que todos tus sueños se hagan realidad este año (y si alguien trata de imdedir que se cumplan, voy y lo muelo a palos *·* ( Airi en su versión agresiva) es broma XD...me ganarían T-T

    En respuesta al anterior mensaje :
    ¡¡Ya somos dos!! Tú al menos tienes la excusa de que son dos que yo ni eso T-T no sé como lo hago que no sé repartirme el tiempo...(siempre diré que los días necesitan más horas)
    Por cierto ahora tienes un diseño prrecioso en Shojo complex *O* bueno vale el anterior tambien me encantaba >.< soy una enamorada de las cosas lindas *W*
    bueno te dejo que mañana toca despertarse a las siete y son... las 0:21 O.O mañana voy dormida a clase XD

    matta ne!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Airi chaan!! Hola nena *.*

    ajjajaja gracias por tus buenos deseos y por querer ir a moler a palos a los malos jaja.


    Sabes? somos dos q no sabemos repartir el tiempo ajaja y estoy de acuerdo contigo :/ el dia necesita mas horas!! Mira me toca ir a estudiar y siempre digo: lo hago mañana, lo hago mañana y mañanas pasan xDDD

    Que bueno q te guste el nuevo diseño de Shojo Complex ^^ ahora es mas sencillo, pero cada vez q se hace un diseño nuevo, tengo q ir entrada por entrada Dx a cambiar el nombre de las etiketas pq siempre se le hace algo nuevo al diseño q los tags cambian >.>

    Suerte con tus clases nena :D y q te valla todo bn ^^

    Besos

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails