3/4/10

Premio Over the Top

Wuju seguimos por aki con este premio que me dejo la divina de Andy.... Over the Top....gracias nena por darmelo y pensar en mi para el *.* me haces muy feliz T-T arigato gozaimasu

PREMIO OVER THE TOP


Contestar preguntas con una palabra

Donde esta tu celular?
cocina
Tu cabello?
violeta
Tu mama?
limpiando
Tu papa?
comiendo
Tu comida favorita?
pizza
Tu sueño de anoche?
extraño
Tu sueño/meta?
profesional
En que habitacion estas ahora?
mia
Tu bebida favorita?
piña colada
Tu hobby?
dormir, comer, leer: libros, mangas, musica (varios jajaja)
Tu miedo?
q te digan : Tengo que hablar contigo jajaja
Que quierres ser dentro de seis años?
alguien importante
Donde estabas anoche?
aqui
Algo que no eres?
hipocrita
Muffins?
Nina xDDD jaaja buste de guineo
Articulo en la lista de deseos?
Viajar a Corea!!!!!!!!!!
Donde crecistes?
Puerto Rico
La ultima cosa que hicistes antes de contestar?
Youtube
Que traes puesto?
ropa xDDD
Tu televisor?
por ahi muerto de la gracia
Mascotas?
2 perro, 1 coneja, 1 tortuga
Amigos?
importantes
Tu vida?
algo rara
Tu humor?
cambiante
Extrañas a alguien?
muchos
Vehiculo?
Toyota Corolla
Algo que no traes puesto?
mis accesorios T-T
Tienda favorita?
Hot Topic!!
Tu color favorito?
Violeta,negro y blanco
Cuando fue la ultima vez que reistes?
Ahora
La ultima vez que llorastes?
horita
Tu mejor amig@?
Madeline
Un lugar al que irias una y otra vez?
Borders
Una persona que te envia emails regularmente?
Mi hermana xDD
Lugar favorito para comer?
Burger King
1Dar las gracias a quien lo otorgo: Andy como siempre muchisiiiiiimas gracias =D nena gracias por pensar en mi eres maravillosa
2.Nombra un autor que te encanta: Mayu Shinjo, Mayu Shinjo
3.Nombra un autor que destaques: Rumiko Takahashi , Mayu Shinjo
4Un libro que te encante: La mitologia Griega y sus secretos
5.Que te emociona siempre?: estar con mis amigos
6.Algo que odias: levatarme temprano jajajajaja
7. Pasalo a 7 blogs



3 comentarios:

  1. wii muchas gracias por los premio -^^-
    ya los subo a mi blog -^^-

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Amiwita!!! gracias por el premio, ahora es que lo busco porque donde estoy ahorita no tengo acceso al internet.... ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJA
    BUENO AMIGUITA GRACIAS!!! O COMO DICES TU... ARIGATO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :)

    Estuve visitando tu blog y esta genial, permíteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
    Un saludo

    Gillian Silva
    gsj_15@yahoo.es
    gilixita@gmail.com

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails