1/3/10

Uyyy mas premiasos =D

Ramcy de nuevo aki pasando con mas premios =D estos son premios mixtos lol osea de varios usuarios jaja los pondre juntos pq estoy muy cansada de poner muchos post de cada uno de ellos jaja Se que muchos estan muy tardes pero ciertamente es que estoy tan ocupada q hasta me dan ganas de cerrar el blog T-Tpero juro que cada uno se de sus premios los colgare por aki =D gracias a Andy a Airi Chan a Yuuki y a Nina por todos estos premios y realmente lo siento muchisimo por la tardanza =( pero todos son especiales y grandiosos para mi araza?



RECUERDEN ENTRAR A LA ETIKETA PREMIOS BLOG Y BUSCAR ENTRE LOS PREMIOS PS SU NOMBRE O EL DEL BLOG =D ...NO DEJEN Q SE PIERDAN T-T AIGOO DECORAN MUY BIEN EL BLOG jajaja TIENEN MUCHOS ASI Q ESPERO Q LOS RECOJAN XD LOL
HOY E PUESTO MAS DE 10 PREMIOS ASI Q JAJAJA TRES POST NO DAN PARA ELLOS O.o

PREMIO CUTE CUTE




Reglas
1.Aceptar que el premio es cute
siiii esta super mega cuteeee awwww kawaii kawaiii kawaiii ta bn dinduuuuuuuux
2.Agradecer a quien te lo dio
aigoo gracias a Andy que me lo habia dado hace mucho tiempo pero el estres y los apuros se me hizo imposible ponerlo pero aki va tu regalazo y a Nina por el premio *.* esta maravillosooooooo arigato gozaimasu y sorry por recogerlo tarde T-T pero esta aki segurito ^^ esta super mega kawaiii, gracias por pensar en mi para el xD
3. Nomina de 5 a 6 blogs
4. Hay que responder las preguntas
aigoo la laptop es honesta y tiene etica , no me acepta el copy paste >.> asi q cuando entre a la pc ps las pongo lol




PREMIO ERES GENIAL



Mil gracias a Airi chan por este bello premio *.* este es uno de los que mas me gusta ^^ aigoo es q dice q soy genial ajjajaa. Eres maravillosa nena al entregarme este premio, es muy dindu y eres genial y todos mis amigos, seguidores y afiliados son super geniales tambien *.*




PREMIO BLOG VIP




Este premio le tengo que dar gracias a tres personitas que me lo han entregado =D a Yuuki a Andy y a Airi Chan =D gracias princesas por entregarme este premio hermoso jaja soy vip jaaajjajaa . Gracias por dedicarmelo y se les kiere y agradece muchisisisisisimoo les recomiendo que visiten todos los blogs =D ellas se los merecen *0.*


y bueno como ya me canse de estar mencionando los ganadores de tantos premios de los post anteriores ps estos tres premios divinos se los doy a todos mis afiliados, y seguidores ademas de que se los merecen pq llegan a mi blog y lo comentan =D

acuerdense de ir a la etiketa premios blog a recoger todos los otros premios jajajaja

2 comentarios:

  1. wiii enserio te llovieron premio -^^-
    heheh no pues felicidades wiii (^-^)/


    no pues muchas felicidades claro tantos premios por que tu los mereces -^^-


    vale cuidate

    byeee

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por felicitarme nena *.* y grax x pasar y dejar tu huellita en mi blog n.n se te agradece con todo mi corazon!!

    y ps los premios tambien son para ti!!!!! pq tu tambien te los mereces

    y pq me los meresco? yo no he hecho nada importante jaja solo lo q debo hacer ^^

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails