20/3/10

Premios *.*

ramcy : holaaaaaaaaaaaaa de nuevo jajaa hace time q no entro vdd O.o las cosas q estan pasando son fuertes vdd mina V.v y bno ps aki paso a liberarme un pokito y mostrar taaaaantos premios q me han dejado y q aun no he podido mostrar *.* pongo pongo y pongo y aun no se acaban T-T jaja q emocion me siento importante jajajaaaa y los premios son gracias a Andy y a Yuuki *.* chicas son lo maximo y se que hay algunos q estan super mega atrasados en verdad q lo sientooo T-T demo aki los dejo =D


comenzemos con esta lista bieeeeeen larga jajaja





PREMIO ESCRITOS DE ORO




PREMIO LOTERIA



Reglas
1.Colocar el Premio
2 Agradecer a quien te dio el premio
3.Entregar el premio
1.Hecho
2. Andyyyyyyyyyyyyyyyyy nena bella sorrryyyyyy por llegar taaaaaan tarde y ponerlos T-T pero se te agradece con el corazon los premios estan fasinantes *.* son una belleza me encantan y chica sinceramente espero q estes bien tu y tu familia y realmento siento muxo lo q le paso a tu pais y quiero q sepas q aki en Puerto Rico estamos con uds
3. Bueno ps ambos premios son otorgados paraaaa, redobleee por favooor xD tatatataaaan


PREMIO KREATIV BLOGGER



Otorgado por Yuuki , corazon gome ne por colocarlo ahora T-T pero aki lo puse y te doi mil millones de gracias =D grax x pensar en mi para el premio,esta kawaii

Premio Paraaaaaa, tambores por favoooor

Tamack

Ian

Andy

KarAne

Nina

Airi Chan

1 comentario:

  1. wii muchas gracias iap estoy por subirlos xDD

    cuidate vale -^^-

    y felicidades por todos los premio xDD
    te mereces aun mas =3

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails