8/2/10

Preeemioo xD Blog Chido

Yoooo holaaa ^^ mina sorry por los i ncovenientes y no poner actu pero muero q explotacion >.> tengo varios problemillas con el blog algo ahi q no me acepta poner comments ,el formulario desaparecio e intente cambiarlo pero me sale igual >.> y la fecha algo ahi regada !! waaaa sufroooooo T-T castigo divino por no poner actu jajajaa



pasamos a otras noticias jajjaa he recibido un premio hace varios dias pero no he podido ponerlo...aki vaaaaa





PREMIO BLOG CHIDO

Mil gracias Nina por el premio *.* esta divino arigato ^^ me han dao un trofeo y hasta un oscar!!!! madre mia esto es mejor q hollywood ajajaja

ajam ajam mis nominados (mas bien ganadores xD) de esta combinacion de premios son

Tamack y La Mente del Escritor

Andy y Decora Shojo

Claudia y Libros del Momento

Nat ySwitch Girl

Yuuki y Animes Shojo

Ian y Chibi Blog

Espero q les guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails