14/2/10

Mas premios *.*

Ramcy des*.* wenaaax x aki pasando a decirle varias noticias atrasadas jajaja : uan Feliz San Valentin 2. mi queridisimo Shojo Complex ha cumplido su primer año!!! q emocion T_T y 3. Fay felicitar a varios amigos y companeros de fieta ajaja q han cumplido año en este mes y ps decirles q se me pueden olvidar muchas cosas pero sus cumples jamas. ajajaa


pasando a otras noticias aki me han dejado unos premios geniales y estan todos bellos O.o me he kedado wow sorprendida al verlos pq si q tan divinos jajaa...y todos gracias a Ian dios mios Ian pero si eres tu la q se ira al cielo ajajajajajaja y no son uno ni dos jaja son muchooos jajaja omg pero q muchos premios jajaja graciaaas Ian aaaajajaja


PREMIO BLOG MAS CHIDO


Me han vuelto a decir q el blog esta chido ajja q emocion!!! grax a Ian por este premiaso jjaja me encanta mil gracias corazon mio por darmelo *.* visiten su blgo, arazá O.o Chibi Blog


PREMIO CORAZON





PREMIO TATALLY CAPTIVATED
No tengo mas que agradecerle a Ian (como ya lo he hecho muchas veces) xD por estos super mega premios *.* tan super brutales
Y los ganadores de estos premios super mega wow soooon: tatatataaaaan lol
Shrek digo Melanie
Espero q les guste los premios =D

2 comentarios:

  1. wiii heheh me alegra que te gustaran los premio -^^- wii xDD Felicidades ‼‼
    y mereces aun mas (^-^)/

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooow Iaaaaaaaaaaaaaaaaaan arigato por los premios enserio q eres maravillosa nena =D me hacen super mega extremadamente muy feliz =D siento q tengo algo por lo cual luchar jajajaaa dios mio pero q dramatica lol jaja

    grax x tu visita y por estar siempre ahi con mis publicaciones T-T eso me emociona jajaja

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails