8/2/10

Aigoo Otro Premio mas!!

Buenoo y seguimos con los premios xD esto es mejor q los grammys xD y aigoooo este premio esta buenisimo me encanta *.* x varias razones 1. mi amado adorado zero esta ahi presente jaajajaj (kien fuera yuki xDDD) 2. amo lo sobrenatural wow me facina y el mas importante 3. pq me lo ha dado mi keridisima amiga y hermana blogera Tamack *.*y tiene toda la razon es el amor es super mega reketesobrenatural ajja y es para san valentin xD kawaii

sorry q este todo pegado pero juro q lo edite como veinte veces y sale pegado todo :S >.>


PREMIO DE SAN VALENTIN- EL AMOR ES SOBRENATURAL



Premio de San Valentin
El Amor es Sobrenatural
otorgados a aquellos blgos con contenido romantico sobrenatural, vvampiros,licantropos,mangas y animes shojo sobrenatural,musica,peliculas, todo lo que englobe esta categoria de seres misticos que nos enamoran
BLOG PREMIADOS
1.otorga este premio a 4 blogs que manejen este contenido y avisarles
2.agradecer a quien te lo envio
Tamaaaaaaaaack te adorooo nena arigato gozaimasu ,xie xie ni, gasahanmida ,thank u , merci y gracias!!!! este premio es super mega bello *.* tran que me lo distes tu ps aaww sale mi keridisimo zero!! me encanta me encantaa graciaaas herma =D
3.contestar esta pregunta
SI PUDIERAS PASSAR SAN VALENTIN CON CUALQUIERI PERSONAJE SOBRENATURAL FAMOSO DE NOVELA, ANIME,MANGA, PELICULA, LIBRO ETC ETC. CUAL SERIA?
ps ps tantoooooos a veeeer: Satanas jajaja el de el manga Virgin Crisis jaja de Mayu Shinjo *.* estaria super mega feliz de pasarla con el jajaja aigoo y con Zero *.* el otro amor de mi vida jajaj lol haria un harem jjaja

1 comentario:

  1. funciona funciona? jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu funciona funciona??? provando provando uno dos tres

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails