1/1/10

Record Guiness Para un Blog o.o

FELIZ AÑO NUEVO =D espero que este 2010 les traiga todo lo que quieren ^^ Ps si como leen ^^ fui checkeando por ahí y encontré una noticia jaja le han dado un lugar en los Records Guiness a nada mas y nada menos q un japonés *.*por tener el blog con mas visitas en un día O.o aigoo y aunque esta noticia no es nada reciente , yo no la sabia y me imagino q muchos tampoco jaja




Nuestro agraciado es Yusuke Kamiji,ganador del Record Guiness "Blog Personal con Mayor numero de visitas en 24 hrs"aaah pero el susodicho es un actor y estrella de television^^ El muy querido Yusuke kun xD recibe al día entre 5 a 6 millones y según la noticia dice que sus visitantes solamente son de Japón osea un 98% jaja (que me visiten a mi asii *.*) Este japones de mi alma no necesita trabajar porque con tantos anuncios y visitas de seguro gana tanto para mantenerse con tan solo quedarce conectado en su pc y cualquiera muere por ser el moderador de su blog jaja

Mina el es un hombre del espectáculo osea q con tan solo leer una oración ya los fans están kyaaa jaja diciéndole Yusu kun Yusu kun o hasta Kamiji sama ,aigoo aigoo

Si nos esforzamos mucho mucho pero que muuuuucho quizás con el tiempo pues logremos tantas visitas como para no tener que ir a trabajar como nuestro nuevo amigo Yusuke Kamiji lol

Original

1 comentario:

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails