22/1/10

Premio Blog Romantico

A veeer a veeer hace time q no paso por aki >.> pero es q Shojo Complex tiene gran parte de mi atencion ademas me he sentido muy cansada ultimamente y los post los pongo desde la PC y es super mega lenta X.x pq la laptop esta no se q pasa q esta del lado de la ley o algo pq no acepta copy paste cuando hago una entrada >.> me salio moralista la laptop T.T para colmo ya comenzo la Uni!!! espero q me valla mejor este año aunque hoy me paso algo q no esperaba >.> pq tengo tanta mala suerte Señor??!!!! POR QUEE? anyway..


este post es muy especial porque mi keridisima amiga Tamack me ha entregado un premio!!! y lo valoro mucho ,he gritado y todo, Tamack lindura ARIGATO *.*


PREMIO BLOG ROMANTICO


LA MENTE DEL ESCRITOR.


Dedicado a los Blog con mejor contenido romantico EN RECOMPESA A SU EMPEÑO EN PUBLICAR SIEMPRE EL MEJOR Y MAS ACTUALIZADO MATERIAL EN LIBROS, POEMAS, MANGAS, ANIME Y DORAMAS CON CONTENIDO ROMANTICO.

REGLAS


1.Entregar este premio a 4 blogs mas en los cuales haya contenido romantico de gran calidad.

Decora Shojo

Readers Club

Switch Girl

Libros del Momento

Kaleido Colorful World

2.Debes avisar a los Blogs a los cuales les entregaste el premio.


3. No olvides mencionar el blog y/o la persona de quien lo recibiste.

Mi queridisima cyber amiga Tamack =D y su grandicioso blog La Mente del Escritor ,al q recomiendo q visite^^


4. Y por ultimo responde esta pregunta


¿QUE SIGNIFICA PARA TI EL ROMANCE Y EL AMOR? ¿AMBAS SON LA MISMA COSA?

Ps para mi no son lo mismo, Tu puedes tener un romance con un chico pero no amarlo ,el romance no solo es amor ,puede ser atraccion fisica o una cualidad q te atrae de esa persona y kieres tener un romance con ella ,creo q el romance es algo pasajero, el amor es estable y se keda para siempre y cuando amas a alguien tienes mas alla de un romance, tienes sueños y deseos con esa persona q amas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails