30/12/09

You're Beautiful

Les presento uno de mis doramas favoritos *.* quien no lo ha visto? O.o veanlo mina lo recomiendo mucho mucho y quien no? ..You're Beautiful ..no tubo tanta popularidad en Corea pero aki si q la tubo jaja



YOU'RE BEAUTIFUL
미남이시네요

Eres Hermosa

Título: 미남이시네요
Título inglés: You're Beautiful
Título español: Eres guapa/Eres bonita/Eres hermosa
Género: Drama / Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 7/10/2009 - 26/11/2009

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.






Reparto Principal
A.N. Jell

Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam / Go Mi Nyu
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo


UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como Sa Yu Ri
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi
Jung Chan
Kim Sung Ryung
Choi Ran
Choi Soo Eun


A.N.JELL




Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung


Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)

Lee Hong Gi como Kang On Yu / Jeremy



Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo

5 comentarios:

  1. escuche en algun lado k habra una segunda temporada..

    sera verdd..?

    lo vi hace pokito y simplemente m encanto!!

    pero no se cual elegire como favorito..BOF o YAB??
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON LINDOS Y TODOS CANTAN MUY BIEN TREMENDA NOVELA NO QUERIA Q SE ACABARA AHIIIII ME FACINO

      Eliminar
  2. ps yo lei lo mismo *.* ojala y fuera verdad y ps yo prefiero you're beautiful pq boys over flowers prefiero la original hana yori dango la japonesa ^^

    grax x visitar y comentar

    ResponderEliminar
  3. MI AMAR ELLOS!
    Son lo mejor!
    Gran dorama, Linda historia *.*!
    Son lo maximo ! ^^'
    Además son todos Muy lindos ! ♥.♥!

    ResponderEliminar
  4. seee es cierto jajaj son bellos *.* definitivamente son hermosos jajaj OPPAAAAAS sarangheeee ajajaa no se por cual de ellos me iria xDD es q todos son bellooos jaja

    Gracias por visitar el blog y comentar y sorry q conteste tarde es que he estado muy ocupada con lso examenes T-T


    Por Favor visiten el otro blog

    shojocomplex.blogspot.com hay mangas animes y doramas

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails