26/12/09

Un Momento Especial

Bueno esta seccion aki es para miii y mis mejores momentos jajaja xD bueno este post va dedicado a un grupito de personas q hace ya un año me hicieron muy feliz y fue un honor y un gusto haberlos conocido y haber compartido mi ultimo año de Escuela Superior con ellos y me refiero a mi club favoritos, al q solo nos unimos los amigos y no habia nadie mas, donde todos nos conociamos y fortalecimos nuestra amistad y los conocimientos sobre cada uno de nosotros, me refiero a mi club de biblioteca , a mis amigos, y tengo q agradecerles pq ese fue mi mejor años en la High y se los debo a ellos pq fueron los q siempre me apoyaron

y omg q no celebramos nosotros? no se, pq lo celebramos toooodo ajjaja fue mi mejor año!!






Arriba: Izq-Der: Yop, Tito, Amarilis,Sol, Gigi &Doritos

Abajo: Izq-Der: Kimmy, Fany, Magguie & Gianina


*Falto Millie, Jesse y Robert y Delia nuestra mejor bibliotecaria xD

desde Agosto a Mayo estuvimos celebrano: diske los descubrimientos, las exibiciones q se hacian, nuestros proyectos, navidad y decoramos y todo jaja, halloween y nos disfrazamos, thanksgiving e hicimos pavo jajaja, hicimos sorteo de amigo secreto(q de secreto no hubo nada pq ya sabiamos kien le tocaba a kien ajajjaja, tipicooooo) hicimos fiestas de san valentin, celebramos los cumpleaños de cada unod e nosotros, hubo noche de pelicula,feria de libros scholastic, la semana titanica (Titanic, q preparamos muchiiiiiiiisimas cosas sobre el Titanic) celebramos easter, reimos y lloramos, y nos llegamos a saltar clases para estar reunidos todos jajaaaja............. i love u guys, todas las fiestas q se supone eran en los salones de cada uno d enosotros, lo hicimos todos juntos jajaja hicimos nuestros disparates metimos nuestros embustes y hasta nos inventamos canciones y bailes nuevos y juegos nuevos jajajaa Mi puesto era la segunda al mando de esa biblitecota xD todo el trabajo pesado me cai a mi jaja , yo estaba en comercio, asi q hice mi practica en la biblioteca y era la ayudante de Delia asi q era como si yo misma fuera la bibliotecaria(Amo los libros *.* lo mejor q mas ?? mi mejor año!!!) segun Delia era su mano derecha ^^ aprendi muchas cosas sobre el manejo de una biblioteca y juro q no es tan sencillo jaja



Lo mas bonito q recibi en ese año me lo dieron ellos q me hicieron trampa muchas veces:

1.En San Valentin me enviaron a cupido ,con una rosa y un poema, diciendo q era y q un fanatico mio

2.Me hicieron el mejor cumpleaños sorpresa q nunca he tenido: de InuYasha y Scooby Doo, ellos prepararon toda la biblioteca, la decoraron, globos, bizcochos, wow , muchos regalos: peluches (un scooby doo!!, un patito q amo y adoro, osea recuerdo importante le puse Toti jajaja y me regalon muchas cosas de Bleach el anime jaja)

3.Cuando perdi a una de las personas mas importante para mi ellos estuvieron ahi =D


4.Delia en plena graduacion me regalo una medalla *.* q es la q mas valoro

y me hicieron una dedicatoria q cada vez q la recuerdo lloro y rio pq pusieron palabras hermosas......
La Maketa q hizo Delia,, sobre el Titanic jaja no fue facil mina ^^ yo la ayude y se ve sencillo pero no lo fue
El Bizcocho de mi cumpleaño Sorpresa(chocolate mmm) con Sesshomaru e InuYasha de diseño jaja y los gorros de InuYasha y Kagome y Scooby Doo, y las bolsas de dulce de Ambos jaja y el Scooby Doo por ahi metidito jaja...lo mejor jajaja q bellezaa la mesa era un escritorio aajjajaa....miren tube a Madona jaja mi amigo Tito hizo el show de Madona ajjaja xD y la vela era de esas q usas cuando se va la luz ajjaja pq se le olvido com prar una jajaja

2 comentarios:

  1. Amiga me encantan esos uniformes escolares!!

    ResponderEliminar
  2. jaja yo lo odiaba ajaja ,gracias a Dios ya sali de eso xD... cuando hacia viento la falda se levantaba y kien no tuviera pantaolones pustos se le veia la santa madre y cuando hacia calor aish con unas ganas de kitarnos los chalecos....aho me da pesar no usarlo pq ahora me taldo en escoger q ropa usar para la uni y a veces no se q usar y antes ps como era uniforme solo habia q ponerse eso jajaja xD lo extraño en sus momentos jaja

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails