5/12/09

Skip Beat!

Bueno mina aqui con otro de mis manga/anime favoritos *.* Skip Beat!. Esta protagonista no es la misma tonta que sale en los otros mangas que la engañan y ya se quedo triste y sola por ahi, NO! ella es todo un caso xD Es amable,linda, honesta,sentimental y Rencorosa jaja ademas de que tiene un muy mal genio jaja pero todo fue culpa de Shotaro!! , Estoy facinada con Ren ♥♥ . Skip Beat! tiene su drama CD tambien *.* y la voz de Ren es la de mi Sesshomaruu aww q emocioon.



SKIP BEAT!
スキップ・ビート!

Sukippu Bīto


Autora: Yoshiki Nakamura
Genero: Shojo, Romance, Comedia
Editorial: Hakusensha
Año Publicacion: Febrero 15 2002-en curso
Volumenes: 23



Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista es Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante, que era su mayor sueño. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera como su sirvienta. Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shō, pero para ello él le dice que si lo quiere hacer,deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial, aunque es increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga. Sin embargo en LME no logra hacer su debut rápido y fácil, en lugar de eso asignada al departamento "Love Me" (Ámame), debido después de su historia con Sho ha perdido una emoción muy importante: "el amor". Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.



SKIP BEAT ANIME!






Director: Kiyoko Sayama
Estudio: Hal Film Maker
Cadena: Tv Tokyo
Comienzo Emision: Octubre 2 2008
Fin Emision: 29 Marzo 2009
Capitulos: 25




~*~Ver Anime Online Sub Español~*~

~*~Descarga Anime Sub Español ~*~


SKIP BEAT! DRAMA CD




Título: Skip Beat! Drama CD

Intérprete(s): Varios

Formato: Mp3 [128 kbps]

Peso: 66.04 MB

Tracks: 7 Nota: Cubre el primer volumen del manga (capítulos 1-5)


Tracklist:


01. Kenage Shoujo: Kyoko

02. Soshite Hako wa Hirakerareta

3. Tsukaretara Saigo

04. Debut no Tobira

05. Hakunetsu no Audition
06. Kaketru Kimochi

07. Omake ~ Lory Takarada no Karei Naru Nichijou


~*~Descarga OST & OP+ED Single & Drama CD~*~


~*~ Drama CD Online~*~



SKIP BEAT! JUEGO


El juego fue lanzado utilizando el mismo nombre a 28 de mayo 2009 en Playstation 2.
La canción de apertura de este juego es Blow Wind por Smily ☆ Spiky. El juego tiene lugar después del acontecimiento de la animación de Skip Beat! donde el personaje principal Kyoko Mogami necesita elegir a su próximo trabajo y desarrollar relaciones con los demás.


~*~Ver Skip Beat Game Opening~*~

20 comentarios:

  1. qUE GENIAL!!!! NO ME HABIA FIJADO EN LA PARTE DEL JUEGO!!!!!!
    LO VOY A DESCARGAR!!!
    GRACIAS AMIGA POR TAM BUENOS POSTS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, por supuesto skip beat es uno de los mejores, yo lo sigo en "http://last-heaven-fansub.foroactivo.com/index.htm", se puede descargar hasta el volumen 21.

    Muchos saludos

    Beits

    ResponderEliminar
  3. Tamack grax chula por tus comments =D los adoro con el almaaaaaa

    Beits aish nena hola =D como siempre los mismos gustos jaja y q casualidad jajaja yo tambien lo sigo ahi ajaja entro a cada momento a ver si hay una actu *.* aigoo


    bueno chicas enserio mil grax x sus comentarios ^^ iluminan el blog


    no se q pasa q escribo y no aparecen los comment >.> espero q este si salga

    ResponderEliminar
  4. Hola! no puedo descargar el juego de Skip beat digamen q hago mal porque no puedo, si porfavor!

    ResponderEliminar
  5. jers discupa la tardanza pero es q casi no entro al blog T-T he estado muy ocupada y a penas puedo poner una entrada en el otro blog Shojo Commplex. pero ya arregle el link ^^ se seupone q ahora si e pueda descargar

    ResponderEliminar
  6. el juego debe de estar excelentee ^^ adoro skip beat, es el mejor anime que he visto ^^
    una pregunta.... el juego esta en japones?? o en español??

    ResponderEliminar
  7. Anonimo sorry la tardanza xDD amm el juego esta en japones :/ cuanto he sufrido con eso T-T

    pero con tal de q ver a Ren *baba* no me importa jaja eso si, no lo entendi xD (que vivaaan las personas q no sabemos japones, como yo:) ) lol perdon perdon xDD

    Saludos y graxias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    oye disculpa, se necesita algun programa en especial para jugar???
    lo q pasa es q lo descargue pero no abre nada...

    ResponderEliminar
  9. Anonimo Hola!!

    Bueno si lo quieres jugar en la pc, tienes q tener un emulador de ps 2 instalado, que es como si tuvieras la consola dentro de la pc.

    Tambien lo puedes jugar en el mismo playstation pero no se como se pasa a la consola porque no la tengo, ahi si no sabria ayudarte lo siento..

    Gracias por sus comentarios :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola::
    bueno aki soy nueva pero soy amante de este juego... lo amo y mas a ren..jijiji... bueno alguien ke me ayude... acebo de descargar el juego pero esta en formato torrent y no se ke progama se necesita para poder jugarlo ..asi ke ayudenme plis... taba tan asiosa para poderlo jugar y luego mis padres no me kieren comprar la consola pues ke mas hago??
    entonces encontre este link y verdaderamente esta fantastico ... practicamente eres una persona ke admiro ..jiji... bueno pero ayudame plisss

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina ^^ Yo tambien amo a Ren *.*

    Pues como esta en formato torrent, necesitas descargarte el bittorrent o el utorrent que es un servidor de descargas especialmente de torrents, que te permite descargar el juego completo porque lo que descargastes fue solamente el link del torrent que es lo q vas a poner en el bittorrent o uttorrent, dependiendo cual uses y asi te permitira bajarlo y tenerlo en tu pc.

    Para jugarlo en la pc, debes tener un Emulador de Playstation 2 instalado en tu pc, si vas a la etiqueta de Emuladores, ahi te puse lo q son, como usarlos y te di varias paginas a las que puedes entrar y puedes bajar el emulador de ps2 mas actualizado que veas.

    No se si me entendistes xDD, pero cualquier duda me avisas y yo intento ayudarte ^^

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo:
    bien hasta voy bien... pero no aparecen los linck para descargar el emulador... eso si no lo sabia no hasta ahora,ahora mismo estoy descargado el programa para torrent... claro ke me faltaria el emulador para poderlo jugar... pero donde lo consigo??
    bueno te kiero muxo por el juego y los tips...yuupi
    pd:te recomiendo que veas la serie de VAMPIRE NIGHT... los 2 estas guapos jajaja en serio te agradeceria tanto por el emulador y claro ojala pongas un blog de esa serie de hecho mi favorito es kaname y tambien zero no esta nada mal.. jajaja diria que soy otaku jaja
    bueno te agradesco por la info

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina !!

    te recomiendo que te descargues un emulador multiconsolas, yo uso Emuladorx , lo bajas aqui http://ugotfile.com/file/594547/EmulatorX.rar

    Si ya he visto el anime de vampire knight y estoy leyendo el manga :) yo adoro a Zero!! mira puede entrar a www.shojocomplex.blogspot.com , ese es mi otro blog y ahi hay mangas, animes doramas y juegos para descargarte :)

    y te repito cualquier otra duda me sigues avisando :)

    ResponderEliminar
  14. hoola:
    grax por ahora lo intetare pero no sera ahorita por la escuela... pero grax de todos modos... a proposito kien es ese oppa ke esta en la entrada y dice abajo un mordisco... jajaja la mera vdd ta guapo jijiji... tambien me encantan los doramas y los libros ... a decir casi soy un poco asi komo tu..jiji casi como una hermana o amiga...todo lo ke a ti te gusta me gusta a mi.. tu crees?
    bueno seamos mas amigas
    bye

    ResponderEliminar
  15. aah ese oppa es Jang Geun Seok, sale en el dorama You're Beautiful, es buenisimoo , te va a encantar ese dorama, es exelente y muy popular. vdd q esta guapo *.* si ves el dorama te enamoras de el.

    Es magnifico que haya otra persona q tenga mis mismos gustos!!! q emocionante :) a mi me encantan los doramas xD y amo leer!! y bueno aqui siempre habra una persona con la que puedas contar siempre :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. holaa
    de qki de nuevo saludandote.... no habia podido tocar la compu todo por culpa de la escuela y yo muriendome de seguir viendo el manga de skip beat, vampire night, y otras mas... aparte ver el dorama de personal taste o personal preference ... muy buena por cierto.... con todo y sentido del humor..jajaja... lo que pasa es ke tengo que trabajar con los trabajos finales y waaaaaaaaa que flojera pero al menos me despejaba leyendo porque ni apenas me daba tiempo para esto ahora imaginate con la compu y bueno mayo y junio va a estar duro asi ke fighting... jajajaja otro dorma que ya vi y esta buena es: boy before flowers, mei-chan no shitsuji, winter sonata para llo rar al = ke la reina de la nieve =( es ke realmente llore..mmmmm entre otros tal ez no toque la ompu durante un tiempo pero a finales de junio creo ke ya me dara mas tiempo asi ke kuidate hermanita
    PD: claro ke extrañare hablarte =( waaaaaaaa.... pero ya mero vienen las vacas jaja
    bye
    cuidate muxo

    ResponderEliminar
  17. pd: olvide otra cosa para que te comuniques con mas facilidad te dejo mis correos el primero lo ocupo mas: sakura-burbuja@hotmail.com y yuuki.vampire.night@gmail.com espero recibir tus mensajes=)=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  18. Carolinaa hola chica!! como estas?? Sorry que tardara en contestarte pero yo tambn he estado super mega ocupada o.o la Uni no me deja respirar y atender dos blogs no es facil xD

    Te comprendo cuando uno tiene finales y mucho trabajo casi no le da tiempo para usar la compu,pero espero que te salga todo bien y llegues viva de tus finales y todas tus cosas. Mucho exito!!

    yo si yo vi boys before flowers, y personal taste tambien!! ( mismo prota xD Lee Min Ho!) si que son buenas, no se si terminastes P.T pero ame la parte en los primeros capis donde el se mete a escondidas al cuarto donde ella trabaja y ella lo descubre y el se asusta pq ella enciende su maquina de cortar madera y parece un psicopata y el grita como mujer jajajaja ay q gracioso xDD

    ya te agregue al msn :) (aunque casi ni entro,, pero lo ocupa q estoy,pero sigue vivo!!) mi mail es raven_boricua@hotmail.com (esta arribita puesto por cualquier duda)

    Tienes Facebook? ahi si entro casi todos los dias pq manejo el mio y el de Shojo Complex me encuentras por Ramcy Milé :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. hola de nuevo:
    tambn mil disculpas por la tardanza, ni tiempo tuve de revisar esto asi ke aki toy de nuevo, lo de facebook si tengo me encuentras como Joan Carolina Dominguez Bacilio asi mismo, tengo un apodo pero kasi no lo utilizo, nos vemos por el face!!! yuupi ya ahora ke tenemos vacaciones pues ya se tiene mas tiempo libre y casi siempre toy por el face en la tarde..como de 3 a 5 ó 2 a 4 ...es muy variado, asi ke un dia de estos encontremonos!! bueno te dejo chica, por el face hablemos acerca de todo!! wii

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^/ Oie recien me descargue el emulador y me quise descargar el game, pero cuando le doy a link me manda a una pagina para registrarme, es que me tengo que registrar? D: !
    Quiero jugarlo, son fan de SB! pwp, ayuda porfa!!!

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails