26/12/09

Premios Sweet & Fortuna

y seguimos con los premios , esto esta peor que los grammy xD me siento q estoy ganando oscares gramys y hasta premios nobels ajajaja xD y ahora pasamos con la entrega de los premios Sweet & Fortuna como siempre cortesia de Andy (cuando no es pascua en diciembre? la adoro esa nena es un encanto o *.* tiene muchos afiliados y me pone a mi xD se pasa se pasa)



Premio Sweet Blogger





1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:

como siempre Andy te lo sigo agradeciendo *.* tus premios me hacen feliz, son mejor q un oscar =D mil gracias nena


2. ¿Que cosas son las que más te gustan/te encantan o te enamoran de un blog?

que tengan los link para ver o descargar jaja ademas q sea un post bien puesto y la musica, amo la musica y creo q eso le da el toke magico para q me guste el blog, ademas de los colores mis colores favoritos son el negro violeta y blanco y donde vea esos colores kedo encantada jajaja ay no se me gusta me gusta olvidate despues q me guste jaja xD lo sigo o lo afilio xD


Premio Fortuna

1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:

continuo agradeciendoselo a Andy a esa princesa q siempreeeee esta pensando en mi para esta clase de premios y aunq soy de un gran mal corazon pq los pubico tarde (sin kerer sin kerer) se lo seguire agradeciendo pq me toma en consideracion.


2. Di algo que para ti tenga un valor incalculable:

mis amigos y mi familia y los recuerdos....la fam y friends pq son los q siempre estaran contigo en todo momento y los recuerdos pq son tambien los q permanecen contigo no importa cuanto tiempo pase, pq los mejores recuerdos nunca se olvidan*.*

Ambos Premios son Para:

Andy & her Decora Shojo

Tamack & her La Mente del Escritor

KarAne & her Lala no Sekai De

Fay & her Fayhime

Todo el Equipo & their Shojo Complex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails