26/12/09

Premio Regalo Navideño Otaku Girl® 2009

Jaaaa de nuevo otro premio mas!!!!!!! recibo mas premios q Jennifer Lopez xD otro mas cortesia de Andy, como siempreee jajaja ahora este me encanta *.* Otaku Girl, soy otaku 100% otaku donde kiera q valla jajaja amo la cultura japonesa , y siempre estoy haciendo las dichosas comparaciones, todo comparo con animes manga y doramas jaja, me preguntan hasta de donde soy pq paresco mas asiatica q boricua jajaja(estoy 101% orgullosa de de puertorriqueña, leyo??=D) jaja pero amo Asia jajaa


Premio Regalo Navideño Otaku Girl® 2009




Reglas:


1.- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs
2.-Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.
3.-Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=). jaajjajajaja esta regla me ha encantado jaja he muerto con ella, quien es tan cruel para regalar a alguien q kieres q se muera? aigoo aigoo jajajajajaaja
4.-Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagrdecidos ¬¬), y poner la foto del premio!

Ps el agradecimiento esta arribita ^^ obvio para Andy con todo mi corazonsote gracias y q pases una hermosa navidad (q paso ayer pero ni modo las intenciones son lo q cuentan xDD) y un prospero año nuevo(q no ha pasado todavia xDD)

Preguntas:


1.-¿Qué significa para tí la navidad?
significa el nacimiento de Jesus y q es lo q a muchas personas se les olvida y solo piensan en los regalos y lo q va de segunda y no piensan en el verdadero significado. Personalmente significa uno de los dias mas importantes para mi pq tengo una familia muuuuuuuy grande y estan en varios paises, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y tanto este dia como el fin de año nos reunimos la gran parte de la familia (los q nos conocemos y estuvimos juntos, pq para q se reuna toda mi familia hace falta uff) y eso me hace feliz, el ver a mi familia unida compartiendo como antes, peliandonos por kien se va a comer q , por kien dormira donde ,por los regalos jajajajaa, por las fotos y por las peleas bobas jaja, esos dos dias son mas importantes q mi propio cumpleaños xD

2.-¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?

Bueno estoy de acuerdo con lo q dijo Andy antes, a mi me encanta dar ,me gusta y me siento feliz pq hago feliz a otros ,demo amo recibir, a kien sentellas no le gusta? eso te inspira para q sigas dando,sinceramente tu das esperando recibir,pero hay veces q cuando das de corazon el recibir de vale madre jaja


3.-¿Qué quieres para esta navidad?
regalos jajaja xD aigooooo estar con mis seres keridos y pelearme con ellos y compartir y todo divertirme jajaja


4.-Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?
serie? taaantas q horror jajajaja deja ver ..mmm...mei chan no shitsuji..me encanto esos 10 capis no me perdi ni uno y estubo tooooodo el dia viendolo s jajaa fue uno de esos dias donde no dormi ajaaja es buenisima y me encanta reir....no me den dramatismo pq no me gusta,


5.-¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?
mmm no se lo q vea y me interese ps eso , pero si es de Mayu Shinjo o Rumiko Takahashi olvidate q lo leo en un cantaso


6.-Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.
ya pedi mi deseo, obvio no lo escribire aki pq eso se tiene q tener en tu mente y en tu corazon para q se cumpla y no chotearlo jajaja

Otorgo este Premio :

Estas no tienen blog pero se las dedico jaja

Doris

Yesenia

Madeline

Linda

Stephanie

Ahora los q tienen blog

Andy

Fay

Tamack

KarAne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails