12/12/09

Premios Blog

wenuuu aki tengu ooooootro premio mas *.* cortesia de Andy de nuevo jajaja este premio lo habia visto desde hace tiempito pero no encontraba una foto mia de chikita ni en la pc ni en la laptop xD asi q me rendi y no pondre poner esa T.T voy a scanearla y la pongo xDD pero de q la pongo aki la pongo aki ajaja .....hay info personal mia ahi abajo mina jajajaja



COMO HEMOS CAMBIADO

1)Pon a la persona que te pasó el Meme, un link a su blog/ web y las reglas.

Andy porsupuesto ,esa nena bella^^ Decora Shojo

2). Pon una foto tuya de cuando eras pequeña (entre 1 mes y 3 años) y una de hace relativamente poco.

weno pondre dos de ahora pq no tengo de cuando tenia 1-3 yrs....i know , no soy fotogenica T.T no kiero poner esta foto pero era la mas decente q habia jaja xD..esta fue la foto del prom xD ahi estaba toda cachendosa , keridos no hay photoshop (no se usarlo, y tampoco lo usaria para ocultar mi belleza natural wajajajaja) im kidding ppl xD bueeeno ahi las dejo jaaa

3)Pásale el Meme a 7 blogs.

Decora Shojo

La Mente del Escritor

Shojo Complex

Lala No Sekai De

Fay Hime

4). Y no les avises del premio, si de verdad se pasan, lo verán.

5). Responde las siguientes preguntas:a). Haz una pequeña descripción de como eras de pequeña fisicamente y como éres ahora:
Antes: Chiquitita, gordita, blanca como un papel (mami me llevo al dr a preguntarle diske porque yo era tan blanca xD le dijo : pongala a coger sol sra, i hate sun xD), pelo castaño oscuro ojos brown,
Ahora-Actual: alta(5'7''), sigo siendo gordita (soy hermosaaaa), pelo castaño oscuro largo lacio con vueltas, ojos brown claro......bueeeno no cambie mucho xD
b). ¿Que comida te gustaba antes y ahora odias? ¿Y cuál odiabas y ahora te gusta?
ps a mi me gusta toda la comida jaja xD, pero antes me gustaban unas verduras que ahora no puedo ni mirarlas, antes odiaba a muerte el cafe con galletas de mi abuela lol y ahora muero por ir a su casa a tomarme una taza de cafe con galletas jajaja
c). ¿Tienes algun hobby o gusto desde pequeño?
cantar y videojuegos AMO los videojuegos jajajaa y sentarme frente el tv a ver telenovelas y muñekitos(lo q ya cambie por doramas,pero dudo q hasta ahora haya visto mas doramas q telenovelas,estoy en proceso de romper el record)
d). ¿Te mordías las uñas? Y ahora?
JAMAS y JAMAS V.v
e). Serie y película favorita de ese entonces y de ahora:
Antes: Scooby Doo
Actual: uyyy demaciadas, no se no se y no se pero scooby doo esta entre ellas jaja
f). ¿Tenías algun objeto de cual no te podías despegar? ¿Que ha sido de él?
las barbies xD uff tengo una coleccionsota gigantesca : casas, mansiones,carros,barbies, ropas, muchisisisisisma comida, supermercados wow, kens,tren,avion, ajajaja ...todo eso en el cuarto guardado y en casa de mi papa jajaja...eso es herencia para mi sobrinas y para kien las kiera jajajaa
g). Animal preferido de ése entonces y de ahora
perritooos *-*
h). Sigues teniendo las mismas amistades desde ése entonces?
si y no....como persona tu personalidad cambia y tus amigos tambien, algunos son compañeros, pero los verdaderas amigos tu los encuentras en el momento en que menos los esperas, asi me paso a mi con mis amigos, q estoy muy agradecida pq tengo mas amigos de los q necesito y estoy muy feliz por eso *.*
i). ¿Con que soñabas ser en ese entonces y con que sueñas ahora?
Soñaba ser veterinaria,cantante,actriz,chef y cientifica9casi nadaaa jajajaja) y ahora sueño varias cosas mucho mas importantes las cuales kiero lograr xD

j). Tenías algun amor platónico? Es el mismo?
ajajjajaaja mi mejor amigo jaja pq fue mi primer mejor amigo nene ha sido el primero desde 1 grado hasta ahora q voy por 1 año de uni (eso si es amistad verdad? en las wenas y en las no tan wenas =D Kida I luv u n i hate u jajaja pero ya eso pasoo ajajja ahora me desvivo por un asiatico ajjajaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails