12/12/09

Kaikan Phrase

aki paso con uno de mis mangas/animes favoritos *.* Kaikan Phrase de mi mangaka favorita Mayu Shinjo!!!. Este no te lo puedes pasar tu tienes q leerlo xD lo recomiendo mucho mucho me encanta Sakuya mi amor Sakuya Sakuya ♥♥♥♥♥♥♥♥ Mira si es tan bueno que le sacaron un anime e hicieron una banda con el mismo nombre Aucifer (Aunque no se parecen en nada jaja pero bueno xD) El anime es buenisimo aunque le cambian muchas cosas y no se centra en la historia de Sakuya y Aine sino en la banda ^^ Espero q les guste...

KAIKAN PHRASE
快感♥フレーズ,
Kaikan Furēzu

Sensual Phrase
Melodia Erotica






Autora: Mayu Shinjo
Genero:Shojo, Maduro,Romance, Musica,Drama
Editorial:Sogakukan
Año Publicacion: 1996-2000
Volumenes: 17+Especial

La historia se centra en la relación de Ookochi Sakuya y Yukimura Aine. Sakuya es el líder de la banda de j-rock Λucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Aine es una recatada estudiante secundaria que se encuentra de pronto en el medio del estridente mundo que rodea a la banda. Ellos se conocen por accidente y la atracción entre ambos es inmediata. Sakuya escoge a Aine como la letrista oficial de Λucifer, cosa que hace bajo el pseudónimo masculino de Yukihiko Aine para protegerse de las celosas fans del grupo. Λucifer es conocido por sus letras sensuales y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya provoca sexualmente a Aine para ayudarle con sus letras.



La relación entre Aine y Sakuya no está exenta de problemas. Debido a las características de Sakuya, Aine se transforma en el objetivo no sólo de las celosas fans de Λucifer, además de poderosos hombres que desean destruir a Sakuya hiriéndola. A lo largo de los volúmenes de la serie se suceden ex-novios, ex-novias, fans obsesivas, enemigos de Sakuya, etc, sometiendo la relación de Aine y Sakuya a continuas pruebas.

~*~Leer Manga Online Español~*~




KAIKAN PHRASE ESPECIAL
Autora: Mayu Shinjo
Genero:Shojo, Maduro,Romance, Musica,Drama
Editorial:Sogakukan
Año Publicacion: 2003
Volumenes: 1
Después de triunfar a nivel mundial, Lucifer vuelve a Japón!. Aine también ha pasado un año fuera de su país desde que se casó. Durante la estancia de Sakuya en Japón... ¡¡Vivirá en casa de sus suegros! ¡¿Cómo reaccionará aine al observar a Sakuya desviviéndose por mantener una buena imagen frente a sus padres?



KAIKAN PHRASE ANIME

Direccion: Hiroko Tokita
Estudio: Estudio Hibari
Cadena: TV Tokyo
Capitulos: 44
Inicio Emision: 20 abril 1999
Fin Emision: 25 marzo 2000


La adaptación al anime no sigue la mayoría de los manga, actúan más como una precuela que muestra cómo la banda llegó a formarse y las dificultades cotidianas y las luchas que enfrentaban como se formaron. Aine no se introduce hasta aproximadamente la mitad de la serie.música de Texas Instruments Akitagawa y diseño de los personajes por Yumi Nakayama. No hubo apertura de varios temas y de clausura, algunos de ellos acreditan a las bandas de ficción Aucifer y e.MU, Para el que fueron creados contrapartes del mundo real.

La banda de J-Rock, CLIMB se a separado. El batería y el bajo se han cansado de la banda y se marchan. Han decidido empezar su propia banda; "Lucifer, El Ángel Caído". Pero tienen un problema, que les falta talento. Mientras tanto al otro lado de la ciudad, un impresionante pianista y cantante se presenta en un hotel. Es un hombre normal pero tremendamente depresivo. Unos necesitan un vocalista, este extranjero misterioso un camino. Se encontrarán?








AUCIFER




Aucifer es un grupo de la Rock japonés, el mejor conocido por contribuir algunas de sus canciones al anime popular, Kaikan Phrase. La banda se formó en 1998/1999, y disolvió en temprano 2003. Ellos debutaron oficialmente el 15 de septiembre de 1999 con su primer gan singel Datenshi BLUE, y se puso en aumento popular después de esto.


KAIKAN PHRASE JUEGO
Kaikan Phrase Datenshi Kourin


Un juego de vídeo basado en la serie, Kaikan Phrase: datenshi Kourin, Fue lanzado en Japón para la Sony PlayStation por Enix el 24 de febrero de 2000. Producido por Produce, Es un Single Player Music Game que incluye los cinco miembros de Aucifer.

19 comentarios:

  1. kyaaaa Kaikan es mi manga favorito *-* y es el único q he leído más de dos veces :P aunq el anime no me parec tan genial como el manga pero tb me gustó.. y sobre la música.. q puedo decir, antes d escuchar a Aucifer no me gustaba el rock; pero ahora es lo q más me gusta escuchar! .. osea, gracias a este grupo supe lo genial q era el rock T_T .. y Makoto Koshinaka es simplemente un angel *¬* .. ... ahora q lo recuerdo, esa fue la razón por la q me puse a ver todos los videos d ellos y así fue como me gustó la música XD
    yo tb recomiendo mucho este manga.. sobre todo a las chicas .. y más aún a las chicas perverts como yo ;)

    ResponderEliminar
  2. aish io amo a kaikam phrase es definitivamente mi manga favorito jaja aunque amo todos los de mayu shinjo y virgin crisis lo adoro!!! *.* y aucifer cantan bellooo adoro a makoto koshinaka ajaja pero mas amo a sakuya jajaja

    grax x tomarte el time y comentar =D

    ResponderEliminar
  3. Hola n-n a mi me encantan todos los mangas de mayu es una gran mangaca y claro ke melodia erotica es un buen trabajo amo la historia y los personajes n.n lo unico malo es ke solo e visto el anime melodia erotica hasta el capitulo 11 porq los demas no estan traducidos al español solo estan en ingles >.< estoy trizte por eso ya ke keria ver como sakuya cambia radicalmente su caracter al conocer a Aine en el capitulo 22 mas omenos (a la mitad del anime)...

    Pero bueno lindo blog n-n tiene informacion muy interesante n-n.....

    ResponderEliminar
  4. cierto cierto es frustrante q solo lo hayan traducido hasta el 11 pero yo me le atiene a verlo en ingles jajajaj es q yo AMO AMO AMO muchisimo a Sakuya jajaja yo keria verlo como fuera jaja xD y Mayu fan indiscutible jajaja Grax x tu comentario ^^ y x visitar el blog

    ResponderEliminar
  5. hola

    m encanta esta seria

    keria saber si vais a seguir subiendo los demas capitulos para descargar

    gracias

    ResponderEliminar
  6. casandra hola ^^ bueno sinceramente yo no soy la q traduce los capitulos solo pongo los links directos para q puedan entrar a la pagina y puedan descargar =D por cierto a mi tambien me encanta *.* amo a sakuya .....mil gracias por tu comentario y x pasar por aki ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno que hayas puesto toda esta informacion de Kaikan Phrase, pero tristemente de la serie solo se consiguen esos 11 capitulos, así que estoy haciendo una campaña en mi blog, para ver si por esta tierras tengamos el placer, pasate y espero te animes, entre mas gente mejor

    grupodinamo.blogspot.com

    Buena Suerte

    ResponderEliminar
  8. por supuesto me paso por alli *.* cualkier cosa por Sakuya y Yuki ajjaaja graxias por comentar y visitar =D

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu pagina excelente contenido jeje saludos Bye Bye

    ResponderEliminar
  10. Hola: Ya salieron todos los capítulos faltan tes en Youtube Alguien las subtitulo

    También los encuentras en:

    http://mianimeai.blogspot.com/2011/01/blog-post.html

    Y en
    http://youanimehd.com/mianimeahi

    Están todos los capis del 1 al 44! Y subtitulado al español!

    ResponderEliminar
  11. Rox muchas gracias!!!!

    Anonimo muchas gracias por avisarnos ^^ ya actualice el link para que se puedan ver todos!! Muchas gracias

    Gracias por visitar y por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola podrias resubir la serie

    ResponderEliminar
  13. Anonimo, Disculpa la mega tardanza!!!

    Ninguno de los links funcionaba y no sabia que poner, pero ya actualice todos los links y añadi unos en ingles :)


    Gracias por la visita y por comentar.

    ResponderEliminar
  14. NO ME DA LOS LINKS PARA VERLO ONLINE DICE QUE NO EXISTE ME PODRIAS DAR OTROS LINKS PARA PODER VER EL ANIME POR FAVOR????

    ResponderEliminar
  15. Vampire sorry, pero no los encontré por ningun lado en español, lo unico online en español fueron algunas partes de capitulos salteados como este http://www.youtube.com/watch?v=jFyug2zJXTQ pero he intentado buscar y no consigo nada.

    Sorry por la tardanza y por no poder ayudarte más.

    ResponderEliminar
  16. podrias resubir la serie

    ResponderEliminar
  17. http://anime4fun.com/naruto-ep-220/
    http://anime4fun.com/naruto-ep-219/
    http://anime4fun.com/naruto-ep-218/
    http://anime4fun.com/naruto-ep-217/
    ________________
    www.anime4fun.com

    ResponderEliminar
  18. ANONIMO, La serie fue resubida al inglés. Aun no se encuentran los links para el español :(

    MINH THIEN, Thank you very much for your links =D

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails