8/11/09

Yuuko de Oro!!

Dios mio!!!! Andy me ha dejado O.o con esta cosita aquí presente!!! Un premio!!! El blog apenas comienza y ya tengo un premio T.T me siento tan feliz q uyy q emocion jaja

Reglas!!!!


1.- Hacer una pequeña reseña sobre el premio y agradecer:


Le agradesco a Andy por esa super sorpresa porque juro q nunca me lo esperé!!! este premio me causo un problema porque empeze a gritar de emocion y ya me iban regañando!! Gracias nena por tenerme en concideracion y enserio eres un amor ^^ un Yuuko de Oro ayy q lindo suenaa

2.- Enlazar el blog que te dio el premio:



3.- Entregar el premio a 3 personas:




1 comentario:

  1. amiga muy bello tu blog!!!!
    te mereces ese premio. felicitaciones!!!
    Tamack

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails