26/11/09

Premio Literario

Aigoo!!! Andy me regala otro premio mas!! Esa chica es todo un amor ^.^ Me hace sentir importante jajaja.. Todo el tiempo tiene algo bello que mostrar!! Andy muchas muchas gracias. Y es de lo que me gusta....la lectura!! amo la lectura *.*



PREMIO LITERARIO


Reglas

1) Agradecer ala persona que te lo dio




Mil gracias Andy por pensar otra vez mas en mi para un premio!! Me haces muy muy feliz y te estoy muy agradecida. Eres super especial ^^ y es un honor q me lo des

2) Por qué amas leer?


porque es un portal a otro mundo al cual puedes expander tu imaginacion y tus conocimientos.


3) Otorgar a los blogs que quiera:


La Mente del Escritor by Tamack

1 comentario:

  1. Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!! mi primer premio!!! Gracias amiga Ramcy! me hace muy feliz este premio porque le da valor a mi trabajo!!!
    Soy tan feliz!!

    ResponderEliminar

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails