6/11/09

La Mujer de Judas

Mina ni q decir xD mi cuarta entrada!! esto es un milagro!!! ps aqui pongo a mi telenovela favorita^^ La Mujer de Judas. me encanta , la amo. Es tan diferentes a todas las q vi. Porque vi muchisimas. Antes no me despegaba de la tv porque veia muchas novelas y ahora no me despego de la pc porque veo doramas ! jajaja , en fin entre las q vi la mejor para mi. telenovela vezenola es La Mujer de Judas ^^ Saben lo q es q una mujer vestida de novia con traje ensangrentado, valla matanto a unas cuantas personas por venganza. Tienen que verla!! Yo la vi dos veces ^^ en la tv y en la internet ademas de q tambien tiene su lado comico xD


Nombre: La Mujer de Judas
Genero: Telenovela, Romace, Horror, Thriller,Drama, Comedia
Año Emision:2002-2003
Duracion: 43 min
Capitulos: 126
Audiencia: 7.6
Pais :Venezuela
Canal: RCTV
Tema Principal: Me Huele a Soledad by MDO


Gloria una muchacha inteligente y entrépida que llega a la ciudad de Carora junto con su madre y compañeras para encontrar un tema para tratarlo en su tesis. En su camino se encuentra con Salomón un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juro venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis. pero no será tan fácil ya que con la llegada e Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienzo a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de La mujer de Judas
Reparto Principal:
Chantal Baudaux: Gloria Leal
Juan Carlos García: Salomon Veisman
Astrid Carolina Herrera:Altagracia del Toro (Villana)
Luis Gerardo Nunez: Marcos Rojas Paul
Jesus Mosquera: Matias Veisman
Gledys Ibarra: Marina Batista
Julie Restifo: Joaquina Leal
*para verla online solo le dan a view on megavideo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

† Aigoo!! Deja Tu Huellita =D †

Related Posts with Thumbnails